User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Vuelve nuestro embajador arsan

Wed Aug 07, 2013 11:48 am

Bienvenido seas arsan :thumbsup: , embajador vitalicio de AGEOD :mdr:

Verte de nuevo por aquí será una delicia y sobretodo con tu ayuda se animará este foro :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Aug 07, 2013 12:39 pm

Hola!
Muchas gracias por la recepción picaron! :love:
No sabía como presentarme a saludar al personal después de tantos tiempo "desaparecido en combate" (las oposiciones, que son muy malas para las aficiones wargameras :bonk: menos mal que la cosa ha terminado saliendo bien :thumbsup :) pero con este hilo me has solucionado la papeleta! ;)

Pues nada, que hola a todo el mundo, a los veteranos y a los más recientes que todavía no conozco.
Un placer volver a estar por aquí y compartir aficiones con vosotros! :coeurs:
Ahora en lugar de contestar dudas me tocará pedir consejo a mi, porque llevo 5 juegos, una docena de DLC y 302 parches de retraso!! :mdr:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Aug 07, 2013 12:59 pm

Hola ! preparado como todos para la salida (proxima espero !) de AACW 2 jaja !

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Aug 08, 2013 10:11 am

Hola FENRIS! :)

Pues yo si estoy preparado para el AACW2... :thumbsup: pero mi PC que tiene más años que Matusalén me temo que no va a dar la talla. :bonk:
Por lo que pone la ficha del juego,
http://www.ageod.co.uk/products/500/details/CivilWarII
parece que va a pedir más gráfica que los anteriores (1Gb en lugar de 128 mb)
A ver si los reyes magos me traen un PC nuevo para navidades, que este año me estoy portando muy bien! ;)

De momento estoy reaprendiendo a jugar a los juegos de AGEOD con el AJE, que siempre he tenido debilidad por los romanos y compañía, y el ordenador va ya al límite :bonk:

Saludos

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Thu Aug 08, 2013 1:52 pm

Bienvenido a tu casa, Arsan !! :thumbsup:

Y espero que desfrutes de AJE !

(PS: creo que PhilThib no se incomodaría de te teer como beta de CW2... :) ;) )

Saludos !

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Aug 08, 2013 2:18 pm

Bienvenido Arsan!!!

Franciscus no me habia fijado en eso de la Memory, :mdr: ¿quien ha sido el autor de la idea?
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Aug 08, 2013 8:22 pm

Gracias Franciscus y Leib!
Desde luego que estoy disfrutando el AJE! Enhorabuena a todos los del equipo! :coeurs: :coeurs:

Estoy probando la Guerra Civil de Cesar y Pompeyo para recordar el sistema de juego y de paso leyéndome los comentarios de la Guerra Civil de Julio César a la vez para meterme en el ambiente :thumbsup:
Aunque no es muy "profesional" me dedico a reclutar todos los mercenarios que me ofrecen aunque sea solo para disfrutar de esos gráficos de unidades tan buenos :mdr:

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Aug 08, 2013 9:02 pm

Bienvenido amigo Arsan !!!!!!!

Ya he visto en el foro comentarios antiguos tuyos, bien ya iremos conociendonos.

Saludos.

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Thu Aug 08, 2013 10:40 pm

Leibstandarte wrote:Franciscus no me habia fijado en eso de la Memory, :mdr: ¿quien ha sido el autor de la idea?


Te referes a el "Sir Memory-a-lot" ? :)

Fue obra de Pocus. En los primeros tiempos del AACW (2007) yo tenia muchos problemas con errores relacionados con la gestion de memoria grafica y RAM de lo juego. La idea de puder cambiar la cantidad de memoria física del ordinador usada por el juego nasció de varias discussiones que Pocus y yo tuviemos entonces (y así fue criada la opcion "Memory usage"), conseguiendo-se asi grandes mejorias de estabilidad. Y de ahí...el mi primero "título" :neener:

(perdon por mi castelhano...)

Saludos

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Aug 08, 2013 11:28 pm

arsan wrote:Hola FENRIS! :)

Pues yo si estoy preparado para el AACW2... :thumbsup: pero mi PC que tiene más años que Matusalén me temo que no va a dar la talla. :bonk:
Por lo que pone la ficha del juego,
http://www.ageod.co.uk/products/500/details/CivilWarII
parece que va a pedir más gráfica que los anteriores (1Gb en lugar de 128 mb)
A ver si los reyes magos me traen un PC nuevo para navidades, que este año me estoy portando muy bien! ;)

De momento estoy reaprendiendo a jugar a los juegos de AGEOD con el AJE, que siempre he tenido debilidad por los romanos y compañía, y el ordenador va ya al límite :bonk:

Saludos


pues los reyes magos todavian estan lejos jeje ! que no te pasa algo como con mi ordenador : un tropezon con una cerveza y un ordenador destrozado, ahora tengo uno nuevo, y mas potente pero hay que sacar el dinerito (que dolor !)

parece que AACW2 sera magnifico, hasta con una partida con Sibley jaja (a ver si podemos encontrar Tuco, Clint Eastwood y Lee Van Cleef en el desierto !!)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 09, 2013 8:26 am

Gracias Ferranava! Nos vemos por aquí! :thumbsup:

Me voy una semanita a la playa pero prometo volver para después del puente... :)

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Fri Aug 09, 2013 12:46 pm

arsan wrote:Hola!
Muchas gracias por la recepción picaron! :love:
No sabía como presentarme a saludar al personal después de tantos tiempo "desaparecido en combate" (las oposiciones, que son muy malas para las aficiones wargameras :bonk: menos mal que la cosa ha terminado saliendo bien :thumbsup :) pero con este hilo me has solucionado la papeleta! ;)

Pues nada, que hola a todo el mundo, a los veteranos y a los más recientes que todavía no conozco.
Un placer volver a estar por aquí y compartir aficiones con vosotros! :coeurs:
Ahora en lugar de contestar dudas me tocará pedir consejo a mi, porque llevo 5 juegos, una docena de DLC y 302 parches de retraso!! :mdr:


Bienvenido y enhorabuena. :wavey:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Aug 09, 2013 1:00 pm

no habras sacado las de aux al ayuntamiento de Madrid? porque se que acaban de salir las notas en Julio.
Enhorabuena en todo caso!
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Fri Aug 09, 2013 7:26 pm

Hombre arsan!

felicidades por el tema de las oposiciones y re-bienvenido por estos lares! :thumbsup:

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Aug 11, 2013 8:41 am

Bienvenido de nuevo a la que es tu casa más que la nuestra, je je. Y sobre todo, enhorabuena por las oposiciones!!!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 16, 2013 5:54 pm

Se acabaron las vacaciones en la playa y ya estoy por aquí otra vez. :bonk: Una semana sin internet!!... tenia mono ya! :wacko:
Muchas gracias a todos por la re-bienvenida! :)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 16, 2013 5:58 pm

Leibstandarte wrote:no habras sacado las de aux al ayuntamiento de Madrid? porque se que acaban de salir las notas en Julio.
Enhorabuena en todo caso!


Efectivamente, esas han sido! :thumbsup: ...
¿Conoces a alguien más que estaba pendiente de los resultados? Espero que haya tenido suerte...
Saludos

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Aug 16, 2013 7:11 pm

Mi cuñado las ha sacado tambien, han estado jodidillas eh?
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 17, 2013 2:28 pm

Jaja!! pues si, jodidillas, jodidillas... como casi todo hoy en día :bonk: Y además más largas que un día sin pan!
A ver si se dan prisa con los papeleos y tu cuñado y yo nos incorporamos a trabajar prontito, que ya ni me acuerdo de como es eso de cobrar todos los meses :wacko:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 17, 2013 6:15 pm

arsan wrote:Jaja!! pues si, jodidillas, jodidillas... como casi todo hoy en día :bonk: Y además más largas que un día sin pan!
A ver si se dan prisa con los papeleos y tu cuñado y yo nos incorporamos a trabajar prontito, que ya ni me acuerdo de como es eso de cobrar todos los meses :wacko:


¿Tienes que hacer prácticas? :bonk:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 17, 2013 7:08 pm

Hola Picaron!
No, que va, no hay prácticas. Por lo que se eso es para las oposiciones de nivel superior, que tienes un curso de formación practica que tienes que superar antes de incorporarte.
Pero para las de auxiliar como estas empiezas directamente y ya te buscas la vida, que no creo que sea nada muy complicado.
Pero por anteriores convocatorias, parece que te puedes tirar más de 6 meses esperando hasta empezar a trabajar mientras hacen papeleos, se distribuyen las plazas y demás... :(
Me va a dar tiempo para ponerme al día con los juegos y los libros y las pelis y los post que tengo atrasados desde hace varios años ;)

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Thu Aug 22, 2013 11:17 am

Me uno a la bienvenida a Arsan una magnifica noticia, y enhorabuena por lo de las oposiciones.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 23, 2013 12:31 am

Hola Antonyo! Cuanto tiempo! Gracias por la bienvenida y la enhorabuena :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Aug 23, 2013 2:05 am

arsan wrote:Hola Picaron!
No, que va, no hay prácticas. Por lo que se eso es para las oposiciones de nivel superior, que tienes un curso de formación practica que tienes que superar antes de incorporarte.
Pero para las de auxiliar como estas empiezas directamente y ya te buscas la vida, que no creo que sea nada muy complicado.
Pero por anteriores convocatorias, parece que te puedes tirar más de 6 meses esperando hasta empezar a trabajar mientras hacen papeleos, se distribuyen las plazas y demás... :(
Me va a dar tiempo para ponerme al día con los juegos y los libros y las pelis y los post que tengo atrasados desde hace varios años ;)


Así se te va a hacer corta la espera :mdr: , el problema es que no sabes con que carta quedarte (me refiero a que juego le vas a poner atención). Pero no me preocupa, dentro de poco estarás al día de todo, como ya sabes está anunciado el CW2, el juego de Leib "España 1936", expansiones del AJE ... en fin, que nos va a tocar a todos ponernos las pilas.

¡Ánimo, que la vida es joven!

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Aug 23, 2013 10:38 am

Pues si, me estoy estresando con tantas cosas atrasadas por hacer... no se con que ponerme! ;)
Aunque ahora en Madrid con esta semana de 35º para arriba que llevamos ponerse al ordenador a jugar es para valientes... el mio parece una estufa! no hay quién aguante a su lado mucho tiempo! :cuit:
A ver si refresca un poco el tiempo... mientras tanto le estoy dando sobre todo a la lectura, que los libros no sueltan calor! :D

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests