User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Buscando contrincante ( Novato).

Thu Oct 25, 2012 8:32 pm

Hola a todos, me gustaría jugar una partida contra una persona y probar eso del multijugador y nada, dejo este mensaje para hacer saber a todo aquel que quiera y le apetezca que aquí tiene a un contrincante, eso si ,novato total jajaj. A ser posible el host que sea mi oponente, porque yo de esos temas no controlo mucho.
Juego con la ultima versión que hay, la 1.10 RC2a
El escenario me da igual , lo dejo a elección de mi contrincante.


Saludos! y haber si alguien se anima. ;)

Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Fri Oct 26, 2012 7:56 pm

Si te va bien un ritmo de un turno cada dos o tres días, yo podría. No tengo mucha experiencia, pero podemos probar.

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Fri Oct 26, 2012 10:02 pm

Mazarredo wrote:Si te va bien un ritmo de un turno cada dos o tres días, yo podría. No tengo mucha experiencia, pero podemos probar.



Por mi perfecto, pero como ya dije, tendrías que ser tu el host, yo no tengo ni idea de como funciona el tema xD

Pues nada, elije escenario y bando y cuando quieras empezamos.

Saludos!

Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Sat Oct 27, 2012 3:14 pm

Ya que me das a escoger, si te parece jugamos "El estruendo de Jena", son pocos turnos (15) y para empezar creo que está bien. En cuanto al bando, me da igual, pero si me das a escoger elijo la colación, y lleva tú al francés.

Escríbeme a mazarredoncp arroba gmail.com

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Sat Oct 27, 2012 4:22 pm

Mazarredo wrote:Ya que me das a escoger, si te parece jugamos "El estruendo de Jena", son pocos turnos (15) y para empezar creo que está bien. En cuanto al bando, me da igual, pero si me das a escoger elijo la colación, y lleva tú al francés.

Escríbeme a mazarredoncp arroba gmail.com


Ok, mi correo es : luilly_maxi@hotmail.com

Estamos en contacto, Saludos.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests