User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Dec 15, 2012 4:51 pm

Bohémond wrote:Se puede cambiar la linea ;

aiRAR_ReconAndRaidActive = 1


por

aiRAR_ReconAndRaidActive = 0


Deberia cambiar la actitud de la IA para los Raids.

Pero puede que haya effectos no deseados como ningun raid, pero me extrañaria.

A testear toca.

Saludos


ok, muchas gracias

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 15, 2012 6:48 pm

Ethan wrote:Roger. :gardavou:

Lo pruebo y ya te cuento.

:hat:


si si ! encargate de probar eso ! jeje ! no va a ser yo quien trastea en los ficheros del juego :tournepas :w00t:

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 15, 2012 7:04 pm

Fenris, no tengas miedo a probar cosas que puedan mejorar el juego. :thumbsup:

Además, haces un backup del archivo original, aunque en este caso no haría ni falta, simplemente si ves que la IA ya no hace raids en absoluto y tiene un comportamiento raro, con volver a poner el 1 donde ahora hemos puesto el 0, listo.

Es muy fácil, es como modificar el archivo para quitar el límite al número máximo de divisiones que se pueden formar y poner el número que te apetezca.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 15, 2012 7:54 pm

Bueno si tu lo dices ! lo has probado ?

yo vere eso la semana que viene tranquilito, estoy preparando mi movimiento del lunes.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 15, 2012 8:16 pm

Claro, lo modifiqué en cuanto lo posteó Bohémond. Lo que pasa es que hasta que no avance una serie de turnos no podré sacar conclusiones sobre los raids. En un sólo turno no se pueden apreciar diferencias.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 15, 2012 9:21 pm

la verdad es que no veo donde esta este fichero.

Bueno, lo de Norfolk parece que depende de las partidas, he lanzado varios inicios de partida y ahora siempre toma Norfolk como es debido en turno 2.
Creo que me preocupo demasiado de la IA, nunca hace las mismas cosas : una vez se va por los montes de West Virginia, otra vez se atrinchera en Winchester o de repente ataca en Manassas.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 15, 2012 10:16 pm

FENRIS wrote:la verdad es que no veo donde esta este fichero.

...
:thumbsup:


:dada: la caballería viene en tu ayuda. En la dirección AACW/Settings la abres y hay un archivo que se llama AI.opt, abres el archivo y en la primera línea está lo que has de cambiar, antes has hecho una coia del archivo, lo guardas, lo cierras y ya tienes resuelto tu problema :thumbsup:

:dada:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 15, 2012 11:35 pm

picaron wrote: :dada: la caballería viene en tu ayuda. En la dirección AACW/Settings la abres y hay un archivo que se llama AI.opt, abres el archivo y en la primera línea está lo que has de cambiar, antes has hecho una coia del archivo, lo guardas, lo cierras y ya tienes resuelto tu problema :thumbsup:

:dada:

:wavey:


Gracias ! "John Wayne" !! :mdr: :cwboy: :hat:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Dec 16, 2012 1:46 pm

Me surge la duda de si por raid la máquina entiende lo que estamos hablando (stacks importantes tras las líneas enemigas) o mandar alguna unidad de caballería para destruir ferrocarril y labores de reconocimiento. Es por el nombre del comando (recon and raids).

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Dec 16, 2012 2:14 pm

En teoría debería ser lo segundo, pero aunque a veces se trata de uno o dos regimientos de caballería para reconocer la situación, lo que suele ocurrir con bastante frecuencia es que se te cuela un stack considerable.

Sorel, ¿has probado qué tal va la IA con el cambio que dijo Bohémond? Yo lo he puesto y de momento solo he ejecutado un turno, sin cambios aparentes.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Dec 17, 2012 10:05 pm

Yo también sólo he ejecutado un turno y no ha habido raids, pero estoy en invierno con lo cual tampoco podemos todavía descartar nada

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 20, 2012 12:35 pm

Bueno, he ejecutado un par de turnos y compruebo que la IA no ha cejado en su empeño de hacer raids. Ahora me ha iniciado uno desde el valle de Shenandoah, concretamente desde el depósito de Strasburg, hacia el Norte - Noreste. Yo diría que se dirije a Harrisburg.

En fin, ¿habéis notado ustedes alguna diferencia, los que habéis hecho el cambio propuesto por Bohémond?



PD1: Parece que el foro está un pelín quieto, no? :wacko:

PD2: Fenris ya debe andar por Málaga de vacaciones navideñas, pero supongo que los sobrinos lo tienen "abducido" y no hay rastro de él... Jeje! :niark:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 20, 2012 6:01 pm

Ethan wrote:Bueno, he ejecutado un par de turnos y compruebo que la IA no ha cejado en su empeño de hacer raids. Ahora me ha iniciado uno desde el valle de Shenandoah, concretamente desde el depósito de Strasburg, hacia el Norte - Noreste. Yo diría que se dirije a Harrisburg.

En fin, ¿habéis notado ustedes alguna diferencia, los que habéis hecho el cambio propuesto por Bohémond?



PD1: Parece que el foro está un pelín quieto, no? :wacko:

PD2: Fenris ya debe andar por Málaga de vacaciones navideñas, pero supongo que los sobrinos lo tienen "abducido" y no hay rastro de él... Jeje! :niark:


ya he llegado el lunes por la tarde ! que buen tiempo hace aqui jaja para mi es casi como la primavera !
tengo mis partidas un poco en pausa (hecho un par de turnos en la terminal de Barcelona, me trae suerte !) estoy un poco "abducido" con preparar las fiestas y tengo que dar curso de piloto de Spitfire y FockeWulf vaya !

pues yo no hare el cambio de los raids, el problema finalmente no son los raids, es que es muy problematico para la IA porque acaba con bajas o un posible desastre (perder tropas de elite por ejemplo) y luego es mas facil para nosotros !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Dec 22, 2012 12:13 am

En mi partida no la IA no ha hecho más raids, pero sigue siendo invierno. Sí que ha mandado una unidad de caballería a dar un paseo y romper algún ferrocarril. Seguiré informando :sherlock:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 22, 2012 2:29 pm

Lo de la caballeria rompiendo el ferrocarril me parece logico (aunque ahora es muy dificil con una sola unidad).
Lo que me parece absurdo es ver una unidad sola que se va a lo "loco" hacia Detroit o la frontera del Canada.

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 28, 2012 4:52 pm

Bueno, pues el raid que comenté que había iniciado la IA hacia Harrisburg tuvo lugar, sólo que se quedó parado en un condado anterior a Harrisburg, concretamente en Cumberland (PA) y ahí ha permanecido en pleno invierno sin líneas de suministros muriendo de hambre, hasta que estaba lo suficientemenete debilitado el stack como para que lo atacase y lo aniquilara.

Digamos que no ha espabilado mucho la IA en este nuevo parche...
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 28, 2012 6:45 pm

Mira, he leido algo del companero Linstock en un thread inglès 'Athena' que habla sobre el nivel de la IA, pues veras :
he vuelto al nivel sargento (2 casilla) para la IA y esta de nuevo un poco mas prudente ! sera que va mas lentamente, que no se siente tanto temeraria ?

En el otro lado, en una partida CSA, la IA me sorprende mucho, esta vez estamos en finales de agosto, no me ha atacado ni una vez que sea en Manassas o Winchester, esta reforzando mucho en Alexandria y HF, y esta de moda desembarcar cerca de Charleston, primero un pequeno destacamento (parecido a una carga "banzai" pobrecitos :mdr :) y despues como en el antiguo anuncio "gillette" viene la segunda oja : otro desembarco mas fuerte (bueno, todavia la IA no se preocupa mucho llevarse unos cuantos tiros de mis fuertes :mdr: que le vamos hacer !) y otro grupo merodeando en las costas de Carolina del Norte !
Asi que al menos parece que la IA nordista puede cambiar su plan mas caducado que la linea Maginot (estilo yo me voy paseando en los montes cerca de Charlotteville y correr como un loco a Norfolk sin hacer caso a Richmond) De memoria no recuerdo que la IA se interesaba en los desembarcos y tan pronto !

OFF TOPIC : mejor que la caballeria para destruir los ferrocarriles : El Hawker "Tempest" con rockets !! jaja ! :mdr:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Dec 31, 2012 6:03 pm

Bueno, yo ya estoy en mayo y la IA no ha vuelto a hacer raids suicidas desde que cambié el parámetro que indicó Bohemond. Sí que ha atacado alguna ciudad en el Far West poco protegida, e intentado algún movimiento de flanqueo en el Este, pero nada tan "descerebrado" como esas carreras hacia el norte profundo de antes.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 09, 2013 6:15 pm

Hola !

pues despues de verificar un poco con los dos bandos, ya estoy seguro, confirmo y firmo :

1. IA sudista : si se ha vuelto tonta de campeonato con el 1.17 ! si quiero gano la guerra en agosto 61 !
que pasa ? pues casi todo el ejercito de Beauregard quiere asaltar fort Monroe (tengo un guarnicion muy buena y preparada) Johnston esta en Winchester. Y yo he tomado Fredericksburg sin defensa ! al mismo tiempo tengo Manassas y Washington bien defendido. Si quiero tomo Richmond o al menos le doy un susto historico !

2. IA nordista : todo lo contrario, un ejercito entero con MacDowell se acercaba a Charlotteville, me preparaba y vi su retaguardia poco defendida asi que envie Winder con una fuerza y capture Winchester, pues la IA olvido su ataque que acabaria suicida sin suministro y regreso a HF y Alexandria.
En el otro lado esta probando mi defensas costeras a ver si hay un hueco mal defendido y no puedo bajar la guardia.

en resumen : pues que me aburro jugando el Norte (encima el Sur no hace nada en el oeste o centro)

a ver si llega el AACW2 con un par de cambios (como cuando paso de BOA a WIA)

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jan 10, 2013 12:09 am

FENRIS wrote:1. IA sudista : si se ha vuelto tonta de campeonato con el 1.17 ! si quiero gano la guerra en agosto 61 !
que pasa ? pues casi todo el ejercito de Beauregard quiere asaltar fort Monroe (tengo un guarnicion muy buena y preparada) Johnston esta en Winchester. Y yo he tomado Fredericksburg sin defensa ! al mismo tiempo tengo Manassas y Washington bien defendido. Si quiero tomo Richmond o al menos le doy un susto historico !


Estoy de acuerdo. Me pasa exactamente igual. He acabado mis dos partidas en enero y febrero del 62, y eso yendo despacio... :blink:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Jan 10, 2013 11:16 am

Ethan wrote:Estoy de acuerdo. Me pasa exactamente igual. He acabado mis dos partidas en enero y febrero del 62, y eso yendo despacio... :blink:


a que pasa algo raro no ? tengo dos partidas con la Union abandonada porque parece una broma aburrida.

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Fri Jan 11, 2013 7:36 am

Ethan wrote:Estoy de acuerdo. Me pasa exactamente igual. He acabado mis dos partidas en enero y febrero del 62, y eso yendo despacio... :blink:


Bueno, yo estoy en el otoño del 62 y aún tengo tela... ¡cómo para enfrentarme a vosotros en pbem!

En mi partida la IA sudista nunca ha avanzado hacia F. Monroe. Sí que hizo en el 61 un par de raids suicidas que le costaron el ejército del Beauregard y las fuerzas que tenía en Teneesse con Polk. Pero tras ajustar el parámetro del que hablamos en su momento, no ha vuelto a hacer ningún raid importante y no ha hecho nada suicida; aunque quizá se haya vuelto demasiado tímida, estoy pensando en volver a activar los raids cuando vuelva la primavera, a ver que pasa.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Jan 11, 2013 10:49 am

Sorel wrote:Bueno, yo estoy en el otoño del 62 y aún tengo tela... ¡cómo para enfrentarme a vosotros en pbem!

En mi partida la IA sudista nunca ha avanzado hacia F. Monroe. Sí que hizo en el 61 un par de raids suicidas que le costaron el ejército del Beauregard y las fuerzas que tenía en Teneesse con Polk. Pero tras ajustar el parámetro del que hablamos en su momento, no ha vuelto a hacer ningún raid importante y no ha hecho nada suicida; aunque quizá se haya vuelto demasiado tímida, estoy pensando en volver a activar los raids cuando vuelva la primavera, a ver que pasa.


en tu partida, la IA defiende los puntos estrategicos ? lo que me sorprende bastante en las mias (he iniciado varias a ver si pasaba lo mismo o que me hacia ideas) la IA no se preocupa de Fredericsburg, y casi me deja el campo libre delante de Richmond !? tambien no se preocupa de Norfolk !

eso lo he verificado en nivel lieutenant (tercera casilla) pero tambien a nivel mas bajo (secunda casilla), la verdad es que la IA sudista me amenazaba mas y mejor con el parche 1.16 : me presionaba mas en Manassas, y me golpeaba mucho mas hacia HF, defendia mas Fredericsburg, entonces no podia aventurarme hacia Richmond sin vigilar Washington y mi linea de suministro.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jan 11, 2013 11:53 am

Sí, yo también he observado lo que comenta Fenris, Fredericksburg siempre está mal defendida. Se empeña en tomar Fort Monroe y descuida demasiado lo que relamente importa, como la capital, Fredericksburg, Norfolk, Petersburg, etc.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 11, 2013 12:56 pm

Me estais desanimando, pensaba echar una pachanguita cuando terminaramos la traducción del BOR, pero no se yo... :mdr: , me lo tendré que replantear y echar un RUS con los siberianos.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Jan 11, 2013 2:03 pm

por el momento he dejado el norte de lado (tengo que recuperar el animo :cursing :) y continuo con mi partida del sur que tengo mas desafio por el momento.

Picaron : si si un RUS con los siberianos jeje ! (con un AAR didactico de los tuyos :thumbsup :)

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jan 11, 2013 5:25 pm

picaron wrote:Me estais desanimando, pensaba echar una pachanguita cuando terminaramos la traducción del BOR, pero no se yo... :mdr: , me lo tendré que replantear y echar un RUS con los siberianos.

:wavey:


De todas formas, tú sules jugar con el Sur, por lo que puede ser mucho más desafiante y entretenido que llevar los USA. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Jan 12, 2013 12:24 am

Ethan wrote:Sí, yo también he observado lo que comenta Fenris, Fredericksburg siempre está mal defendida. Se empeña en tomar Fort Monroe y descuida demasiado lo que relamente importa, como la capital, Fredericksburg, Norfolk, Petersburg, etc.


Aunque como os decía, en mi caso no ha ido nunca hacia F. Monroe, pasa lo mismo que comentáis sobre Fredericksburg o Manassas. Sí que hasta el momento ha defendido fuertemente Richmond

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Jan 12, 2013 1:55 am

Puede ser que las diferencias en los comportamientos de la IA en las respectivas partidas de todos nosotros radique en los distintos parámetros y opciones de juego con las que cada uno crea su partida. Es decir, que seguramente la IA se comporta de distinta manera si juegas en lieutenant o si lo haces en el nivel colonel o en el de soldado; si das bonus en detección y en activación o no, y el grado de estos bonus; la agresividad de la IA, etc.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Jan 12, 2013 12:00 pm

los parametros que uso en general :
1. deteccion media (casilla del medio)
2. activation bonus de +1
3. agresividad media
4. nivel lieutenant o sargento (colonel me parece un poco "absurdo" el bonus de movimiento que tiene la IA, en mi opinion claro)

en regla general, creo que (hablando version 1.17) la IA norte hace tonterias claro, pero al menos cuida de los puntos importantes y ahora prepara sus pilas mejor con artilleria, carros de suministros (bueno siempre te sorprende ver un ingeniero naval en Manassas :w00t :) la veo mas audaz con las operaciones amfibias.
Lo que no me va es el comportamiento del Sur : no es posible que ni siquiera hay una pequena brigada en las afueras de Fredericsburg para preparar trincheras o impedir el paso del rio (solo la milicia del inicio de partida ? cuando uno sabe lo que costo la batalla de Fredericsburg !) no comprendo porque el grueso de las fuerzas estan quietas en Winchester cuando la capital esta amenazada.

bueno hare un nuevo intento a ver lo que pasa.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests