isaac
Conscript
Posts: 14
Joined: Thu Jan 05, 2012 1:18 pm

manual en español?

Thu Jan 05, 2012 1:33 pm

Hola, acabo de comprar el NPC, y las primeras impresiones son buenas...

Yo vengo de los juegos de batallas, la serie de talonsoft sobre las principales batallas napoleonicas, y estos juegos de estrategia a nivel general son nuevos para mi

El juego me parece bueno, sobre todo a nivel grafico que es algo muy importante para mi, pero los tutoriales se me quedan cortos.

Como el ingles no lo domino lo suficiente, me preguntaba si sabeis de la existencia del manual del juego en español. tanto por parte de la empresa que lo hace, como por algun alma caritativa que lo haya hecho...

Pues nada mas, gracias por leerme!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jan 05, 2012 7:30 pm

isaac wrote:Hola, acabo de comprar el NPC, y las primeras impresiones son buenas...

Yo vengo de los juegos de batallas, la serie de talonsoft sobre las principales batallas napoleonicas, y estos juegos de estrategia a nivel general son nuevos para mi

El juego me parece bueno, sobre todo a nivel grafico que es algo muy importante para mi, pero los tutoriales se me quedan cortos.

Como el ingles no lo domino lo suficiente, me preguntaba si sabeis de la existencia del manual del juego en español. tanto por parte de la empresa que lo hace, como por algun alma caritativa que lo haya hecho...

Pues nada mas, gracias por leerme!!


Hola Isaac y bienvenido al foro, si has mirado algunos hilos, ya sabes la respuesta: No. No hay Manual en español del NCP, el único que hay y que es parecido a este es el BoA2, del resto de los juegos mucho me temo que no hay. El Manual es standar, esto es casi todo es lo mismo, salvo en una pocas especialidades que distingue el juego de los otros.

Tendrás que pelear un poco con el inglés, en los hilos del AACW podrás sacar buenas lecciones de como funciona el juego.

Y ya sabes.... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

PD: El AACW edición friendware tiene un Reglamento en español.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

isaac
Conscript
Posts: 14
Joined: Thu Jan 05, 2012 1:18 pm

Fri Jan 06, 2012 11:12 pm

Gracias!!

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests