User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Comprar versión inglesa

Sun Apr 26, 2009 10:03 am

Buenas a todos,

estoy buscando Napoleon's Campaigns, pero como no lo encuentro en tiendas españolas, he pensado pedirlo por ebay al Reino Unido.

Quisiera saber si, tras parchearlo, podría pasarlo al español sin problemas. Sé cuál es el procedimiento. Pero he leído por ahí que no sé qué versiones tienen problemas con ello (¿la versión francesa?).

No sé. He querido pedir la opinión de quienes más saben sobre esto, antes de encargar el juego.

Un saludo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 26, 2009 10:15 am

susis wrote:Buenas a todos,

estoy buscando Napoleon's Campaigns, pero como no lo encuentro en tiendas españolas, he pensado pedirlo por ebay al Reino Unido.

Quisiera saber si, tras parchearlo, podría pasarlo al español sin problemas. Sé cuál es el procedimiento. Pero he leído por ahí que no sé qué versiones tienen problemas con ello (¿la versión francesa?).

No sé. He querido pedir la opinión de quienes más saben sobre esto, antes de encargar el juego.

Un saludo.

Bienvenido al foro :thumbsup:

En principio para pasar el juego al español (viene, salvo error mio, en francés e inglés), no hay ningún poblema, yo lo tengo por descarga directa de AGEOD, y tras aplicar las instrucciones que dio arsan en su día, lo tengo perfecto. Te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8976

A jugar y disfrutar

PD: El juego parece se pude encontar en mediamarkt
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Sun Apr 26, 2009 10:27 am

Muchas gracias, picaron,

entonces lo buscaré primero en mediamarket, me gustaría con las instrucciones en español.

Precisamente la semana pasada conseguí American Civil War en español: pasaba por una tienda Game y miré los juegos seminuevos... ¡y ahí estaba!.

Pero si no lo encuentro, lo pediré a Gran Bretaña, sale más barato que pedirlo a Ageod, y supongo que vale igual, ¿no?

Un saludo, agradezco mucho tu respuesta. No es fácil encontrar respuestas para un juego tan minoritario.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 26, 2009 12:06 pm

susis wrote:Muchas gracias, picaron,

entonces lo buscaré primero en mediamarket, me gustaría con las instrucciones en español.

Precisamente la semana pasada conseguí American Civil War en español: pasaba por una tienda Game y miré los juegos seminuevos... ¡y ahí estaba!.

Pero si no lo encuentro, lo pediré a Gran Bretaña, sale más barato que pedirlo a Ageod, y supongo que vale igual, ¿no?

Un saludo, agradezco mucho tu respuesta. No es fácil encontrar respuestas para un juego tan minoritario.


Si compras el de friendware en caja, por supuesto está en español, si lo compras por descarga, no, que yo sepa; ahora bien, si tienes las instrucciones del AACW, son muy similares. Luego, tienes la información que se te da en el foro, y que puedes preguntar/aclarar lo que quieras.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Mon Apr 27, 2009 10:20 am

Bueno, pues parece que aún queda alguna unidad suelta por ahí,
porque acabo de encontrarlo en caja, a través de una tienda online
en España. Me han confirmado su disonibilidad.

Así que parece que lo tendré en español, con su cajita y su manual.

Qué bien. Ahora a ahorrar para el World War One.

¿Sabéis lo que me preocupa? Si todos estos juegos, que para mí son una inversión a medio plazo (tengo poco tiempo para jugar), seguirán funcionando cuando no quede más remedio que cambiar de operativo. ¿Creeis que podrán correr en Windows 7? Supongo que en linux no hay nada que hacer (no contemplo la emulación; una vez intenté ejecutar Fritz 9 con wine y el resultado no fue bueno).

Saludos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Apr 27, 2009 10:24 am

Mmm... me parece que Nikel está probando el Windows 7 y le funionaban bien los juegos.
Posteó una imagen en el foro, pero creo que en el inglés.
De linux no tengo ni idea, pero creo que también van, aunque no se si con algún emulador o algo. Busca linux en el buscador del foro y veras algún hilo sobre el tema.
Has tenido suerte con la caja del NCP. Así tienes el manual en papel en español :thumbsup:
Porque en pdf en español sólo esta disponible el de el WIA.

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Mon Apr 27, 2009 10:36 am

Si realmente funcionan en Windows 7, es una estupenda noticia. Eso es prolongar la vida de estos juegos; otra opción es tener algún ordenador antiguo con por ejemplo windows xp, pero esto ocupa mucho espacio; o dejar un portátil para este fin (también con un operativo de los de hoy), pero debe ser un buen portátil, yo compré el mío hace dos años y casi no puede con American Civil War (también me ha pasado con dos de Paradox: Rome y E.U.3). O extinguirnos, como los dinosaurios. O que AGEOD's siga produciendo estos maravillosos juegos de estrategia. O que saque parches. O ya veremos.

Realmente he tenido suerte al encontrar el juego en España.

Hurra!

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed Apr 29, 2009 1:06 pm

Si que funcionan, última version 7100 RC

Por ejemplo aquí tienes el NCP en la nueva barra de tareas


[ATTACH]7471[/ATTACH]
Attachments
NCP Windows 7.jpg

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Wed Apr 29, 2009 6:05 pm

Tiene buen aspecto.

Cuando Microsoft ofreció la descarga de Windows 7, se me pasó descargarlo. No sé dónde he leído que dentro de una semana lo pondrán otra vez disponible, a ver si ahora lo bajo. Y por supuesto, probaré los juegos de Ageod (y los de Paradox).

Gracias, Nikel, por mostrarlo.

Saludos.

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue May 05, 2009 7:20 pm

Si te interesa se puede descargar de aquí, Windows 7 RC 7100


http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Wed May 06, 2009 9:03 am

Gracias por avisarme, se me había pasado que era hoy el gran día.

Ya lo estoy bajando: el de 32 bits, supongo que estos juegos no funcionarán en la versión de 64 bits, ¿no?

Saludos.

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed May 06, 2009 9:21 am

Sí que funcionan, son los que uso, Vista y Windows 7 en ambos casos de 64 bits. Si tienes 4GB de RAM o más es recomendable una versión de 64 bits. Por eso las uso, y porque algunos programillas que uso bastante van más rápido con sistemas operativos de 64 bits.

Necesitas un procesador 64 bits, todos lo son ahora desde hace algún tiempo



susis wrote:Gracias por avisarme, se me había pasado que era hoy el gran día.

Ya lo estoy bajando: el de 32 bits, supongo que estos juegos no funcionarán en la versión de 64 bits, ¿no?

Saludos.

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Wed May 06, 2009 10:22 am

Claro, mi procesador es de 64 bits, lo compré hace dos semanas.

Pero uso un Windows XP de 32 bits, porque había leído que los programas diseñados para 32 bits no iban bien en modo 64 bits (es decir, que había incompatibilidades, al menos en algunos programas), y claro, no me apetece que mis programas dejen de funcionar.

Pero si me dices que los de ageod van bien con el Windows 7 64-bits, pues a probarlo se ha dicho.

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed May 06, 2009 11:13 am

Entonces seguro que es de 64 bits ;)


Yo al principio también tenía un poco de miedo con los 64 bits, pero llevo con el vista 64 bits desde hace casi dos años y no he tenido problemas, pasé del XP 32 a Vista 64 cuando me compré un nuevo ordenador fijo. Y ahora he probado el Windows 7 64 en el portátil aprovechando que me he comprado otro disco duro.

Lo único que no funcionaran son algunos programas antiguos de 16 bits pero ya ha llovido desde entonces. Por ejemplo el Warcraft 2 original no funciona, pero sin embargo sí funciona el Warcraft 2 Battlenet, porque esta versión es de 32bits. De todas formas con la resolución de pantalla de aquellos juegos no apetece mucho jugarlos con los monitores de ahora :mdr:

Ahora mismo no te puedo decir si alguno de los programas que tú utilizas no funcionará, pero desde luego te puedo garantizar que todos los juegos de AGEod funcionan perfectamente en 64 bits, Great Invasions incluido.

Si usas algun programa especialmente y tienes dudas te lo pruebo, si tiene una demo o algo claro :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 12:29 pm

Ya que estaís hablando de ordenadores....
Aprovecho y cuento, tengo ordenador nuevo :mdr: , con Vista un HP Pavilion A6645, etc., he intentado instalar el WWI, y el autoejecutable nada de nada, dije a lo mejor está mal el programa descomprimido, lo intenté en el portatil y va.
Pincho el programa está dos segundos pensando y nada, a veces cuando cierro mi sesión, me dice que se está ejecutando, pero no se acaba de instalar, el administrador soy yo, por lo que no hay problemas de permisos, no me sale ni la pantallita de que idioma deseo instalar...
Alguien sabe que pasa?

PD: Lo de los bits, me tiene impresionado, hablaís de memoria?
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed May 06, 2009 1:39 pm

Pues no sé lo que te puede pasar con el WW1 Picaron, funcionar, funciona en Vista.

Has probado a copiar el instalador al disco duro e instalarlo desde ahí?


Todos somos espontáneos en esto de los ordenadores :wacko: ;) . No, no es memoria RAM. Yo sólo sé que el Windows 95 era de 16 bits, los siguientes de 32 y ya con XP había una versión de 64 bits. También hay versiones para Vista y 7. En algún momento dado sustituirá a los de 32 bits.

Aquí hay mucha información teórica, de la que ni entiendo ni quiero entender :neener:

http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits


Desde el punto de vista práctico lo que sé es que hace falta un SO de 64 bits para usar toda la memoria con la que se venden los ordenadores ahora mismo, qué sentido tiene comprar 4GB de RAM si el Windows no se entera de que tienes tanta, hay una explicación matemática para esto. Otra cosa es que además ciertos programas compilados para 64 bits funcionan más rapido que el mismo programa en 32 bits. Para usarlos necesitas un SO de 64 bits, y un procesador claro, pero ahora (y desde hace ya algún tiempo) todos los procesadores son así.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 4:35 pm

Jo, lo he tenido que poner como tú decías, y encima emularlo a WP service pack2, ahora se está instalando, voy a verlo en toda su plenitud... :thumbsup: , gracias Nikel.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Wed May 06, 2009 6:32 pm

Una curiosidad que tengo, Nikel,

¿cuánto tiempo hace que pruebas Windows 7? ¿Te ha dado algún problema digamos "grave"?

En principio pensé installarlo junto al xp (y rezar para que instale en el disco duro automáticamente un cargador de arranque para ambos, porque yo no sé hacerlo), pero incluso Microsoft hace hincapié en las copias de seguridad por si acaso, y yo tengo un disco duro de 1 TB, a ver dónde hago las copias de seguridad. Así que estoy contemplando instalar Windows 7 solo, por si así diera menos problemas.

¿Cuál es tu experiencia en este sentido con Windows 7?

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed May 06, 2009 7:13 pm

Picaron, no sé si te entiendo muy bien o sea que lo has copiado al disco duro y entonces te deja instalarlo? No se, quizá sea algún problema con el lector de CD/DVD?

Se supone que WW1 es compatible con el vista y no hay que ponerlo en modo para XP SP2. Lo único que recuerdo haber leido en el foro son problemas al actualizarlo, no les cambiaba la versión cuando tenían activada la gestión de cuentas (UAC)




susis, ya hace varias semanas, he instalado dos betas y el RC, siempre lo he actualizado al pasar de una versión a otra. Cuando salga la versión definitiva haré una instalación limpia porque es más recomendable, a parte creo que no se puede actualizar de beta o Rc a final.

He notado algún problemilla sí. En general es bastante estable pero he tenido un par de BSOD usando el photoshop. También se dice que hay problemas con la conexión a internet wireless, a mí algunas veces me va lento, pero como vivo en el c. del mundo en realidad me pasa a veces y ya antes me pasaba o sea que no sé. Además uso una versión alfa del navegador (opera), es un problemilla que tengo, que me gusta usar cosas nuevas :wacko:


Si te interesan estos asuntos del windows 7 beta y RC te recomiendo este foro

http://www.neowin.net/forum/index.php?showforum=227


Yo tampoco tenía mucha experiencia con esto de varios windows a la vez, pero probé también el Windows server 2008 porque otro miembro del foro tenía problemas con el NCP. Simplemente creé una partición y lo instalé ahí. Entonces al arrancar te da la opción de elegir entre cual quieres usar y lo hace automáticamente, no tienes que instalar ningún programa especial ni nada

Lo he instalado en un disco duro nuevo y sin miedo a perder nada, sólo por trastear. No creo que te vaya a pasar nada, pero un riesgo siempre hay, tú decides ;) . Para instalarlo sólo como dices y sin perder la información tendrías que actualizar desde XP a 7 RC, no se si es posible y me parece arriesgado y no merece la pena. Ya te digo que no hay problema en crear una partición e instalarlo ahí, con un disco de 1TB tienes espacio de sobra para otra. No la crees muy grande porque sólo es una RC, no la final, bueno sólo es para probarla y trastear, no?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 9:53 pm

Gracias por tus consejos, pero lo que normalmente hago es instalarlo en un disco duro externo, y ya está. Las particiones no me gustan, antes cuando no había externos, no había otra opción, pero ahora que son asequibles no lo encuentro necesario.
No tengo cd, lo tengo por descarga directa, últimamente ya no compro con caja, ocupan lugar y prefiero, una buena película o un buen libro, por eso te digo lo de los discos externos, llevo encima no menos de tres lápices con datos, que quieres que te diga.... :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Wed May 06, 2009 9:59 pm

picaron wrote:Gracias por tus consejos, pero lo que normalmente hago es instalarlo en un disco duro externo, y ya está. Las particiones no me gustan, antes cuando no había externos, no había otra opción, pero ahora que son asequibles no lo encuentro necesario.
No tengo cd, lo tengo por descarga directa, últimamente ya no compro con caja, ocupan lugar y prefiero, una buena película o un buen libro, por eso te digo lo de los discos externos, llevo encima no menos de tres lápices con datos, que quieres que te diga.... :thumbsup:



No no Picaron, si lo de las particiones era para susis.

Vaya fregao de hilo :wacko: , arsan, que no nos moderas :D ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 10:17 pm

Nikel wrote:No no Picaron, si lo de las particiones era para susis.

Vaya fregao de hilo :wacko: , arsan, que no nos moderas :D ;)


Lo entendí despues de poner el post, y me dió pereza el quitarlo,ja, ja, ja :mdr: o je,je, je :mdr: :thumbsup: . pero lo dicho tambien vale :thumbsup: .
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 06, 2009 10:19 pm

No si al final va ser culpa mía que seais todos unos offtopiqueros!! :wacko:
Empezais por el NCP, luego os vas al windows 7 y acabais hablando del WW1 :bonk:
No falta más que hablar de la gripe porcina! Yo dimito de este hilo! :mdr:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 10:21 pm

arsan wrote:No si al final va ser culpa mía que seais todos unos offtopiqueros!! :wacko:
Empezais por el NCP, luego os vas al windows 7 y acabais hablando del WW1 :bonk:
No falta más que hablar de la gripe porcina! Yo dimito de este hilo! :mdr:


Ya nos callamos, pero no estaría mal hablar del sexo de los ángeles :mdr: :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests