Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Archivos de partidas Windows 7

Mon Oct 08, 2012 9:16 pm

Saludos, foreros.

Me he comprado un ordenador nuevo, que ya tocaba, y viene con el Windows 7 Home Premium versión 6.1

El caso es que instalo el NCP y luego el último parche, 1.09a. Lo abro y funciona perfectamente. Hasta aquí, todo bien. Inicio una partida cualquiera (supongamos la de la flotilla de Boulogne), muevo un par de turnos y le doy a guardar. La ruta de guardado es C:/Archivos de programa (x86)/Napoleon's Campaigns/NCP/Saves/1804 Boulogne/1804 Boulogne~F04.ord

Pues bien, cierro el juego, voy a Archivos de programa/.../Saves y cuál es mi sorpresa al ver que en la carpeta Saves no hay una carpeta llamada 1804 Boulogne, ni ninguna otra. El caso es que vuelvo a abrir el juego, voy a cargar partida y sí que me sale el enlace de la partida.

Esto me deja desconcertado, porque para partidas PBEM no encuentro los archivos .trn y .ord ¿Alguien sabe dónde están, o qué es lo que pasa?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Oct 08, 2012 10:31 pm

Mazarredo wrote:Saludos, foreros.

Me he comprado un ordenador nuevo, que ya tocaba, y viene con el Windows 7 Home Premium versión 6.1

El caso es que instalo el NCP y luego el último parche, 1.09a. Lo abro y funciona perfectamente. Hasta aquí, todo bien. Inicio una partida cualquiera (supongamos la de la flotilla de Boulogne), muevo un par de turnos y le doy a guardar. La ruta de guardado es C:/Archivos de programa (x86)/Napoleon's Campaigns/NCP/Saves/1804 Boulogne/1804 Boulogne~F04.ord

Pues bien, cierro el juego, voy a Archivos de programa/.../Saves y cuál es mi sorpresa al ver que en la carpeta Saves no hay una carpeta llamada 1804 Boulogne, ni ninguna otra. El caso es que vuelvo a abrir el juego, voy a cargar partida y sí que me sale el enlace de la partida.

Esto me deja desconcertado, porque para partidas PBEM no encuentro los archivos .trn y .ord ¿Alguien sabe dónde están, o qué es lo que pasa?


En windows 7 se guardan normalmente en esta ruta

C: Usuarios/Equipo/Appdata/Local//VirtualStore/Program Files (x86)/...

Y por último veras la carpeta del juego. Delicias de la nueva tecnología, creo que está fácil :thumbsup:

Espero que te sirva, ya contarás...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Oct 09, 2012 5:37 pm

Creo que si no instalas el juego en archivos de programa, sino en un directorio propio (por ej, juegos/NCP), los saves aparecen donde debieran. Al menos, yo tengo instalados todos los juegos así y funciona. Es cuestión de preferencias.

Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Tue Oct 09, 2012 6:07 pm

Gracias por vuestra rapidez. Aunque me ha costado un poco, al fin los he encontrado en la ruta que decías, picaron.

Con lo fácil que era en el XP !!

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests