User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 07, 2009 2:33 pm

Y que idea tienes? sacarlo como un pdf o postearlo en el foro? o ambas?
Y lo de el formato fichas en donde lo utilizarías? en uan base de dtaos?
Sobre el logo y graficos del juego, no hay ningún problema (mientras no las vendas ;) ).
Al contrario, todas estas aportaciones voluntarias son muy de agradecer :thumbsup:
Los textos son tuyos?
Saludos

PD: los de los lideres USA era una broma :w00t: Ya conocemos "tus inclinaciones" ;)
PD2: por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero dentro del juego la mayoría de los líderes tienen una pequeña biografía en tooltip que aparece al poner el ratón sobre su retrato en el panel de detalle de la unidad.
Solo incluye información anterior a la guerra. La idea es que el resto depende de slo qeu tu hagas con el en la partida ;)

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Apr 07, 2009 2:40 pm

arsan wrote:Y que idea tienes? sacarlo como un pdf o postearlo en el foro? o ambas?
Y lo de el formato fichas en donde lo utilizarías? en uan base de dtaos?
Sobre el logo y graficos del juego, no hay ningún problema (mientras no las vendas ;) ).
Al contrario, todas estas aportaciones voluntarias son muy de agradecer :thumbsup:
Los textos son tuyos?
Saludos

PD: los de los lideres USA era una broma :w00t: Ya conocemos "tus inclinaciones" ;)
PD2: por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero dentro del juego la mayoría de los líderes tienen una pequeña biografía en tooltip que aparece al poner el ratón sobre su retrato en el panel de detalle de la unidad.
Solo incluye información anterior a la guerra. La idea es que el resto depende de slo qeu tu hagas con el en la partida ;)


En formato PDF,no se hacerlo,mi intencion es hacer una a una y luego una vez terminado en un nuevo hilo o en este mismo quien este interesado en usarlas,por interes cultural,podria hacerlo.En cuanto a lo de vender....NI LOCO esto lo hago por esta comunidad,la castellanoparlante,una de las mas activas,los textos son traducciones sacadas de internet,las cuales estan todas en ingles,yo solo me quedo con la parte de la guerra civil.Y sobre los yankees.cuando acabe con los Confederados empezare con ellos,no soy proyankee,pero,aunque me cueste,fueron los vencedores y se merecen tambien ese reconocimiento,ademas la historia es la histori y ellos son tambien parte de ella.

Image
Image

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Apr 07, 2009 3:15 pm

Te está quedando divino, Rebelcat. Por cierto te he mandado correo por hotmail con un par de regalitos. Tambien te he agregado al msn.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 07, 2009 3:21 pm

Genial! :thumbsup:
(Lo de venderlas era también una broma ;) )
Yo tampoco se mucho de pdfs, pero seguro que no es muy difícil pasarlas a ese formato.
Yo se hacerlo desde word. Asi que una forma seria pegar estas fichas como imágenes en word y luego "pdfearlo" que se hace automáticamente con variso programas gratuitos que hay.
Será cuestión de investigarlo cuando estén todas :)
Por supuesto que puedes abrir un hilo para posteralas cuando quieras. :coeurs:
Bien que se lo merecen!
Con lo poca info que hay de la ACW en español son una fuente de información fantástica para los que no se manejen en ingles :coeurs: :coeurs: :coeurs:

Se me ocurren dos sugerencias: viendo qeu ademas de la biografía también pones sus aptitudes especiales en el juego, quizás estaría bien también mencionar sus características (3-1-1 etc)

Saludos!

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Apr 07, 2009 3:42 pm

arsan wrote:Genial! :thumbsup:
(Lo de venderlas era también una broma ;) )
Yo tampoco se mucho de pdfs, pero seguro que no es muy difícil pasarlas a ese formato.
Yo se hacerlo desde word. Asi que una forma seria pegar estas fichas como imágenes en word y luego "pdfearlo" que se hace automáticamente con variso programas gratuitos que hay.
Será cuestión de investigarlo cuando estén todas :)
Por supuesto que puedes abrir un hilo para posteralas cuando quieras. :coeurs:
Bien que se lo merecen!
Con lo poca info que hay de la ACW en español son una fuente de información fantástica para los que no se manejen en ingles :coeurs: :coeurs: :coeurs:

Se me ocurren dos sugerencias: viendo qeu ademas de la biografía también pones sus aptitudes especiales en el juego, quizás estaría bien también mencionar sus características (3-1-1 etc)

Saludos!



cierto,tienes razon se me habia pasado.....muy buena idea :thumbsup: ,eso esta echo,remodelare lo que hay y pondre eso tb
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Apr 07, 2009 4:53 pm

Buen trabajo :w00t: :thumbsup: .

PD: Aunque no te guste, si te equivocas un día, saca un general de la Unión, y arsan te lo agradecerá :niark: :niark:

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Apr 07, 2009 4:54 pm

Image

Algo parecido a esto...........
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 07, 2009 4:57 pm

Fantastico! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Apr 07, 2009 5:58 pm

Es impresionante, de verdad :thumbsup:
y, aparte de bonito, muy útil para jugar. Yo sí que lo vendería... a los de AGEOD :D , para la edición coleccionista...

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Apr 07, 2009 6:05 pm

Sorel wrote:Es impresionante, de verdad :thumbsup:
y, aparte de bonito, muy útil para jugar. Yo sí que lo vendería... a los de AGEOD :D , para la edición coleccionista...


si creyesen util y necesario para el juego en castellano,doy por bien servido el trabajo :D
Image

Coregonas
AGEod Guard of Honor
Posts: 1072
Joined: Sun Nov 25, 2007 9:34 pm
Location: Barcelona-Catalunya

Tue Apr 07, 2009 9:01 pm

Saludos.

He estado bastante fuera de combate estas ultimas semanas, apenas he hecho un par de turnos de la partida con Manstein lamentablemente en un mes.

Vaya currada REBELCAT mas potente. Es verdad que en castellano no hay nada de nada... Me gusta mucho lo de las fotos originales comparandolas con las del juego!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Apr 07, 2009 9:26 pm

Felicidades!!!

Buen trabajo. :thumbsup:

Saludos.

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Tue Mar 27, 2012 8:37 am

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Attachments
pgtbeauregard.jpg

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 27, 2012 7:42 pm

Magnífico, Frederic, muy buen trabajo! ;)

Cuando acabes con las fichas sudistas, y si no te da mucha grima, por favor, a ver si puedes colgar las de los generales de la Unión. Sería una gozada disponer de las fichas de los dos bandos.

Un saludete! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Wed Mar 28, 2012 1:01 pm

No me presupone ninguna grima jajajajajajaj si es tu deseo y el de los panzaazules tb los hare,eso si,primero los mios jajajajajajajajajja,aunque de vez en cuando metere alguno....lo malo es que como nunca he jugado con yankees no se ni eventos,ni apariciones ni na.....pero bueno iremos descubriendo

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 28, 2012 7:56 pm

OK, muchas gracias compañero, sería estupendo. Puedes incluir la de los generales USA más relevantes, así como también la de los generales CSA más brillantes. :coeurs:

No hay prisa. :thumbsup:

Un saludo! :gardavou:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Mar 28, 2012 9:35 pm

REBELCAT150aniversario wrote:lo malo es que como nunca he jugado con yankees no se ni eventos,ni apariciones ni na.....pero bueno iremos descubriendo

seras radical!! que a mi me gustan los CSA pero oye que jugando con los yankees se aprende a derrotarlos!

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Thu Mar 29, 2012 7:34 am

Leibstandarte wrote:seras radical!! que a mi me gustan los CSA pero oye que jugando con los yankees se aprende a derrotarlos!


jajajjajajja,no es ser radical jajajajajaj,lo que pasa que primero hago un os y pal final los otros,en cuanto a lo de jugar con yankees,no es ser radical,yo mas bien lo llamo ser realista jejejejejeje,ser de uno y jugar con otros jajajajajaj.
Reconozco que razon no te falta y tal vez sea hora de renovarse y probar.....pero lo veo dificil jajajjajaajaj

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Tue May 08, 2012 5:41 pm

Image
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue May 08, 2012 8:25 pm

Fantástico, Frederic!! :coeurs: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Tue May 08, 2012 8:37 pm

muchas gracias,espero que alguien lo vea util y pueda llenar cualquier posible vacio sobre la historia de la secesion
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Tue May 15, 2012 5:44 pm

Image
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Wed Jun 06, 2012 7:24 am

Image
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Fri Jun 15, 2012 9:53 am

Image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests