User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Oct 12, 2010 8:30 pm

No, lo del par de bug del 1.15 lo digo por si hubiera que cambiar alguna cosilla, que ni siquiera sé si realmente tiene alguno. Así que yo recuerde, no me viene a la mente ningún fallo en el 1.15. :sherlock:

Supongo que sacaron el 1.16 para "arreglar" o mejorar cualquier cosilla y el resultado ha sido estropear la estabilidad del 1.15. A consecuencia de eso, y con la finalidad de arreglar lo desarreglado, sacaron los siguientes beta y, éstos a su vez, han producido más errores que tendrán que seguir subsanando con nuevos parches betas sucesivos... Vamos, la típica situación del pez que se muerde la cola... :bonk:

Pa volverse loco! :wacko: :nuts:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Tue Oct 12, 2010 8:46 pm

Hola!

De memoria, la más importante modificacion de 1.16 es arreglar el bug de la retirada - que hasta 1.15 era para la mayor estrutura, mismo si controllada por lo enemigo. Lo riesto no me recuerdo ya :)

Pero esta muy dificile... :bonk:
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Oct 12, 2010 9:14 pm

Hola Franciscus! :thumbsup:

Gracias por tu respuesta y por refrescarnos la memoria. ;)

Un saludo! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche 1.16RC4a

Fri Dec 10, 2010 6:20 pm

Ya estabamos cansados, y ya ni siquiera pusimos los RC pero como estamos, o mejor, vamos a estar en Navidades llega el momento de perdonar lo que nos han hecho sufrir con tanto parche, eso sí, no oficioso y por fin, parece que mas finos, nos acaba de aparecer al parche (oficioso, es decir, no oficial) 1.16RC4a:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19718

Nota 1: este es el RC4a, porque el RC4, salió chungo, si ya decía yo...

Nota 2: Si se quiere se pone, si no con el 1.15 ya va bien, PERO... ¿Cuándo saldrá el parche oficial 1.16? :niark: (ya se sabe, sonrisa de ...)

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Dec 12, 2010 4:23 pm

Muchas gracias por la info, Picarón, eres un fenómeno! :coeurs: ;) :thumbsup:

:niark: :niark: :niark: (risa triple de pulgoso)

:cthulhu:

Un saludo compañero!
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 12, 2010 5:09 pm

Ya salió el nuevo parchecito el RC4a, porque el que había puesto, pues tenía fallitos y omisiones... :wacko: , ya está al día el enlace en el post anterior

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

{Kiwkfix} 1.16aRC4 version 1

Tue Sep 13, 2011 6:16 pm

Pues ha salido un miniparchecito (arriba teneís el nombre) para los que juegan este parche beta

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=217457#post217457

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Sep 13, 2011 7:43 pm

Sí, lo ví nada mas colgarlo Lodilefty, y me emocioné pensando que era el lanzamiento oficial del parche 1.16, pero que va, se trata de un quickfix para el 1.16RC4a... caca de la vaca!! :D ;)

De todas formas, Picarón, muchas gracias por la info. :thumbsup:

Un saludete! :wavey:


PD: Hasta que no sea oficial, yo paso de la porquería esa del 1.16RC4a :wacko: :grr: ... me quedo con el 1.15
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Sep 15, 2011 12:23 pm

Acaban de sacar el quickfix de los coj...es para el 1.16RC4a y ya están saliendo bugs y cosas raras... Hay que joderse!! :wacko: :grr:

A un miembro del foro guiri le ha salido Lee en dos batallas en el mismo turno, una de ellas en Dallas y otra en Richmond... :blink:

... me quedo con el 1.15 y me resisto a actualizar. :p apy:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 15, 2011 2:01 pm

Paciencia :p apy:

Estoy echando una pachanguita a un turno cuasi diario con el 1.15.

Gratificante.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

AACW {public beta} patch 1.16 Release Candidate 5

Fri Nov 18, 2011 2:58 pm

Fecha: 8 de noviembre de 2011

Pues eso, que ha salido ese parche beta, el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=23195

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Dec 28, 2011 8:12 am

¿Como es de estable ese parche?

Me acabo de recomprar el juego y estoy instalandome la 1.15 con intencion de echar una partideja pbem, pero no se si los posibles rivales estaran con la 1.15 o me pediran la 1.16beta.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 28, 2011 11:19 am

Leibstandarte wrote:¿Como es de estable ese parche?

Me acabo de recomprar el juego y estoy instalandome la 1.15 con intencion de echar una partideja pbem, pero no se si los posibles rivales estaran con la 1.15 o me pediran la 1.16beta.


Hombre, espera a que te lo digan. Personalmente prefiero el 1.15, el 1.16 beta se refiere a modificaciones internas del juego, pero desde luego el 1.15 es muy estable.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Dec 29, 2011 10:15 am

picaron wrote:Hombre, espera a que te lo digan. Personalmente prefiero el 1.15, el 1.16 beta se refiere a modificaciones internas del juego, pero desde luego el 1.15 es muy estable.

:wavey:


Compañero, el 1.15 será muy estable pero este bug que comenta Schluiffen en su magnifico AAR.
"Parece que el parche 1.15 tiene un bug que hace que cuando construyes un depot se pierdan las unidades auxiliares, no así las de señales. "
me parece suficiente como para ir al 1.16 no crees?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 29, 2011 12:55 pm

En el hilo que creó Schluiffen, en el post #10 te da lodilefty una solución a ese bug :thumbsup: , te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=223018#post223018

Ahora bien, he jugado muchas veces la Gran Campaña, jugando tanto con la Unión como con la Confederación, y nunca me ha salido.

No obstante, tú mismo.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 29, 2011 9:12 pm

Hola chicos! :)

Al igual que mi buen amigo Picarón, JAMÁS me he topado en mis cientos de partidas con ese bug que habéis comentado en el 1.15. Por motivos laborales, lamentablemente ahora no tengo tiempo ni de encender el pc y ando un poco desaparecido, pero está claro que el 1.15 es super estable y si el 1.16 fuera tan sólo una cienmillonésima parte de estable que aquél, ya habría sido hecho oficial hace muchísimo tiempo y no iríamos por la "no se cuantas release candidate nº tal y quickfixes por el estilo"... :bonk: :grr:

De todas formas, es una opinión personal, y ya se sabe: para gustos se hicieron los colores, no? ;) :thumbsup:

Un saludete! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Dec 29, 2011 9:28 pm

Bueno, despues de leeros veo que me debo inclinar por la 1.15.
gracias ;)

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests