ataquerojo
Conscript
Posts: 9
Joined: Tue Nov 06, 2007 4:10 pm

Nuevo en el foro.....

Tue Nov 06, 2007 4:28 pm

Pues eso,hasta hace poco no conocía la existencia de ésta compañía de juegos, de momento ya he reservado la descarga del NPC. Aunque soy un apasionado de la historia el periodo napoleónico me daba miedo por su complejidad, de momento estoy siguiendo vuestros consejos y leyendo el libro de Chandler, magnífico. Por cierto hace una semana conseguí la copia remasterizada de Los Duelistas, la de Ridley Scott, la película es increible, pero con diferencia lo que más me impresionó es la aparición de los Cosacos cazando franceses, JAMAS JAMAS había visto una caracterización semejante, parecen espectros los condenaos cosacos :eek: :eek: ¨ Un saludo grande a todos.

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Tue Nov 06, 2007 5:19 pm

Bienvenido, por cierto yo también me he comprado y estoy leyendo el libro de Chandler(Esta afición napoleonica me va a arruinar).

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Tue Nov 06, 2007 5:32 pm

Bienvenido al lado oscuro :niark:
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Nov 06, 2007 5:36 pm

Bienvenido!!

La peli de los Duelistas es fantástica.
Aunque no sale ni uan batallita, la ambienatcion napoleonica es uan gozada.
Menuda panda los husares! :niark:
La escena de los cosacos que comentas tambien al tengo grabada :nuts:

Parece ser que en batalla no servian de nada pero para acosar, rapiñar, emboscar y tocar las narices eran los numeros uno.

Creo que en una ocasion un puñado de cosacos estuvieron a puntito de cargarse al mismisimo Napo cuando le sorprendieron "explorando" por ahi sin su escolta a mano... no recuerdo si fue en la campaña de Rusia o despues, en 1814 en Francia...

Entre el frio, el hambe y los cosacos el regreso de Moscu fue una autentica hecatombe :p leure:

Salu2!!

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests