User avatar
Boores
Private
Posts: 31
Joined: Wed Jan 12, 2011 11:34 pm
Location: Vigo (Galicia,Spain)
Contact: Website

Socorro!

Sun Sep 09, 2012 8:24 pm

:)

Es que he instalado mi viejo NPC, y le he instalado directamente la versión 09a, la oficial, y todo bien, excepto que poniendo los dos doses en el archivo general de settings, no se me pone en español.

Ainggg!! ayudadme :bonk:
<<Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas>> Marcus Tullius Cicero

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 09, 2012 9:34 pm

Boores wrote: :)

Es que he instalado mi viejo NPC, y le he instalado directamente la versión 09a, la oficial, y todo bien, excepto que poniendo los dos doses en el archivo general de settings, no se me pone en español.

Ainggg!! ayudadme :bonk:


Lo habrás guardado y ya está. Abre, cambias, guardas, lo abres y mira si están los doses, ten cuidado que hay que dejar espacio. Si es con el s.o. siete haz una copia en otro lugar, lo cambias y lo copias en el directorio principal. no hay más problema.

Ya contarás.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Boores
Private
Posts: 31
Joined: Wed Jan 12, 2011 11:34 pm
Location: Vigo (Galicia,Spain)
Contact: Website

Mon Sep 10, 2012 6:26 pm

No soy capaz. Lo tengo en win 7. En el sobremesa con XP va bien, pero en el portatil no consigo ponerlo en español. Hago lo de pegar el fichero en el ecritorio, cambiarle los doses, y volverlo a pegar (con permisos administrativos), y nada. :-(
<<Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas>> Marcus Tullius Cicero

User avatar
Boores
Private
Posts: 31
Joined: Wed Jan 12, 2011 11:34 pm
Location: Vigo (Galicia,Spain)
Contact: Website

Mon Sep 10, 2012 7:02 pm

Creo que he encontrado el problema. Estaba instalando la version nueva sobre la 1.0. Esoty bajando el foundation patch, y luego instalare el nuevo. A ver si así :-)

EDITO: arreglado. Instalado, y con seleccionar ejecutar como administrador = tachán!!!!! Creo que es mejor mover este post a cuartel general. Pues me he confundido de lugar.

Saludossss :coeurs:
<<Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas>> Marcus Tullius Cicero

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 10, 2012 7:23 pm

Me alegro. Ya está aquí dejalo.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Napoleon's Campaigns”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests