User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Cuerpos/Ejércitos y movimiento sincronizado

Mon Feb 24, 2014 11:10 am

Hola. Tengo muchas dudas sobre cómo funciona la orden de sincronizar el movimiento para mover diferentes cuerpos hacia una misma región y entrar al unísono porque no consigo que funcione del todo, a veces sí y a veces me da calabazas.

Entiendo que para que esto funcione es necesario que todos los Cuerpos de Ejército implicados estén en la misma región. Sólo hace falta mover al Ejército principal de cuyos Cuerpos depende con la orden sincronizar junto con el resto de Cuerpos que quiero mover y eso debería permitir que todos se movieran hacia terreno enemigo a la vez, sincronizados (todos están con la opción activada de sincronizar).

El problema es que esto no me está dando resultado. Ahora llega un Cuerpo pero luego otro se queda rezagado o el Ejército principal se adelanta y el resto se queda atrás...no sé, es muy raro y crea mucha incertidumbre. Además esto provoca desastres en las batallas ya que de lo que espero a lo que sucede hay un trecho y más de una vez un Cuerpo se ha llevado un varapalo por haberse adelantado al resto, enfrentándose en inferioridad o sin la superioridad esperada.

O no entiendo cómo funciona esta opción o hay algo que me pierdo. ¿Qué condiciones exactamente tienen que darse para que esto funcione? ¿Hay que hacerlo cuando se ordena atacar a una región adyacente, no? ¿Y todos los Cuerpos tienen que estar en la misma región, no? Si el enemigo está un poco más lejos (a 2 o más regiones), ¿la opción se sincronizar pierde sentido y es necesario primero poner los Cuerpos en la región adyacente al enemigo?

Necesito más detalles porque se están produciendo situaciones que se escapan a mi control y eso no me gusta.

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Feb 25, 2014 5:55 pm

Joer, pues debería funcionarte con lo que estás haciendo. Eso sí, sincronizar el movimiento debería servir para que todos se muevan a la misma velocidad, pero no para que todos entren en combate a la vez. ¿Puede que te esté pasando que todos llegan a la región de destino a la vez, pero entran en combate en momentos distintos? Es lo único que se me ocurre.

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Wed Feb 26, 2014 12:37 pm

En principio, creo que no era necesario que los cuerpos estuvieran en la misma región, y que la orden sincronizaba al máximo los movimientos pero no proporcionaba la seguridad al 100%, y por supuesto tampoco en combate.

No obstante no tengo la posibilidad de comprobarlo ahora, por lo que no me hagas mucho caso. Si lo puedo mirar te digo algo Haplo.


EDITO: Si que funcionaba como dices, era en la misma región, lo que pasaba es que si se movía el HQ y los cuerpos, sólo era necesario darle la orden al HQ, y se sincronizaba el movimiento para todos, a la velocidad del más lento. Por tanto, no entiendo tu problema, a menos que como dice Sorel, se trate del combate, ya que la orden de sincronizar no tiene nada que ver con el combate.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests