Raimon
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jun 14, 2008 1:30 pm

Nuevo miembro

Sat Jun 14, 2008 1:39 pm

Hola!

Confieso que me bajé el juego del emule, pero he encargado ya que me lo compren (donde vivo no está a la venta y me gustaría tener el juego físico y no por teledescarga) por varias razones:
-No es caro, no es un abuso y creo que siempre es mejor ser honrado, si se puede.
- Me gustaria tener el manual en español (preferiria en catalán, pero me conformo con tenerlo en espanyol) y poder descargarme actualizaciones.

A parte de anunciaros mi intención de comprarme legalmente el juego, os hago tambien una llamada de ayuda:
- me gustaria contactar con gente para jugar y de paso que me explicarais el procedimiento multijugador, soy un semianalfabeto informático y no me aclaro
- se admiten consejos estratégicos, aunque seran utilizados en contra vuestra, jejejejeje
- mi ordenador és un portátil-patata. Algún consejo para que el juego me vaya mejor?

Salut i .....!!!!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Jun 15, 2008 12:51 pm

Anda, que vaya estreno en el foro mentando al emule :8o:
Bueno, bienvenido si te compras el juego.. si no :fleb: :niark:
Como tu dices, sin juego legal no valen los parches que en AGEOD suelen ser muchos y sustancioso así que si te gusta...
Sobre el multijugador, no estoy muy puesto porque aun no lo he probado.
Pero se que se puede jugar por e-mail que es el metodo mas normal y también por TCP-iP (osea conectándose directamente los dos ordenadores de los jugadores en tiempo real) a través de un programita llamado ARES que viene incluido en el juego.
En el manual viene instrucciones para esto.
Sobre rendimiento, mírate las opciones que hay unas cuantas que puedes toquetear y ver si mejora la cosa. El juego pide al menos 1 GB de RAM para ir razonablemente bien (aunque supongo que se puede jugar con menos) y de tarjeta no es muy exigente, pero si tu portátil tiene una de esas integradas...
Evidentemente, si te va mal, no uses el modo 3d y cuanto más pequeño el escenario mejor.
Saludos

Raimon
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jun 14, 2008 1:30 pm

Gracias

Sun Jun 15, 2008 6:31 pm

Pues la verdad he preferido ser sincero porque me voy a comprar el juego (ya lo he encargado) y por que creo que así animaré a otros "piratas" a que se lo compren.

Agradezco el consejo, y dispuesto a jugar una partida cuando quieras, en cuanto tenga el juego original

Raimon
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jun 14, 2008 1:30 pm

Ya he comprado el juego original

Thu Jul 17, 2008 3:35 pm

Para información de todos: ya he comprado el juego original (lo conseguí en la FNAC), y me alegro de haberlo hecho.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Jul 17, 2008 4:12 pm

Raimon wrote:Para información de todos: ya he comprado el juego original (lo conseguí en la FNAC), y me alegro de haberlo hecho.


Me alegro! :cwboy:
Te ha costado mucho conseguirlo? Yo la verdad es que no lo he visto mucho por ahí :p leure:
Ahora que es original y no tendrás porblemas de claves :siffle: , no olvides parchearlo (vamos por el 1.04b)
Saludos

Raimon
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jun 14, 2008 1:30 pm

Ningún problema

Wed Jul 23, 2008 7:36 pm

Pues me lo compraron en la FNAC de València, y no tuvieron ningún problema. Tambien podia haverlo pedido al corte inglés de Palma (donde vivo), pero preferí que me lo compraran en València i me lo enviaran por correo.

En cuanto a parchearlo, esperaré a acabar una campaña de Rusia que estoy jugando. Por cierto, si alguien quiere jugar por correo...

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests