User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Nov 08, 2009 3:53 pm

Si, me temo que era una previsión demasiado optimista que al final no se ha podido implementar :bonk:
Habra que corregirlo del leeme (gracias, no se me había ocurrido :bonk :)
Me da que lo de poder elegir distintas opciones históricas no estará disponible hasta el VGN (o quizás el RoP) y no se verá en el AACW que ya se ha "cerrado" definitivamente.
Quizás dentro de unos años en el AACW2... ;)

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Nov 08, 2009 4:51 pm

Gracias a ti, Arsan ;) . Por tus rápidas respuestas, por las traducciones y por "estar siempre al pie del cañón" (creo que esta expresión viene al pelo para el foro, no? :mdr: :mdr::mdr :) .
La verdad es que habría sido un "pelotazo" poder seleccionar al gusto de cada uno las opciones más polémicas, como el tema de la creación de divisiones o cuerpos de ejército, o el evento de presionar al norte para que atacase. Y así todos contentos! :thumbsup:
Un saludo! ;)

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Elección de parche

Mon Nov 09, 2009 10:10 pm

Hola!
Picaron, pues ya que he leído tu post acerca de los parches 1.13b y 1.15 quería preguntarte con cuál te quedas. Estoy hecho un lío con el tema de instalar uno. Del 1.15 no me gusta el tema de los eventos que te obligan a atacar sin dejarte cierto margen para preparar tus tropas y tu estrategia. Pero, por otro lado, hay bugs corregidos, mejoras en el mapa, el cobro de 1WS por milicia creo que está bien para evitar la picaresca y la regla de la caballería hará que ésta sea menos decisiva. De todas fomas, no me decido... :bonk: :bonk: :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 09, 2009 10:56 pm

Ethan wrote:Hola!
Picaron, pues ya que he leído tu post acerca de los parches 1.13b y 1.15 quería preguntarte con cuál te quedas. Estoy hecho un lío con el tema de instalar uno. Del 1.15 no me gusta el tema de los eventos que te obligan a atacar sin dejarte cierto margen para preparar tus tropas y tu estrategia. Pero, por otro lado, hay bugs corregidos, mejoras en el mapa, el cobro de 1WS por milicia creo que está bien para evitar la picaresca y la regla de la caballería hará que ésta sea menos decisiva. De todas fomas, no me decido... :bonk: :bonk: :bonk:

El parche 1.15, lo estoy probando ahora, con el escenario de abril 1861 w/Kentucky, si sale algún pantallazo bonito ya lo colgaré, yo jugaría con el 1.13b, para dominar la técnica del juego, luego probaría con el 1.15, los cambios han sido muy drásticos y se notan bastante, pero por otra parte si juegas con el 1.15 desde ya, te olvidarás del parche 1.13b, creo que este parche es para los juegos de humano contra humano, aunque para estos juegos hay que jugar cada vez con un bando o si no que se lo pregunten a REBELCAT que le encanta jugar con la Unión :mdr: o es con el Sur ;) :niark: .
Se nota que estuve por Galicia Eh¡.
Saludos
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Nov 09, 2009 10:57 pm

Puedes hacerte una doble instalación y probar los dos ;)
Yo para jugar contra al AI me iría a por el 1.15 de cabeza. Tienes el motor de juego a al ultima, con retoques que mejoran la AI y los supuestos problemas de equilibrio te dan igual...
Entiendo que a un veterano que se ha aprendido a manejar con el juego en parches anteriores los cambios puedan fastidiarle sus estrategias favoritas. Pero para un nuevo jugador irse a por el 1.15 es de cajón contra la AI y casi que también en PBEM.
En mi humilde opinión, claro! :)

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Nov 09, 2009 11:40 pm

Pues me habéis convencido!! :thumbsup: Me voy a por el 1.15...
Muchas gracias Arsan y Picaron, por vuestros consejos! ;) Ya contaré que tal...
Un saludo a tod@s!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 09, 2009 11:41 pm

Que disfrutes.... ;)
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Nov 09, 2009 11:47 pm

Hola!

Bueno, pues con más retraso que otra cosa :bonk: he actualizado el primer post del hilo con la traducción de las novedades incluidas en el parche 1.15.
Si llego a saber que había tan poco no hubiera tardado tanto! :wacko:
Pero es que no había podido ni instalarmelo :bonk:
Realmente el 1.15 es básicamente un parche de actualización del motor de juego, en el que se pone el exe del juego a la ultima versión, con las novedades de AI y rendimiento realizadas últimamente para los nuevos juegos.

Saludos y perdonad por el retraso! :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 09, 2009 11:55 pm

Mer encanta azuzarte :thumbsup: :mdr:
Todos los demás parches, el del WIAy NCP, son igueles de cortitos. :thumbsup:

Desde luego hacia tiempo que no escribía tanto, pero por hoy se ha acabado, espero.... ;)
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Nov 10, 2009 12:07 am

Jeje, claro, es que me sacas los colores! :wacko:
Tu ahi actualizando el manual y yo que no traduzco 4 lineas de leeme ni a tiros! :D
Me iba a meter con el único que me falta, el del WIA, pero ese si que tiene miga y ya no son horas! (que luego me regala la parienta por trasnochar!
A ver si mañana... ;)

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Nov 17, 2009 12:31 pm

Bueno, pues por fin me he decidido y he descargado el 1.15.

Ahora lo probaré a ver que tal. :neener:

Saludos. Yurtoman.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Parche beta v1.16

Mon May 17, 2010 11:27 pm

Hola a todos!! :)

Acabo de leer en el subforo de "Ayuda a mejorar el AACW" ("Help to improve AACW!") que Pocus ha posteado hace unas horas el link para la descarga del parche beta, que no oficial, v1.16, invitando al "testeo" del mismo. He echado un vistazo general a las mejoras y arreglos introducidos y creo que se han olvidado de corregir el bug de la artillería a caballo que comentó Balder.

Por otro lado, me ha llamado la atención una novedad en la Interfaz, referente al informe de batalla, que no he entendido del todo, que dice que ahora este informe de batalla mostrará las estadísticas generales reales y no las de la base de datos... ¿? :confused:

Igualmente he leído que se ha mejorado el procedimiento de recuperación de daños y corregido un bug que afectaba al evento de la reelección de Lincoln, a finales de noviembre del 64, por el que debían modificarse los límites de MN para la victoria y derrota y fallaba el de la victoria (lo leí hace unos días en el subforo de ayuda técnica). Aparecen también nuevas mejoras para la AI y algunas novedades sacadas de los "modding" que no he sabido traducir con coherencia :niark: :bonk:

Lo que sí queda claro es que no se puede utilizar con partidas anteriores...

Ya veremos qué tal resulta... y si se hace oficial o no.

Un saludo! ;) :thumbsup:


PD: Si alguien se atreve a probarlo que comente qué le ha parecido.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 18, 2010 9:53 am

Jo Ethan¡¡, le estás quitando el trabajo a Arsan :mdr: .

Por favor arsan, encuentra un poquitín de tiempo, y traducenos el nuevo readme de este parchecito. Por cierto, me ha parecido leer que el juego casca con el nuevo battle report? es cierto? estoy en un mar de dudas :confused: :confused: :confused: .

Se nota que los Felipes no estaban del todo contentos con el parche final, el 1.15, y han tenido que sacar otros, BIEN :thumbsup:

:wavey:

PD: No se puede ir uno ni de vacaciones, lo digo en sentido figurado :mdr: ;)
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue May 18, 2010 1:09 pm

picaron wrote:Jo Ethan¡¡, le estás quitando el trabajo a Arsan :mdr: .


:mdr: ;)


picaron wrote:Se nota que los Felipes no estaban del todo contentos con el parche final, el 1.15, y han tenido que sacar otros, BIEN :thumbsup:


La verdad es que a mi también me gusta la idea de que no se cierre definitivamente la mejora del juego que, a mi juicio, es el buque insignia de Ageod. Tampoco es que haya que estar "tocando" cada dos semanas, pero siempre que sean mejoras objetivas y necesarias serán bienvenidas. :)

PD: Un saludete Picaron, que hacía tiempo que no "te leía"!! :coeurs: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 18, 2010 3:32 pm

Ethan wrote: :mdr: ;)




PD: Un saludete Picaron, que hacía tiempo que no "te leía"!! :coeurs: :thumbsup:


Te sigo, te sigo... :mdr: :thumbsup: ;)
:hat:
:wavey:

PD: Ahora estoy por tierras galas, pero cuando vuelva a los cuarteles de primavera, probaré los parches, el AACW, RoP y sobretodo el de NCP.... :thumbsup: :thumbsup:
Por cierto, hay otros que están en los campos de Marte y no se sabe cuando volverán al redil :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat May 22, 2010 7:21 pm

Hola Chicos!
Perdonad pero entre las oposiciones y el resto de la "vida real" ando muy despistado y con poco tiempo para leerme el foro :bonk:
Por lo que veo el parche 1.16 es aun beta y da sus problemillas.
Pero no deja de ser una buena noticia que anden metidos en sacar un parche nuevo para el viejo AACW.
Ahora, salvo que querais echar una mano en ponerlo a punto, para jugar, lo que se dice jugar, yo me esperaría a que saliera al versión definitiva ;)
Preguntaré en el foro guiri si el parche incluye el arreglo del bug de Balder. Pocus me dijo entonces que si, pero lo mismo se ha despistado

Saludos!

PD: Ethan, o cualquier otro: eres más que bienvenido en "quitarme el trabajo" ;) comentando por aquí novedades o cosas interesantes que veas en los foros guiris. Seguro que los que no se llevan bien con el ingles te lo agradecen :thumbsup:
Que últimamente yo no estoy dando la talla :bonk: :bonk: :bonk:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat May 22, 2010 11:34 pm

Gracias, Arsan :love: . Es un placer colaborar aunque sea con un pequeño granito de arena. Pero no olvides que tú eres nuestro gran embajador ;) , y por supuesto que sí das la talla, hombre! :thumbsup:

Respecto a jugar con el 1.16, yo por lo menos lo tengo claro. Hasta que no se perfeccione y se haga más o menos estable continuaré con el 1.15. De momento, ni siquiera me he atrevido a probarlo :D . A ver si Picaron, Yurto u otro valiente "le mete mano" y comenta sus sensaciones.

Parece ser que hay algún problemilla con varias unidades y, concretamente, en el foro guiri, han comentado que algunas brigadas sudistas, con este nuevo parche 1.16, aparecen "sobrepotenciadas" con respecto a como aparecían (estas mismas unidades) en el 1.15.

También parece que el juego "peta" con frecuencia cuando finalizas turno... :wacko:

Esperemos que mejore...

Un saludete! :thumbsup:

PD: Arsan, suerte con las oposiciones. :p ompom:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 25, 2010 3:51 pm

Cierto Ethan, he probado el parchecito y por ahora aconsejo que no se coloque, por ejemplo, hay que desactivar la animación de combate :( , porque el si no el juego casca :wacko: , los HQ de los Ejércitos aparecen con la figura del HQ... :confused: , y alguna que otra cosa, por lo que es aconsejable no colocarlo.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue May 25, 2010 9:44 pm

Hola, Picaron! ;) :thumbsup:

La verdad es que por ahora es bastante inestable. Si alguien quiere probarlo es recomendable que haga una instalación paralela y que no desinstale la versión 1.15, porque por lo que se lee en el foro guiri este nuevo parche tendrá que mejorar mucho todavía. Parece que el problema que más se ha repetido es el de unidades rivales "extrapotenciadas", es decir, con muchas de sus características "infladas" en exceso. Para que os hagáis una idea de lo que comento, aquí dejo una imagen que refleja a la perfección dicha situación. Observad, por ejemplo, los valores de fuego ofensivo y defensivo, la iniciativa, la disciplina, asalto, cohesión e incluso la experiencia de la unidad en concreto... Alucinante! :eek: Imagino lo escaldado que saldría uno de una batalla contra unidades así de "dopadas" :niark:

Picaron, el otro problema del que muchos foreros se quejan es lo que tú comentas de que el juego se va a pique si no se desactiva la animación de batalla.

Bueno, a ver cómo evoluciona... :blink:

Un saludo! :hat:
Attachments
1stVirginiaCav.jpg
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 26, 2010 1:37 pm

Que maravilla de unidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :w00t: :thumbsup: :coeurs:

Bueno, en serio, la verdad es que ahora el parche ha salido un poco chungo :wacko: :bonk:

Será cuestión de esperar, porque, como dicen los taurinos, apunta maneras.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Nuevo parche beta 2 v1.16

Fri May 28, 2010 3:13 pm

Hola a todos! :)

Pocus acaba de colgar la actualización del nuevo parche beta v1.16, en el que se han corregido distintos bug que existían, como el de la extraña ganancia de experiencia que presentaban algunas unidades, así como su potencia desorbitada, además de otros problemas con la Interfaz del juego.

En el post nº 27 de este hilo lo podéis descargar:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=179022#post179022

Un saludo!! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Mon Jun 07, 2010 7:20 pm

Vuelvo por aqui despues de un tiempo ausente ;) y aunque me averguenza decirlo es para pedidos ayuda :( .
Me acabo de comprar un nuevo pc con sistema windows 7 Home edition y al instalar el juego todo perfecto,le introduzco el serial y a funcionar.El problema viene al actualizarlo al parche 1.15.Lo instalo y cuando le hago arrancar me vuelve a pedir el serial :blink: .Lo vuelvo a meter y me da el OK.Pero al intentar acerlo funcionar vuelve otra vez a pedirme el serial y no arranca :bonk:

El juego lo compré por descarga dijital.¿Alguna idea?
Saludos

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Mon Jun 07, 2010 7:56 pm

Problema solucionado.Compatibilidad de sistemas.Lo puse en arranque en compatibilidad windows Xp y funcionó :thumbsup:
Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 07, 2010 10:45 pm

scipions23 wrote:Problema solucionado.Compatibilidad de sistemas.Lo puse en arranque en compatibilidad windows Xp y funcionó :thumbsup:
Saludos


Estupendo! :thumbsup: Así da gusto, problema solucionado antes de verlo siquiera! :D
Yo sigo agarrado a mi viejo ordenador con XP así que de primera mano no se mucho del tema, pero mucha gente usa los juegos de AGEOD con Vista y Windows 7 sin problemas tras toquetear un poquito aquí y allá... ;)
Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 08, 2010 11:35 am

Hola a todos!! :) (Cuánto tiempo, no?) ;)

Al parecer, el parche beta 1.16 sigue necesitando ser retocado. Por lo que leo por el foro guiri, continúan apareciendo "cosillas" raras por ahí... :wacko:

Por lo visto, varios foreros se han encontrado en sus partidas que para algunos generales de Ejército y Cuerpo aparece el retrato de general genérico en lugar del retrato del general que realmente lo comanda, por lo que puedes encontrarte a Sherman liderando varios Ejércitos!!! :eek:

Sólo un par de detalles más: Cuando se promociona al almirante confederado Raphael Semmes a 3*, éste obtiene el título de general en lugar de continuar con el de almirante.

El otro detalle es que, según parece, las unidades se construyen en mucho(¿?) menos tiempo que en el parche 1.15. Incluso los Ironclads y la artillería costera, se comenta que están listas al 2º turno de haberlas solicitado!!! :blink:

Ahí queda eso! :D

Un saludete! :thumbsup:


PD: Chicos, espero que todo vaya bien, porque hace tiempo que no sé de vosotros (Yurto, Picaron, Manstein, Balder, y tú, Arsan) ;) :coeurs:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jun 08, 2010 12:39 pm

Estoy echando una pachanguita con el parche 1.60 beta 2, que barbaridad de nombre, y lo de las unidades que dices que se reconstruyen rápido es verdad, de echo, en los primeros turnos siempre intento reclutar una super brigada sudista, noté que en un turno, estaba ya totalmente pertrechada y lista para el combate. Aunque sea un parche beta, no entiendo como han podido tocar lo que antes estaba bien :confused: :bonk: , espero que poco a poco, normalicen el juego. Lo quer no acabo de ver claro, son las mejoras que se han realizad :confused: .
Otro de los fallos, es en el combate, la rueda, antes cascaba el juego (con el anterior parche beta), ahora sale, pero no salen las franjas verdes y rojas, aunque realmente muchas veces más que informarte de cómo iba una batalla, te desinformaba. En el NCP pasan los mismos errores.
Bueno Ethan, como diría Manstein, estamos aquí aunque no se nos note.
Será cosa de abrir un hilo nuevo del Mundial, y así comunicarnos, aunque no nos guste el fútbol :thumbsup: , (no deja de ser una idea :mdr :) .

:hat:

:wavey:

PD: Me figuro que los Felipes + Gray :coeurs: arreglarán el desaguisado de estos parches betas :mdr: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 08, 2010 7:14 pm

Me alegra saber que todo va bien. ;) :thumbsup:

La verdad es que creo que deberían retocar lo del tiempo de construcción de unidades, ya que no es muy realista tal como está ahora mismo. Pienso que tal cual se construyen en el 1.15 está bien. De todas formas, supongo que no se habrá hecho a posta y será algún fallito que ha surgido involuntariamente. :bonk:

Y por lo referente al Mundial, me parece buena idea lo de abrir un hilo, así comentaremos algún que otro partido de la selección. No es que sea demasiado futbolero, pero los partidos de la selección los veré. :p ompom: :p ouet: :p ompom:

Un saludo! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Jun 08, 2010 8:21 pm

Pues a ver si cuando el parche este se pula mucho más, no se quedan colgadas las partidas MP, porque con el 1.15 no paran de haber cuelgues.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 08, 2010 9:32 pm

Qué pasa, Yurto? Qué alegría escucharte... Bueno leerte! :D ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Jun 09, 2010 1:21 pm

:w00t: :w00t:

Ando bastante liaillo de curro ultimamente.

Lo cierto es que esto está un poco paraillo no??

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests