User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Aug 23, 2009 10:17 am

Maulet wrote:Particularly:
Bug reported by Eel (Report #7409) is fixed.
Bug with AI Army creation fixed
Invalid files won't crash the game anymore when loading a game, they are ignored.


pero es del a 1.14 que arregla eso con respecto de la anterior? o de la 1.14? es el primer post que hay en el hilo que tú pones.


Hola

El mini parche 1.14c que hay que instalar incluye esos arreglos y otros más posteriores (que puedes ver en el post numero 6 de ese hilo en inglés de Pocus que comentas).
Es compatible y arregla cosas tanto del 1.14 normal como del 1.14a. DA igual
Vamos, con con tener el 1.14/1.14a e instalar este arreglo 1.14c encima está todo controlado.
No debería haber problemas para continuar partidas ya empezadas ademas. :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Aug 24, 2009 8:07 am

Por cierto, que se me olvido comentarlo por aqui :bonk:
He puesto con chicheta un post nuevo con todas las instrucciones de como funciona el nuevo sistema de neutralidad y secesión de Kentucky en las campañas alternativas de 1861 que vienen en el parche 1.14 y que son, en mi opinión una importante mejora de las anteriores.
Como era muy largo, he creído mejor ponerlo aparte en lugar de en el "Leeme" que ya es larguísimo...
Está aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15209

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 24, 2009 12:35 pm

arsan wrote:Por cierto, que se me olvido comentarlo por aqui :bonk:
He puesto con chicheta un post nuevo con todas las instrucciones de como funciona el nuevo sistema de neutralidad y secesión de Kentucky en las campañas alternativas de 1861 que vienen en el parche 1.14 y que son, en mi opinión una importante mejora de las anteriores.
Como era muy largo, he creído mejor ponerlo aparte en lugar de en el "Leeme" que ya es larguísimo...
Está aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15209

Saludos


Estaba visto, je,je, je.... :mdr:
Bueno, mi comentario, no molesta esta introducción, me parece que es más el trabajo de hacerlo que el rendimiento que se le puede sacar, ya se, ya sé que esto estaría mejor en el hilo correspondiente, pero es que lo pones a huevo :niark: .
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 03, 2009 1:42 pm

Estoy observando mucho movimiento de nuevos miniparches.
El último Quickfix es el que hay que poner?
Hay que poner el parche 1.14 y luego cual?
Las modificaciones que pone Gray son las de este último mini parche?

Han organizado tal follón que ya no me aclaro :bonk: :(
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Sep 03, 2009 11:15 pm

Hola

Pues efectivamente hay novedades. :)
Por un lado Pocus ha publicado un parche comprensivo 1.14c que integra el 1.14 y el mini parche posterior en un sólo archivo.Tiene lo mismo que los anteriores, pero todo junto para que sea más fácil.
Ademas Gray Lensman ha publicado un nuevo Quickfix4 con mejoras y arreglos de ultima hora para este parche 1.14c (compatible tanto con el nuevo comprensivo como con el 1.14+miniparche).
Ya he editado el primer post del hilo para añadir los links actualizados y eliminar referencias a los arreglos temporales de los que se hablaba.
Ahora sólo hay un parche: el 1.14c
Y opcionalmente, si quieres probar lo ultimo, el Quickfix4 que se instala sobre el 1.14c.
Saludos

PD: me voy de vacaciones una semanita o 10 días (que ya me tocaba ;) ) asi que no estaré por aquí. Espero que no surjan muchas dudas. :)
Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 04, 2009 1:07 am

A pasarlo bien :thumbsup: :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Fri Sep 04, 2009 2:24 pm

arsan wrote:PD: me voy de vacaciones una semanita o 10 días (que ya me tocaba ;) ) asi que no estaré por aquí. Espero que no surjan muchas dudas. :)
Saludos

Vacaciones???... que vergüenza... acá se trabaja en Agosto/Septiembre... :siffle:


[SIZE="1"]Aunque quizas no en Febrero/Marzo[/size]
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 04, 2009 2:50 pm

Generalisimo wrote:Vacaciones???... que vergüenza... acá se trabaja en Agosto/Septiembre... :siffle:


[SIZE="1"]Aunque quizas no en Febrero/Marzo[/size]


Me gusta lo de la letra pequeñita.... :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Sep 13, 2009 9:03 am

Se acabó lo que se daba... :p leure:
Ya estoy por aquí otra vez! :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 13, 2009 11:32 am

arsan wrote:Se acabó lo que se daba... :p leure:
Ya estoy por aquí otra vez! :)


Bienvenido :thumbsup: , no se te ha echado nada de menos :niark: ;) , habrás estado haciendo el :indien: , habrás tomado el sol y te habrás :cuit: , e incluso a lo mejor te has :p ompom:, pero nosostros hemos estado :dada: :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Sep 13, 2009 11:39 am

picaron wrote:Bienvenido :thumbsup: , no se te ha echado nada de menos :niark: ;) , habrás estado haciendo el :indien: , habrás tomado el sol y te habrás :cuit: , e incluso a lo mejor te has :p ompom:, pero nosostros hemos estado :dada: :mdr: :mdr:


:mdr:
Pues si, todo eso y más! Que bonito es Asturias :coeurs:
Y como dan de comer! :blink: Vuelvo con 3 o 4 kilos extra... esas fabadas... :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 13, 2009 11:47 am

arsan wrote: :mdr:
Pues si, todo eso y más! Que bonito es Asturias :coeurs:
Y como dan de comer! :blink: Vuelvo con 3 o 4 kilos extra... esas fabadas... :D


Estuve hace dos semanas, tuve incluso buen tiempo, calor, ví muchas vaques y lo pasé fenomenal :thumbsup: :mdr: ,
Te habrás comprado la fabada ya preparada para darle una alegría al cuerpo en el invierno, aderezada con un poquito de sidrina? :mdr: :thumbsup: .
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Sep 13, 2009 12:09 pm

A nosotros también nos hizo muy bueno, salvo un dia. De hecho vengo hasta morenito, sobre todo por la excursión esa tan típica del rio Cares. 24 km a pata con un sol de justicia :blink:
Eso es pérdida de cohesión, y no lo de los juego de AGEOD! :D
En casa somos de poco cocinar, así que este invierno tocará fabada de lata Litoral, que también esta rica ;)
Saludos

PS: por cierto, este es el hilo del parche oficial o de las vacaciones?? me voy a tener que echar al bronca a mi mismo! :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 13, 2009 12:18 pm

arsan wrote:
PS: por cierto, este es el hilo del parche oficial o de las vacaciones?? me voy a tener que echar al bronca a mi mismo! :D


Dáte un respiro :thumbsup: , ya no escribo más :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Sun Sep 13, 2009 2:33 pm

arsan wrote:Se acabó lo que se daba... :p leure:
Ya estoy por aquí otra vez! :)

Y eso es bueno o malo?... :siffle:
:D

Bienvenido... se ve que le has dado duro... al buen comer!!! :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sun Sep 13, 2009 9:23 pm

Arsan, no me funciona el link del hotfix. ¿Es cosa mia o esta chungo?
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 13, 2009 9:49 pm

Hospitalario wrote:Arsan, no me funciona el link del hotfix. ¿Es cosa mia o esta chungo?


Esta chungo.

De todas formas ha salido un Quickfix 5, en él a modo de prueba las divisiones ahora son 40 para el CSA y 72 para el US, además de los cambios en el reclutamiento, sólo para el escenario de 1861 (Kentucky) :thumbsup: (ahora vendrá arsan y te lo aclarará todo :niark :)

En el post 342 del enlace que te pongo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14820&page=12
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Sep 13, 2009 10:43 pm

Hola!

Ya he modificado el link del primer post para que dirija al nuevo QuickFix5 de Gray Lensman. :thumbsup:
Es que cada vez que saca una versión nueva elimina la anterior y el link que pongo queda fuera de juego :bonk:
Menos mal que Picarón estaba al quite :coeurs: porque en estos días de vacaciones se me había pasado que se había publicado un quick fix nuevo. :)

Saludos!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Sep 15, 2009 10:58 am

Hola!

Y de nuevo... modificado el primer post para actualizar el link delQuickfix opcional a la nueva versión 6.
Saludos! :)

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Sep 15, 2009 12:06 pm

Quickfix6 sobre el 1.14c (limpio o con quickfix anteriores) y tendréis el juego "a la ultima".
Link de descarga y cambios introducidos aquí (en inglés)


El Quickfix6,hace que el juego en castellano salga en ingles o no afecta? :love: :love:
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Sep 15, 2009 12:30 pm

Hola
No debería afectar al idioma.
A lo peor en los quickfixes pueden haber introducido algún evento o alguna linea de texto en ingles que todavía no me han pasado para traducir y al jugar, esa linea nueva aoareceria en ingles. Peor el resto, como tu lo tengas, es decir en español.
Lo que está en inglés es la lista de novedades de los quick fixes, que hasta que no sean oficializados en un parche no las traduzco y los pongo aquí (que si no me paso el dia traduciendo y no tengo tiempo ni para jugar ni pa ná! :D )

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Sep 15, 2009 12:38 pm

Por cierto, una advertencia sobre el quickfix 6, para los que tengan el quickfix5
Como se ve en la lista de cambios que tiene, estos son muchos menos que en el 5.
Parece que Gray ha retirado parte de los cambios históricos más "radicales" (lo de no permitir reclutamiento forzoso hasta cierta fecha etc) y dejado en esta versión 6 sólo los arreglos de bugs y pequeños fallos.

Asi que los que tengan el 5 y los gusten los cambios que introducen, que de momento no pongan el 6, hasta que Gray aclare el asunto.
Seguiremos informando...
Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 16, 2009 3:20 pm

arsan wrote:Por cierto, una advertencia sobre el quickfix 6, para los que tengan el quickfix5
Como se ve en la lista de cambios que tiene, estos son muchos menos que en el 5.
Parece que Gray ha retirado parte de los cambios históricos más "radicales" (lo de no permitir reclutamiento forzoso hasta cierta fecha etc) y dejado en esta versión 6 sólo los arreglos de bugs y pequeños fallos.

Asi que los que tengan el 5 y los gusten los cambios que introducen, que de momento no pongan el 6, hasta que Gray aclare el asunto.
Seguiremos informando...
Saludos

Aprovechando que el portátil, que es con el que juego, es decir el oficial de mis juegos, está en tierras chés, voy a empezar a jugar una partida con los nuevos cambios (Quickfix 4 y 5).
Se ha abogado mucho para que se haga realidad el aumento del número de divisiones, con los nordistas nunca he llegado al límite de 60 divisiones, probaré esta posibilidad junto con las restricciones del reclutamiento, me temo que tengo que decir adios a mis flotas sudistas de raiders y contrabandistas y racionalizar las pocas reclutas que se van a disponer, pondré algún que otro pantallazo de esta partida.
De todas formas sería de agradecer que se aclarara este follón de los QuickFix, el tiempo está dando la razón a los que opinaban que había que seguir una línea de mejoras, no de cambios bruscos, los nuevos jugadores se harán un lio con tanto parche nuevo.
Por cierto, en el foro francés se pedía una actualización del reglamento, me parece que van un poquín retrasados con respecto a nosotros :niark:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Sep 16, 2009 11:16 pm

Pues por lo que leo en el foro inglés, parece que se está pensando en "cerrar" el desarrollo del AACW con un último parche, tal y como se hizo en BoA.
En ese ultima parche (ademas de otros posibles arreglos y novedades que no se) irían incluidos los cambios añadidos en el quickfix6 y quizás en futuros quick fixes. Estos cambio son básicamente arreglos de bugs o pequeños fallos en los que todos están de acuerdo.
Por otro lado, la introducción de nuevas reglas que suponen cambios mas "radicales" y que tienen sus detractores y admiradores (lo de retrasar el reclutamiento obligatorio por ejemplo) introducidos en quickfix4 o 5 quedarían fuera del juego oficial y se sacarían en formato de Mod.
Vamos, que pasarían a ser algo así como el mod de Gray, y ya no parte del juego oficial.

Sobre todo esto de cerrar el desarrollo oficial del juego y dejar que sean los modders los que hagan el trabajo de forma no-oficial y que cada uno se instale el mod que le guste se ha discutido mucho en el foro inglés.
Y parece que es el camino que se puede tomar a corto/medio plazo.

Este punto final en el parcheo del AACW (salvo que surjan bugs gordos que seguro que serian arreglados) tiene sus cosas buenas y malas.
- Malas, que se acaba la posibilidad de que el AACW vaya recibiendo nuevas funciones desarrolladas para juegos posteriores "de gratis".
- Buenas, que el juego quedara cerrado y estable, reduciendo porblemas de bugs introducidos con cambios en nuevos parches o porblemas de balance. NO habria que reaprender las estrategias tras cada parche.
Ademas, con el juego en un estado definitivo, los modders seguro que se animarían más a sacar proyectos sobre el AACW, cosa que ahora exige mucho trabajo y paciencia, pues con cada parche, buena parte del mod queda obsoleto y hay que rehacerlo.

Cuando haya más noticias oficiales de todo os cuento. :)

Por otro lado, recordar que el tema de los quickfixes, que efectivamente es algo lioso pues cambian a menudo, es algo 100% opcional.
Ideal para los que gustan de probar y trastear, perr algo de lo que los jugadores que quieran quitarse de líos, pueden prescindir, utilizando solo el parche oficial. :thumbsup:

Saludos!

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Thu Sep 17, 2009 3:51 pm

Pues a mi no me parece mal que el juego quede cerrado siempre y cuando quede correcto, esto es, sin bugs ni cosas de esas. Lo que si me gustaría es que alguien se encargara (cuando le apeteciera) de ir creando mas escenarios o minicampañas. Creo que eso le daría vidilla al juego.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Oct 19, 2009 11:39 pm

Hola

Hilo actualizado al nuevo parches 1.15 recién publicado.
En cuanto pueda traduciré el leeme con las novedades.
No son muchas, ya que el 1.15 se trata básicamente de un parche para cerrar y rematar el desarrollo del juego.
Osea, salvo algún bug muy importante, este será el último parche del AACW.
Incluye las ultima versión del motor de juego, con mejoras en la AI (incluidos desarrollos realizados para el futuro VGN) además de algunos arreglos de bugs.

Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Nov 03, 2009 8:33 pm

Hola a tod@s!! :)
Arsan, dónde podría echar un vistazo al léeme con las novedades que tú sueles traducir para cada nuevo parche, aunque sea en inglés? Me interesaría ojear las novedades, aunque sean pocas, del 1.15.
Un saludo y gracias de antemano. ;)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Nov 04, 2009 9:31 am

Hola!
Con cada nuevo parche, en la capeta de instalación de juego se instala un archivo de word que se llama ACW updates.rtf.
Ahi están todos los cambios desde el parche 1.0 hasta el nuevo, en inglés-
Perdonad por el retraso de la traducción, pero es que llevo unas semanas muy liado y no he tenido ni tiempo ni ganas de meterme con ello :bonk:
Pero cualquier dia de estos me pongo :)
Saludos!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Nov 04, 2009 11:29 am

Gracias, Arsan!
No te preocupes, ya habrá tiempo.
Un saludo ;)

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Nov 08, 2009 2:06 pm

Hola a todos!
En el hilo del último parche oficial, en el que Arsan hace esas valiosísimas traducciones al castellano :coeurs: , leí en la parte correspondiente al 1.14 que, con respecto a los eventos de "amenazar Richmond", en el siguiente parche, es decir , en el 1.15, aparecerían como opciones seleccionables al gusto... Pero he instalado los dos para ver la diferencia en las opciones y, no se si es por culpa de mi torrija domingo-mañanera, pero no veo dónde puedo activar o desactivar esta opción. Me parece que el menú de opciones del 1.14 es igual que el del 1.15, no??? :confused:
Por favor, ayúdenme caballeros! :bonk:

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests