Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Problemas con la Activación

Sat Sep 17, 2011 8:35 pm

Buenas Noches:
Soy nuevo en el foro, Juego hace tiempo al WiA y he comprado hoy mediante descarga Napoleons Campaigns, pero al ir a instalar este ultimo me da un error en una pantalla pequeña que dice Can´t load pi@ y no me sale la ventana para poner la clave, luego al pinchar aceptar me dice que la clave no tiene la longitud necesaria y ni la he puesto... :wacko:
En fin.. Por favor ¿me puede alguien ayudar?
Muchisimas gracias por adelantado :)
Un Saludo
Fernando

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 17, 2011 11:58 pm

Que sistema operativo usas? si es el 7., me parece que hay que ponerlo en compatibilidad.

Podías poner un pantallazo.

Tambien puede ser problemas del Administrador.

De todas formas bienvenido al foro :thumbsup:

Ya contarás.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Sun Sep 18, 2011 3:32 am

Muchas Gracias por contestarme. Utilizo XP, y ya instalando el juego, al final de la instalacion me dio ese mensaje de error, luego al intentar poner el juego en marcha siempre me da este mensaje.
No se que hacer... con respecto al pantallazo... sobre que, si no se carga el juego...
Un saludo.
Fernando

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 18, 2011 1:52 pm

He visto que has colgado un post en el foro guiri, el lunes a lo mejor te contesta Pocus o similar.

:wavey:

PD: A ver si puedes mandarle a AGEOD algún save o log

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=6296
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Sun Sep 18, 2011 3:55 pm

Muchas gracias picaron.
Saves no hay ninguno y logs solo uno y ya se lo he mandado.
Estaba deseando jugarlo este fin de semana y ya ves... :p leure:
Un saludo
Fernando

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 18, 2011 10:06 pm

Ya nos contarás, es raro que Ethan no haya dicho nada :confused:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 19, 2011 1:28 am

Hola! :)

No me había dado cuenta del hilo, Picarón... :D

Bienvenido a los foros de Ageod y a la comunidad, Fernando. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. ;) :thumbsup:

La verdad es que no había oído nunca algo relacionado con el error que te aparece. De todas formas, ¿has intentado instalar el juego en otro equipo a ver si se instala correctamente?
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Sep 19, 2011 7:54 am

Muchas Gracias a los dos.
La verdad es que no he probado a instalarlo en otro equipo, yo tengo un pc con XP, y a mi alcance solo tengo mini-portatiles con W7, ¿se puede instalar el juego en ellos?.
Por otro lado tengo instalado el Wars in America (comprado en tienda) y no me ha dado ningun problema.
De todas formas espero que se pongan en contacto conmigo desde ageod...
Un saludo.
Fernando

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 19, 2011 10:20 am

Hola Fernando. :)

En principio no deberías tener problemas para instalarlo con Windows 7, pero al igual que en Vista, te recomiendo que no lo instales en C:\Archivos de programas\AGEod's American Civil War, sino directamente en C:\ y a ver si así se soluciona. Es un problema que se ha venido dando con mucha frecuencia con Vista y 7. Aquí tienes un ejemplo. ;)

Otra cosa que también se suele recomendar es la desactivación del UAC de Windows Vista o 7, ya sabes, el Control de Cuentas de Usuario (User Account Control), aunque creo que con lo de instalarlo directamente en C:\ será suficiente para que marche todo bien. Prueba a ver qué tal y nos cuentas... :thumbsup:

Un saludete! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Sep 19, 2011 12:32 pm

Hola Ethan:
Lo he probado en el mini-portatl de mi hija, win7 y se carga perfectamente, sin embargo en mi XP nada..., he cambiado drivers... y nada, he cambiado el AGESettings ( al que le doy para poner la clave y me da lo de cant load pi@, ademas de al final de la instalacion y al final de intentar arrancar el juego) por el de WiA y tampoco va. En fin, que parece un problema de la descarga con mi XP o que falla el archivo de la clave.
Es desesperante... :bonk:
Por lo menos aun no me figura en la cuenta del Banco...será eso?... espero que no me lo pasen hasta que funcione...
Un Saludo
Fernando

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 19, 2011 2:10 pm

Hola Fernando.

Lo del banco no creo que tenga que ver, porque aunque aún no te lo hayan cobrado tú ya lo has descargado y en teoría debería funcionar.

He mirado en la página oficial de Ageod y en los requisitos del juego sí que aparece compatible con el S.O. XP, así que no sé qué podrá ser, la verdad. Supongo que tienes instalado el DirectX 9.0 o superior, no? De todas formas, me imagino que si el problema persiste, en Ageod te devolverán el importe del juego o te darán alguna otra solución. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Sep 19, 2011 2:56 pm

Hola Ethan:
Del servicio tecnico me dicen que pinche en el AGESettings para introducir la clave... pincho y sale el xgr!!!pt!!! :crying: error de siempre: cant load pi@ , tambien me dicen que lo descargue otra vez y es la cuarta... :wacko:
No se si jugaré algun dia pero entretenido si que estoy... :dada:
Por lo menos me escuchais y no lo sufro en silencio.
Tambien le agradezco al sevicio tecnico su amabilidad prontitud al responder, en fin paciencia... :(
Un saludo.
Fernando

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 19, 2011 3:40 pm

No te preocupes. Mira, yo lo que haría sería instalarlo en otro equipo que tengas o bien hacer una partición en ese PC e instalar Windows 7 para poder jugar al Napoleon's Campaigns, porque, al parecer, si se instala correctamente en el de tu hija es que la descarga está correcta. La verdad, es que no sé si algún forero más que disponga del juego y del S.O. XP nos podrá iluminar en lo referente a saber si realmente el juego es compatible con XP, aunque así venga especificado en los requerimientos del juego. Por mi parte, no tengo ese juego en concreto, y mi S.O tampoco es XP, sino Vista.

De todas formas, parece que hasta el momento en el que te pide la clave todo va bien, no? No recuerdo si en ese momento la instalación ya se ha realizado, pues hace mucho que instalé mi AACW. :bonk: Además, yo me lo compré en una tienda física, por lo que la clave venía en el interior de la carcasa del CD. En tu caso, siendo una descarga, ¿cómo has obtenido la clave? ¿te la han enviado a través de email? A ver si va a ser la clave el problema... :confused:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Sep 19, 2011 4:02 pm

Me mandaron la clave por e-mail en un mensaje y en otro la factura.
No creo que sea la clave pues no me da la opción a ponerla.
Segun creo es un juego muy similar al BoA2 Wars in America y este me va perfectamente.
1.Al final de la instalacion ya aparece el mensajito, 2.vuelve a aparecer cada vez que lo intento abrir y 3.cuando pincho AGESettings como me dijeron aparece.
Me es imposible meter la clave, no da esa posibilidad.
En fin de locos... :tournepas
Gracias
Un saludo
Fernando

User avatar
Nikel
Posts: 2893
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Mon Sep 19, 2011 4:16 pm

No sé si se arreglará así o no, pero puedes añadier el número de serie manualmente

En la carpeta Napoleon's Campaigns\NCP\Settings

Abre el archivo General.opt con un editor de texto como el Wordpad, al final tiene que ser como esto, con un número de serie que no pongo, claro, detrás del = ;)

Code: Select all

7. Serial number (unencrypted, keep this file for you only)
Serial           =
SplishDone       = True

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 19, 2011 4:20 pm

El hecho de que el juego se instale perfectamente, cargue y puedas jugar en el mini-portátil de tu hija hace pensar que la descarga está bien y que el problema, sea cual sea, debe estar en tu equipo con XP. O realmente no es compatible con XP, o bien algún otro requerimiento no está siendo satisfecho por parte de tu PC con XP (gráfica, memoria RAM, espacio libre en el disco duro, etc...). :)

Ya sabemos que en Windows 7 no da problemas. Intenta instalarlo en otro PC con XP, por ejemplo en casa de algún amiguete o familiar, o en el trabajo, o donde sea, para comprobar si en ese equipo da también problemas o no. En caso negativo, ya sabes que es debido a tu PC. Si diera también problemas, pues puedes enviar un mail a Ageod comentando el caso y pidiendo la devolución de lo abonado, a ver qué te dicen. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 19, 2011 4:54 pm

No es problema de XP porque en su día yo lo instalé en un ordenador viejuno en que utilizaba el XP, en su caso el problema sería en los S.O. nuevos, Vista o 7, lo que me extraña de lo que dice Fernando es que le funcione en otro ordenador y que no le deje poner la clave en el suyo :confused: .
Ahora me es emposible acceder a un ordenador XP, pero este finde (como diría arsan) cuando vuelva un poquito de mi exilio madrileño podré hacerlo y os diré si sí o si no, si antes no ha resuelto el problema.

A lo mejor se resuelve como dice Nikel, ahora bien lo que no tengo claro es si se deja instalar o no.

Desde luego por hache o por be lo que hemos de lograr es que juegues con el NC.

:wavey:

PD: Por cierto, despues de releer los post, ¿Dónde compraste el juego?, porque hasta dónde yo recuerde en AGEOD la clave te la dan en el mismo momento que lo compras.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Spada
Private
Posts: 25
Joined: Fri Jul 01, 2011 1:28 pm

Mon Sep 19, 2011 5:47 pm

El juego funciona bien en Windows XP, yo lo tengo así instalado luego no creo que sea un problema de compatibilidad. Puedes probar a instalar el ultimo parche oficial http://ageoddl.telechargement.fr/latest/NCP_Patch.zip , si el problema es con el archivo AGESettings.exe puede que el parche instale una version correcta.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Sep 19, 2011 6:35 pm

Señores Muchisimas gracias a todos, sobre todo a Spada :winner: que me ha dado la solución. :thumbsup:
EL JUEGO FUNCIONAAAA. :w00t: Lo he probado 4 turnos y parece que va bien.
Descargué el parche, lo instalé, y me pidió la clave, cosa que no habia hecho nunca, y Oh maravilla!! :happyrun: aquello empezó a andar. No me lo puedo creer. :p ompom:
Anteriormente intenté el apaño de Nikel y nada... pero parecia muy razonable. Ya no me daba el error, es mas no hacia nada, pero por lo menos se acabó la maldita frase que me traia loco :wacko:
Muchisimas Gracias otra vez. Pero parece mentira que te vendan un juego que no funcione sin parche. :non:
Por cierto el 1.O7 es el ultimo parche? van bien todas las campañas? Yo personalmente con el BoA2, WiA he tenido problenas con el 1.08 en la campaña de Galvez.
Bueno veamos este, que estoy impaciente,Un saludo a todos y a jugar... :dada:

Fernando

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 19, 2011 8:02 pm

Me alegro que hayas resuelto el problema y gracias por tu duda porque algún forero se puede encontrar con el mismo problema y sabrá como solucionar tl problema en este hilo.

En cuanto a que parche poner, yo pondría el último parche oficial, el 1.06, el juego corre perfectamente con él, en cambio, con el parche beta 1.07, no deja de ser un parche para solucionar ciertos problemas del juego y no corre el juego como debería.

Todavía, de vez en cuando, hago una pachanguita con el NCP, mi escenario maldito es Rusia, he querido varias veces hacer un AAR con él, pero he de reconocer que me ha podido, porque no salía como yo deseaba.

Es un juego de combate, verás que no hay producción de unidades, te viene dados los reemplazos mediante eventos determinados, que si recluta de unidades, de caballería o de cañones, suministros etc.; en las batallas hay gran mortandad, las unidades, tal vez lo mejor del juego en lo que se refiere a las imágenes de las unidades, luchan ferozmente. Es un juego que no se parece en nada al WIA2, en éste los suministros son esenciales, en el NCP siendo importantes no es lo esencial.

Espero que te diviertas y si tienes alguna duda, exponla, que no caerá en saco roto.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Spada
Private
Posts: 25
Joined: Fri Jul 01, 2011 1:28 pm

Mon Sep 19, 2011 8:25 pm

Me alegro que finalmente se solucionara el problema y puedas disfrutar del juego :thumbsup: .

Existe un "QuickFix" que ha salido para el parche 1.07 que soluciona algunos bugs que todavía existian, esta en este hilo en el post #77 http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20727&page=3. Se llama patch_NCP_v1.07_KwikFix_1.zip y no tienes más que instalarlo igual que el anterior.

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Mon Sep 19, 2011 10:06 pm

Muchisimas gracias a los dos. Ya los compararé. Ahora bien cuando intento bajar el 1.06 siempre me baja el 1.07. :confused:
Un saludo
Fernando.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 19, 2011 11:22 pm

Fernando wrote:Muchisimas gracias a los dos. Ya los compararé. Ahora bien cuando intento bajar el 1.06 siempre me baja el 1.07. :confused:
Un saludo
Fernando.


:hat:

En este enlace tienes todos los parches (gentileza de bombardero)

http://www.patches-scrolls.de/ageods_napoleons_campaigns.php

Como ya te dije el parche 1.06 es el último oficial, el parche 1.07 con el kwickfix no lo he probado y no te pudo decir la bondad de él o no, una vez lo probé y me salió Nelson dos veces, por lo que lo deje de mano. Este último parche con el kwickfix (este último es el mismo para toda la serie) en el AACW parece que no funciona como debiera en el AACW, que usa el mismo motor.

En el AAR que hizo en su día Beukelssen utilizó el 1.07, no se que versión, y parece que le funcionó. Es todo lo que te puedo decir.

Ya nos contarás tu experiencia, espero que este fin de semana la goces con el juego.

Te dejo el enlace, que me figuro que ya concerás, del code patch 1.07

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20727&page=3

La cosa es probar y ya sabes... a jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Sep 20, 2011 12:46 am

Hola, Fernando.

Me alegro mucho de que hayas podido, por fin, solucionar ese puñeter :wacko: problema que no te dejaba disfrutar del juego. Ahora toca "empacharse" de él... :D

Que lo disfrutessss! ;) :thumbsup:

Un saludo. :gardavou:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests