Raimon
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jun 14, 2008 1:30 pm

Nuevo miembro

Sat Jun 14, 2008 1:39 pm

Hola!

Confieso que me bajé el juego del emule, pero he encargado ya que me lo compren (donde vivo no está a la venta y me gustaría tener el juego físico y no por teledescarga) por varias razones:
-No es caro, no es un abuso y creo que siempre es mejor ser honrado, si se puede.
- Me gustaria tener el manual en español (preferiria en catalán, pero me conformo con tenerlo en espanyol) y poder descargarme actualizaciones.

A parte de anunciaros mi intención de comprarme legalmente el juego, os hago tambien una llamada de ayuda:
- me gustaria contactar con gente para jugar y de paso que me explicarais el procedimiento multijugador, soy un semianalfabeto informático y no me aclaro
- se admiten consejos estratégicos, aunque seran utilizados en contra vuestra, jejejejeje
- mi ordenador és un portátil-patata. Algún consejo para que el juego me vaya mejor?

Salut i .....!!!!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Jun 15, 2008 12:51 pm

Anda, que vaya estreno en el foro mentando al emule :8o:
Bueno, bienvenido si te compras el juego.. si no :fleb: :niark:
Como tu dices, sin juego legal no valen los parches que en AGEOD suelen ser muchos y sustancioso así que si te gusta...
Sobre el multijugador, no estoy muy puesto porque aun no lo he probado.
Pero se que se puede jugar por e-mail que es el metodo mas normal y también por TCP-iP (osea conectándose directamente los dos ordenadores de los jugadores en tiempo real) a través de un programita llamado ARES que viene incluido en el juego.
En el manual viene instrucciones para esto.
Sobre rendimiento, mírate las opciones que hay unas cuantas que puedes toquetear y ver si mejora la cosa. El juego pide al menos 1 GB de RAM para ir razonablemente bien (aunque supongo que se puede jugar con menos) y de tarjeta no es muy exigente, pero si tu portátil tiene una de esas integradas...