diakenes
Conscript
Posts: 5
Joined: Tue Aug 24, 2010 3:28 pm

Duda version online.

Thu Oct 27, 2011 12:59 am

Saludos a todos.

Estaba mirando de hacerme con el Napoléon's Campaigns, he ido a mirar la web, pero me pone que este esta únicamente en ingles.


Curioseando por el foro también he visto que esto no es así, puede pasarse al español. Hay algún tipo de problema si lo compro en la web? todos los parches están traducidos a nuestro idioma?


Otra pregunta que tengo, es si me descargo el juego por la web, tenga el manual en español, o tengo que descargarlo de algún sitio.


Por ultimo, que tal esta el juego a estas alturas, con respecto a la IA, estabilidad y tal?


Gracias por contestar y un saludo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Oct 27, 2011 9:29 pm

diakenes wrote:Saludos a todos.

Estaba mirando de hacerme con el Napoléon's Campaigns, he ido a mirar la web, pero me pone que este esta únicamente en ingles.


Curioseando por el foro también he visto que esto no es así, puede pasarse al español. Hay algún tipo de problema si lo compro en la web? todos los parches están traducidos a nuestro idioma?


Otra pregunta que tengo, es si me descargo el juego por la web, tenga el manual en español, o tengo que descargarlo de algún sitio.


Por ultimo, que tal esta el juego a estas alturas, con respecto a la IA, estabilidad y tal?


Gracias por contestar y un saludo.


El juego se puede pasar al español, te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8976

El procedimiento es, instalar el juego, ponerlo en español e instalar el último parche.

No he tenido ningún problema en comprarlo por descarga directa.

El manual solamente está, desgraciadamente, en francés e inglés. Ahora bien veo que tienes en BOA2, tiene el mismo sistema de juego, excepto en lo que se refiere a formar Divisiones, Cuerpos y Ejércitos y alguna que otra cosilla más.

En cuanto a la última pregunta, el juego ya es estable con el último parche oficial, los parches betas arreglan alguna cosa (si lees los readme lo verás).

Ya sabes... a jugar y disfrutar :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

nlbestdemonsanekoa
Civilian
Posts: 2
Joined: Sun Oct 18, 2015 4:38 pm

Duda version on

Thu Oct 29, 2015 1:04 pm

Can you name such titles doesnt matter if on Steam or not?

Would be a plus if they have co-op mode, but the important thing is that they work online with a pirated version.

P.S: Yes, this is one of those made for selfish reasons threads.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests