Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Impresiones sobre el parche 1.08

Wed Nov 09, 2011 6:30 pm

Hola a todos:
Antes de nada os dire que el "aparato" que uso es un PC Win Xp. :D
Hoy he acabado de jugar la campaña peninsular de 1808 con el parche 1.08, antes la habia jugado 3 veces con el parche 1.06. Siempre con los Anglo-hispano-lusos (opción dificil o muy dificil).
He visto novedades curiosas, como que se han limitado el numero de divisiones a formar y que los generales de división solo pueden mandar tropas de su pais y no de paises aliados. Todo esto, si es por razones históricas, lo agradezco.
Pero por otro lado me ha dado la impresión de que el juego se ha vuelto mucho mas lento y pesado, como si le costase pensar a la AI... :(
He notado tambien que la parte de abajo de las fichas de algunos generales, donde estan las bolitas, es transparente y a otros no les pasa eso... ¿tiene alguna razón practica? o es un bug... :blink:
El 1.08 No me ha dado ningun error pero el juego lo he acabado con opción muy dificil sobre 1810, algo no va bien...
En fin vuelvo a jugar con el 1.06.... :) este solo me dio un error y se bloqueó cuando el francés se quedó sin ciudades y unidades en 1810, estaba cantado que no le gustaría mucho... :mdr:
Un saudo.
Fernando

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Wed Nov 09, 2011 6:37 pm

Hola,

Si puedes colgar el ultimo MainLog ( en NCP/Logs) de tu ultima campana en 1.08, le echare un viztazo. Puede que haya cosas que corregir en este parche.

Y indicar come se ha acabado en 1810 (Victoria por punto, por cuidad objectivo, ...)

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Wed Nov 09, 2011 6:47 pm

No puedo, que lastima..., :( ya lo he desinstalado y he vuelto a poner el 1.06, estoy empezando hoy una partida de España 1808 con todo muy dificil y las flotas al 50%... a ver que pasa. :cool:
Un saludo y muchisímas gracias por vuestra ayuda.
Fernando

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests