User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jul 01, 2010 7:01 pm

Os podeís imaginar cuando salga el parche fetén :thumbsup: , mientras tanto a probar parches betas :( :confused: :wacko: , empiezo una partida y cuando me empiezo a centrar, pues eso que se saca un nuevo parche BETA, aquí teneís el enlace:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=182040#post182040

PD: He venido de unas mini vacaciones, lo único que me ha turbado o peturbado ha sido el Mundial y me encuentro con otro parche, que paciencia¡¡¡¡ Hasta cuando..... :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jul 01, 2010 7:46 pm

Nada más que por ser mosca cojonera y animar, si se puede el foro :( ,; os cuento, he instalado el nuevo parche beta (realmente no se lo que cambia estos dichosos nuevos parches en el juego, pero ahí están, inestables y traidores), sigo, en el post #72 del enlace de arriba, pone:

PLUS a major update on leaders biography, courtesy of EL NINO (not completely finished if I understood well) !!

Y como soy mal pensado, pienso que no estarán traducidos y hete aquí que mi intuición no me ha fallado (pongo un pantallazo para que se vea como salen las nuevas biografías, ya se sabe que aparece pasando el ratón sobre la graduación)
:mdr:
Image

Resumiendo, que algunas biografías se ven, otras ponen lo que veís en la pantalla y otra (las que no se han hecho todavía) aparecen como NULL (p.e. el pobre de Bonham)
El NINO, que no nuestro NIÑO, el cual según sabeís está siendo denostado, ultrajado e incluso sólo ponderado por algunos (cómo meta un gol importante la cara que se les va a poner a algunos :wacko :) , ha hecho una buena labor pero aquí se podría completar, haciendo la traducción de esas pocas líneas, el archivo es LocalStrigs_ACW.csv en la carpeta Settings, por las líneas 2000, más o menos. Nuestro embajador está en otros menesteres y no puede ni debe hacer este pequeño trabajo, si hubiera en voluntario..... ;) , mas que nada para aportarlo al parche definitivo cuando salga. :mdr: :thumbsup: :w00t:

:hat:

:wavey:

PD: pues si que me ha salido grande el pantallazo
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jul 01, 2010 10:42 pm

:mdr: :mdr: Un poquito grande sí ha salido... ;)

Fíjate Picaron que no he probado ni siquiera uno solo de estos parches beta porque me dan una mala espina... De momento con el 1.15, que funciona de P.M. me conformo, aunque si se mejora éste último y cuando sea definitivo y estable, probablemente acabe actualizando. Picaron, yo me ofrecería voluntario, pero entre que no tengo apenas tiempo ni para respirar y que con la informática me llevo de pena, lo más seguro es que si me metiera a echar un cable acabaría saliendo la biografía de "Fofito" en lugar de la del general en cuestión!! :niark:

Un saludo! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jul 01, 2010 10:45 pm

No te preocupes, lo importante es que la gente se vaya animando :thumbsup: , y sepa las últimas noticias.
:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jul 01, 2010 10:57 pm

Tienes razón. Si no estoy equivocado y, por lo que seguido en el foro guiri, creo que este nuevo parche beta 1.16 es el 4º, no?
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jul 02, 2010 7:34 am

Gracias Picaron! :coeurs:
Se agradece la ayuda! :thumbsup: Que uno no va a estar para casi nada por lo menos hasta el 2011 :bonk: :bonk: :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jul 02, 2010 4:00 pm

Ethan wrote:Tienes razón. Si no estoy equivocado y, por lo que seguido en el foro guiri, creo que este nuevo parche beta 1.16 es el 4º, no?


Si. Lo que no acabo de entender es esta nueva política, dar a conocer los parches beta y que no acaben de funcionar, independientemente de que no sé que aportan de nuevo al juego; puestos ya a introducir novedades, por que no introducir el Resumen del combate que se introdujo en el ROP y que, por lo menos es mi opinión, es un gran avance para conocer como se desarrollan las batallas o escaramuzas.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jul 02, 2010 4:48 pm

Supongo que lo lógico sería lanzar los parches una vez testados y comprobado que todo funciona correctamente, no? No tiene sentido que fallen tanto los 4 parches beta que han lanzado. :confused:

Además, si encima no aportan nada nuevo casi que la balanza queda inclinada del lado del 1.15, que es bastante estable. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Picaron, en que sería una mejora bastante bien recibida la incorporación del informe de batalla procedente del RoP, mucho más detallado y completo que el del AACW...

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Jul 03, 2010 12:20 pm

Eso estaría muy muy bien.

Me encantan las estadisticas.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Crítica CONSTRUCTIVA al parche beta 1.16

Mon Jul 19, 2010 1:32 pm

Pues como dice el título de este post, voy a criticar un poco este parche beta (creo que hay que pulirlo un pocomucho más de lo que hay hasta ahora):

1) Crítica demoledora: Para este viaje no hacen falta alforjas :thumbsup: . Aunque sea un parche beta creo que destruye más que construye.

2) Ha desaparecido la rueda, me explico, no ha desaparecido, ahora está sin que aparezca la franja roja y verde. Mejor quitar esta opción, por lo menos te ahorras tiempo. Incluso si tienes activada la opción te puede saltar al escritorio. (Este fallo ha sido corregido en el parche 1.16 beta 5).

3) Cuando reclutas un nuevo elemento (excepción de los cañones), aparecen en el turno siguiente operativos. Es extraño reclutar una fragata y que esté operativa en dos turnos :confused: .

4) IA. Está tocada, es mucho menos agresiva, yo diría, digo, más cautelosa. Juego con la opción "normal", la próxima vez jugaré con la "Agresiva". El frente del Misisipi, ha estado todo el tiempo parado (he conquistado San Louis por cansancio). Parece que algunas veces ve, p.e. si tengo una fuerza poderosa no ataca, pero si dejo una pequeña guarnición la masacran, y que conste que no está en activo el evento "pérdida del plan de ataque). La IA no ha realizado ni un intento de desembarco, no ha intentado conquistar Manasas ni invadir Virginia :( .

5) Todavía no se que es "Commander in chief class ability added"..... :confused:

6) No se sí es ahora, o antes también ocurría, que la unión de dos unidades con dos elementos de transporte sudistas no funciona (ya sabeís el Ctrl+c), si funciona con los transportes de la Unión apresados y con los bergantines (estos sólo se puden unir un elemento con otro9.

Espero que salga dentro de poco el parche definitivo :thumbsup: , y se dejen de zarandajas de "beta" y "quickfix" :wacko:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jul 19, 2010 9:25 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Picaron, y pienso (sin querer hacer leña del árbol caído) que casi es un paso atrás en el tema de los parches. En mi opinión, no veo ninguna mejora con respecto al 1.15... Por algo continuo con este último :coeurs: .

Hasta el momento, los 1.16 beta han dado problemas y se cuelgan, no son realistas por ejemplo en el tema de la construcción de unidades, la IA parece (por lo que se comenta) menos competitiva, y existen nuevas características (como comentas en el apartado 5) que aún no se sabe para qué sirven o qué coño son, con perdón. :bonk:

Si bien es cierto que se trata de parches no acabados definitivamente, no creo yo que cuando salga el 1.16 oficial vaya a diferir mucho de lo que hasta ahora aportan estos beta.

En fin, que aunque haga un mes y medio que no toco mi partidita (por falta de tiempo y no de ganas) seguiré luchando con el 1.15 hasta que el parche que lo desbanque sea (y se demuestre) mejor.

Un saludete! :gardavou:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Nuevo parche 1.16 beta 5

Tue Jul 20, 2010 1:24 pm

Pues eso, que ha salido un nuevo parche beta, el número 5, aquí teneís el enlace, en el post #109:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=183008#post183008

:wavey:

PD: A disfrutar y a jugar..... :mdr:

Con este parche ya funciona la rueda del combate, ya se puede activar :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jul 20, 2010 6:53 pm

Muchas gracias por informarnos de las actualizaciones de los parches Picaron! :thumbsup:

Sobre los parches beta, pues son eso, beta... hasta que no sean oficiales y tal, los usuarios "normales" mejor que se queden con el 1.15.
Por lo que entiendo, la razón por la que siguen actualizándolo de continuo, más que para arreglar cosas en concreto es porque todos los juegos comparten el mismo motor. Así que cuando actualizan el motor por alguna novedad metida en otro juego (el RoP o el VGN que está en desarrollo) tratan de poner el ultimo motor en los otros juegos, aunque a veces da más problemas que satisfacciones :bonk:
Pero lo bueno es que mientras el AACW siga recibiendo parches de estos (aunque en principio den pegas) quiere decir que está aún "vivo" y es candidato a recibir las mejoras incorporadas en los otros parches (no perdamos la esperanza de que quizás un día pongan los detalles de batalla del RoP! :thumbsup :)
Eso si, el día que deje de actualizarse a la ultima versión del motor ya no será compatible con los juegos nuevos y si que será muy difícil o imposible que se añada algo nuevo... ni nuevas funciones, ni mejor AI ni nada... será "legacy" como el BoA 1.
Por eso, yo os aconsejo que para "jugar" sigáis con el 1.15 hasta que haya un 1.16 "pata negra". Ahora para trastear y probar y descubrir pegas... para eso están los beta jeje

Saludos!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jul 25, 2010 7:41 pm

Hola chicos!! ;) :thumbsup:

Por lo que he leído en el foro guiri, parece que un par de foreros han descubierto un nuevo bug, o puede que sólo sea coincidencia en sus partidas. La cosa es que, al parecer, en lo que respecta a enfrentamientos en los que están implicadas unidades navales (ya sea mar/tierra o tierra/mar) los daños (hits) resultan 0 tanto por un lado como por otro. Y por lo visto, en las cajas marítimas pasa exactamente igual. Sin embargo, los barcos parece que consumen munición y suministros... :bonk:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jul 26, 2010 7:22 pm

Pues yo te puedo decir que en la partida que he jugado y que he colgado algunas en el hilo de los pantallazos no me ha pasado tal cosa, es más, en los cajones me han dado de lo lindo a los bergantines. Y en esta partida he tenido muchas batallas navales; te puedo decir que a los franceses siempre les han dado para el pelo.
Una cosa que he notado, es que cuando había un elemento en los bergantines lo podía unir con otro, pero los transporte nada de nada, a no ser que fueran transportes capturados.
Con las batallas fluviales no te puedo decir, porque no he tenido ninguna.

:hat:

:wavey:

PD: Echaré una pachanguita al AACW (hay que probar los nuevos dibujos de las unidades), Wia2 (con los ingleses en la guerra de Independencia :mdr :) y al RoP (éste a lo mejor lo dejo para más tarde) y continuaré con el que sea más interesante.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jul 26, 2010 8:41 pm

Hola, Picaron! :thumbsup: ;)

¿Te refieres a que las unidades de transportes (con dos elementos cada una de esas unidades) no se pueden unir como ocurría hasta el 1.15 (dando lugar a una unidad con cuatro elementos)??? Qué raro, no? :bonk:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jul 26, 2010 9:26 pm

Ethan wrote:Hola, Picaron! :thumbsup: ;)

¿Te refieres a que las unidades de transportes (con dos elementos cada una de esas unidades) no se pueden unir como ocurría hasta el 1.15 (dando lugar a una unidad con cuatro elementos)??? Qué raro, no? :bonk:


Con los 1.16, lo he intentado, he cambiado y todo el teclado :( , pero nada de nada :( :wacko:

:wavey:

PD: Por otra parte lo prefiero, porque no veas la flota que ya tenía. Cuando se pierde un transporte, ya sea por batalla o porque haces un depósito, se agrega a la tabla de nuevas unidades y no hay problema, como antes.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jul 27, 2010 12:04 am

¿Y crees que es un bug o que es algo hecho intencionadamente para que no se pueda "amasar" una flota de tamaño descomunal?? :blink:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jul 27, 2010 1:02 am

Ethan wrote:¿Y crees que es un bug o que es algo hecho intencionadamente para que no se pueda "amasar" una flota de tamaño descomunal?? :blink:


Puede ser que sea intencionalmente :confused: , puede que arsan nos lo pueda aclarar :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Nuevo parche v1.16 beta 6

Sat Aug 07, 2010 10:30 am

Hola chicos! :thumbsup:

Acaba de salir una nueva actualización del parche v1.16. Se trata de la versión beta 6 y es compatible, según indica Pocus, con el beta 5 anterior. Se han solucionado nuevos bugs además de actualizarse las biografías de los líderes.

Bueno, para los interesados, aquí os dejo el enlace al hilo (post nº 134):

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=184011#post184011

Un saludete, y a disfrutar del fin de semana o de las vacaciones los que estéis inmersos en ellas! :p arty: :happyrun:

PD: Añado a Paul que sé que Picaron le tiene afecto :cthulhu: :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Aug 08, 2010 7:48 pm

Graciñas

:cthulhu:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Nuevo Quickfixes2 para el parche beta 1.16

Thu Sep 16, 2010 1:45 pm

Pues eso, que nuestro inefable Gray nos saca un nuevo quickfixe... ¿Cuándo saldrá el parche oficial...?

Aquí está el enlace, para el que lo desee:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=186953#post186953

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Sep 16, 2010 3:07 pm

Gracias por la información, Picarón, ;) aunque de momento sigo fiel al 1.15 y bastante reacio a actualizar al 1.16. No sé, me da mal rollete :wacko: ... De momento.

Un saludo, compañero!! :love: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Nuevo Parche beta 7 v.1.16

Thu Oct 07, 2010 8:53 pm

Hola chicos! :)

Sólo comentar que hace un par de horas Pocus ha colgado una nueva actualización del que parece el parche más inacabable, raro e inestable de la historia de Ageod :wacko: ... Eso seguro. :bonk:
¡¡Que Dios nos coja confesados!! :mdr: :mdr:

Aquí dejo el enlace del hilo para la descarga por si alguien gusta servirse. Post #245:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17600&page=9

... Que lo disfrutéis!! :siffle:

Un saludo! :gardavou:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Oct 09, 2010 3:02 pm

Bueno, sólo hace un par de días que salió el parche beta 7 y Gray ya está recomendando que NO SE LO DESCARGUE NADIE y que se esperen al beta 8... :blink: :wacko:

Incluso él mismo ha tenido que hacer una nueva instalación "limpia" del beta 6... Valiente parchecito!! :bonk:

Saludos! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Oct 11, 2010 1:05 pm

Esto tiene algo que ver con Paradox???.... :D :D :D :D :D
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Oct 11, 2010 5:25 pm

:niark: :niark: :niark:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Nuevo parche beta 1.16b8

Tue Oct 12, 2010 11:01 am

Pues eso... y ya van..., ni se sabe, cuando salga el parche oficial va a ser la repera, a juzgar por las pruebas que están haciendo... :niark: :niark:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=188835#post188835

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Oct 12, 2010 12:32 pm

La que están liando con el parchecito de los coj....!!!

¿Tan difícil era pasar del 1.15 al 1.16 arreglando un par de bugs que pudiera haber? :confused:

La verdad, no lo entiendo. :blink:

Un saludete y disfrutad del día de fiesta!! :p ompom:

PD: Picarón, cuando salga el parche definitivo, a lo mejor, ni se parece a este juego que tanto nos gusta :wacko: :niark: (risa de pulgoso...)

:cthulhu:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Oct 12, 2010 1:38 pm

Pero cuántos y qué cambios quieren hacer para que cueste tanto el parchecito?

Otra cosilla, qué bugs son esos del 1.15??

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests