User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Dec 12, 2012 10:18 pm

Ha dado otra vez en el clavo (o mejor GOL GOL ! como eres hincha de futbol parece jeje ! como anda el Malaga ? hace tiempo que no veo la liga jaja !)
Tengo miedo de eso precisamente : quitar la ropa a Pittsburg para darsela a Wheeling y quedarme en calzoncillo !

Curioso, pero eso del raid de la IA por los montes de Pennsylvania/WestVirginia es algo que me cabrea creo desde mi primer post en el foro !
Yo se que es muy peligroso por el suministro, lo ensaye una vez con el Sur, y me quede un poco tonto en Pittsburg con el Norte llegando en Richmond.

Que paso para que tu ganaste en enero 62 ? ya se que eres un veterano pero es terrible ! si no puedes jugar el 63 64. o tendremos que intentar los otros escenarios ?

:wavey:

PS : tanto criticar la IA y finalmente me pone en jaque ! he calculado los movimientos y no puedo llegar en 1 turno a Wheeling, tengo que ponerme en Steubenville al otro lado del rio para impedirle el paso, tengo 10000 hombres algunas "bocas de fuego" en Pittsburg que no se moveran por si acaso. Recuparare el deposito de Grafton con las milicias supervivientes de ultimo combate (para estorbar ese pesao de Johnston)
el otro plan seria "teletransportar" un lider en Wheeling y traer una cuantas brigadas de todos sitio (Ironton, Ohio) en Wheeling pero eso podrià acabar en masacre.
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 13, 2012 4:19 am

Quillo, el Málaga está que se sale, está 4º en la liga, en puesto de previa de Champions... Desde Cai un saludito para los vecinos malagueños. :)

Bueno, a ver, desde luego si tienes que elegir entre Pittsburgh y Wheeling, quédate con Pittsburgh. Piensa que defender a medias los dos puntos es arriesgarte a perder ambos. Federico II El Grande dijo: "Quien intenta defender todo, no defiende nada". Ten presente esta rendez-vous.

Lo de mi partida anterior no tengo ni idea. Lee estuvo desaparecido todo el tiempo. Finalmente estaba dentro de Richmond al mando de una tropa pequeña. No me lo explico, y eso que yo estaba yendo bastante tranquilo... Lo de llegar al 63 hace mucho que no me pasa, la verdad.

Una vez que comiencen las batallas contra Johnston, no le des respiro y ataca, ataca y ataca. Utiliza si puedes varios stacks, así no le darás tiempo a recuperar cohesión y acabarás destrozándolo.

Tu partida está interesante, cuéntanos que pasa al final. :w00t:

Un saludo, Fenris.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 13, 2012 1:02 pm

hala Malaga ! cuarto de la liga ?? viva los boquerones !!

bueno, pues Johnston me asalto Wheeling (una sola milicia, la brigada salio pitando para no darle 4 elementos de regalo), ahora tengo 14000 hombres en Steubenville, la fuerza de Milton en Pittsburg, y 2 milicias que han tomado el deposito de Grafton !
si, me gusta esta partida, pero ver una unidad de caballeria delante Norfolk todavia Yankee en Agosto 61, no me lo creo !

Estoy atacando Winchester tranquilito.

como digo, creo que si queremos una partidita contra la IA confederada que dura un poco (al menos ver el 63 corcho !) pues tenemos que no aprovechar las "tonterias" que hace, por ejemplo empedirse marchar sobre Richmond o cosas asi. (veo Beauregard dentro de Fredericsburg, so puedo asediarlo creo que se acaba el cuento no ?)

Bueno el lunes ya estoy en el avion hacia el sol de Malaga (espero que estoy pasando mucho frio aqui !) el problema va ser el mismo que este verano, los ninos han descubierto un juego "Combat Flight Simulator battle over Europe 40 45" en un cajon de mi abitacion en casa de mis padres ! asi que quieren pilotar Spitfire !
entre eso y las fiestas tendre que ralentizar mi ritmo.
Pero esta partida me gusta, tengo una otra empezada con el Confederado (pero tengo que pensar un poco mi estrategia) y una muy interesante en RUS. :wacko:

un saludo amigo de Cadiz ! un dia tendré que venir por ahi (hace muchisismos que no vengo, tengo primos que veranean en Chiclana). :cool:

tengo flotas de bloqueo en construccion en Boston : en una encontre una fragata llamada "USS Ethan Allen" :w00t:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 13, 2012 6:28 pm

Parece que me han dedicado una fragata en el juego! :mdr:

Pues cuando estés de vacaciones de verano en Málaga, si algún día vienes a Cádiz o a Chiclana me avisas y nos tomamos unas cervecitas bien frías y unas tapas.

El compi Picarón algunas veces también pasa unos días en El Puerto de Santa María, aquí en Cadíz... Sería un lujazo planear un encuentro, aunque sólo sea por un par de horas, para conocernos en persona y comernos una paellita y un pescaíto...

:leprechau :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 13, 2012 6:50 pm

Ethan wrote:Parece que me han dedicado una fragata en el juego! :mdr:

Pues cuando estés de vacaciones de verano en Málaga, si algún día vienes a Cádiz o a Chiclana me avisas y nos tomamos unas cervecitas bien frías y unas tapas.

El compi Picarón algunas veces también pasa unos días en El Puerto de Santa María, aquí en Cadíz... Sería un lujazo planear un encuentro, aunque sólo sea por un par de horas, para conocernos en persona y comernos una paellita y un pescaíto...

:leprechau :thumbsup:


Pues si, seria un lujo conocer los "veteranos del foro" en vivo jaja ! ya sabes que el pescaito es mi pecado !
A lo mejor seria en verano, es que 2013 va a ser un periodo tranquilo para mi (paro seguro) y estare mas tiempo en Espana (primavera para ver un poco los familiares de Madrid) y luego en verano o otono (el tiempo es magnifico en esta epoca en Andalucia) porque luego ya no podre venir tanto en 2014-2015 (entrando en formacion en una escuela de prothesis dental, es que tengo un camino laboral un poco curioso jaja !)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 13, 2012 8:39 pm

FENRIS wrote:Pues si, seria un lujo conocer los "veteranos del foro" en vivo jaja ! ya sabes que el pescaito es mi pecado !
A lo mejor seria en verano, es que 2013 va a ser un periodo tranquilo para mi (paro seguro) y estare mas tiempo en Espana (primavera para ver un poco los familiares de Madrid) y luego en verano o otono (el tiempo es magnifico en esta epoca en Andalucia) porque luego ya no podre venir tanto en 2014-2015 (entrando en formacion en una escuela de prothesis dental, es que tengo un camino laboral un poco curioso jaja !)

:thumbsup:


No se os puede dejar solos, en cuanto os dejo.... venga de off-topics, que sio veraneo, que si tapas , que si boquerones, que si.. y yo aquí pasando frio, la verdad no mucho pero lo hace.

En junio intentaré ir, este año lo tuve chungo o fue el anterior, bueno, los dos chungos y ya está (como dice manstein los rabitos de pasas...), mi mujer me acaba de decir que estuvimos este año, pero poco. si, para el próximo como dice FENRIS se podrá intentar, la envidia que le voy a dar a Bohemond que es de por esas tierras de procedencia.

FENRIS creo que lo que te va son los juegos con muchas unidades...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 13, 2012 9:53 pm

Jeje, no tenemos solución... Si estuviera por aquí Arsan nos daría la bronca con razón.

Pues os tomo la palabra, este veranito próximo podríamos hacer la versión española de la quedada en Lyon por parte del equipo Ageod. :coeurs:

Los padres de Bohémond son de Alcalá de los Gazules, un pueblecito blanco precioso de la sierra de Cádiz. Si puede y le apetece, que se anime también. Y de camino, Manstein.

Bueno, ya dejo de Off-Topiquear... :innocent:



PD: Por cierto, Picarón, a ver si te animas y empiezas una pachanguita al AACW con el parche nuevo y nos cuelgas unas pantallitas de esas que tanto me gustan... ;)

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 13, 2012 11:21 pm

jaja ! que viene la poli ! bueno Picaron, no comprendo eso de juegos con muchas unidades ?

:blink:

volviendo al juego : es la primera vez que la IA me da un problema asi con un raid (bueno un raid con casi todo lo que habia en Strasburg depot en el inicio) es que ahora, no se como atacarlo o esperar el proximo movimiento, es si el tiene que cruzar un rio, pues yo igual, y no tengo lideres buenos ni tropas de elite como ese gandul de Johnston

hablando de Johnston no se porque es tan menospreciado por los sudistas.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 14, 2012 1:08 am

No te preocupes porque deambule por tu territorio y destroce algún rail de ferrocarril. Ya los repararás.

Tú evita como sea que te arrebate algún depósito y el paso del tiempo y el hambre se encargarán del resto... :evilgrin:

Espérala en los lugares que debe tomar para suministrarse, y si quiere batalla, sé tú el defensor. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Fri Dec 14, 2012 3:06 am

Ethan wrote:Jeje, no tenemos solución... Si estuviera por aquí Arsan nos daría la bronca con razón.

Pues os tomo la palabra, este veranito próximo podríamos hacer la versión española de la quedada en Lyon por parte del equipo Ageod. :coeurs:

Los padres de Bohémond son de Alcalá de los Gazules, un pueblecito blanco precioso de la sierra de Cádiz. Si puede y le apetece, que se anime también. Y de camino, Manstein.

Bueno, ya dejo de Off-Topiquear... :innocent:



PD: Por cierto, Picarón, a ver si te animas y empiezas una pachanguita al AACW con el parche nuevo y nos cuelgas unas pantallitas de esas que tanto me gustan... ;)

:wavey:


No creo que me pueda pasar por alla este verano. Pero si uno de vosotros se pasa por Medina, que se acuerde de mi cuando coma Alfajores...
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 14, 2012 3:54 am

Bohémond wrote:No creo que me pueda pasar por alla este verano. Pero si uno de vosotros se pasa por Medina, que se acuerde de mi cuando coma Alfajores...


Oleeeee, eso son palabras mayores. ¡Vivan los alfajores de Medina! Qué maravilla, picha! No están güenos ni ná... :neener:

Felices Fiestas para ti también, Bohémond. :wavey:


PD: Cada vez que veo la foto de Mágico se me ponen los pelos del brazo de punta... :w00t:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 14, 2012 4:37 am

Bohémond wrote:No creo que me pueda pasar por alla este verano. Pero si uno de vosotros se pasa por Medina, que se acuerde de mi cuando coma Alfajores...


Ufff, los alfajores de Medina... Qué maravilla, picha! No están güenos ni ná... :neener:

Felices Fiestas para ti también, Bohémond. :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 14, 2012 12:24 pm

Bueno seguire dando noticias de mi partida en el otro thread "jugar con los azules" que es mas adecuado.
para la proxima, creo que cambiare algo : suelo llevar refuerzos y fuerzas en Indianapolis, preparando una base para la invasion de Kentucky (es un lugar bien servido por los trenes y alejado de la frontera para no tener tropas cerca de Kentucky por el evento) pero ahora me parece mas sabio instalarme en Pittsburg y Wheeling en prioridad a ver lo que pasa, y luego llevarme lo que me falta y es prescindible en el frente del Ohio.

por cierto, que son los alfajores ? no conozco eso.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 14, 2012 1:38 pm

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 14, 2012 2:58 pm

picaron wrote:La Unión ataca no defiende :thumbsup:


Bien dicho, coño! Los rebeldes comeesclavos pagarán caro su rebelión... :king:
Por cierto, Picarón, es la primera vez que veo Alfajores como ésos. Al menos los de Medina (Medina-Sidonia, Cádiz) no son así, y ésos son los mejores del mundo :winner: :fleurs: , con más de 500 años de historia. Y no barro para casa, es que es verdad... Ome, por favó!

Estos son los Alfajores a los que se refiere Bohémond :thumbsup: :


Image

Image

Image


http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor_(Espa%C3%B1a)


Ahí queda eso. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 14, 2012 3:17 pm

es que hay muchas Medina : Medina del rio seco, Medina sidonia ...

otra vez de off topic como dice Picaron jaja !

Eso de atacar bueno es facil decirlo, luego hacerlo con lideres patatas y "voluntarios" !

oye Ethan, debajo de tu avatar se lee Gadir ?

:mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 14, 2012 4:44 pm

FENRIS wrote:oye Ethan, debajo de tu avatar se lee Gadir ?

:mdr:


Sí, así es. Es el nombre con el que los tirios fundaron Cádiz.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 14, 2012 5:42 pm

Anda, Andaluz, Unionista y historiador ! jua ! bueno los andaluces y marseillais tienen algo en comun :

1. creo que somos unas de las ciudades mas antiguas.
2. nos gusta mucho cotorrear.


:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 14, 2012 7:15 pm

Ahora con los tirios :bonk: :wacko: ... hablar de tiros :dada: no de tirios.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 14, 2012 7:30 pm

picaron wrote:Ahora con los tirios :bonk: :wacko: ... hablar de tiros :dada: no de tirios.

:wavey:


ya sabia yo que Picaron vendria pitando la fin del partido jaja ! hombre, no entiendo lo de juego con muchas unidades ?

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Fri Dec 14, 2012 8:33 pm

Si me permitís volver a "on topic" un momento... :D
Estoy jugando también una partida con el Norte, y los CSA hacen igual esos raids tan agresivos de los que estabais hablando. ¿Podría ser porque al ponerle a la IA un bonus de detección medio "ve" lugares poco defendidos y se lanza a por ellos? Estaba pensando bajar el nivel de agresividad de la IA sin tocar el nivel de detección ¿vosotros que pensáis, podría resultar una IA más competente?

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 14, 2012 8:39 pm

Sorel wrote:Si me permitís volver a "on topic" un momento... :D
Estoy jugando también una partida con el Norte, y los CSA hacen igual esos raids tan agresivos de los que estabais hablando. ¿Podría ser porque al ponerle a la IA un bonus de detección medio "ve" lugares poco defendidos y se lanza a por ellos? Estaba pensando bajar el nivel de agresividad de la IA sin tocar el nivel de detección ¿vosotros que pensáis, podría resultar una IA más competente?


Hola Sorel ! la verdad es que me quedo con muchas dudas sobre eso de la deteccion de la IA, en mi juego, en las opciones dicen que mejor ponerle deteccion media a la IA y juego nivel lieutenant (tercera casilla) pero no creo que ameliora el juego realmente. La agresividad no se, habria que intentarlo pero me temo que se quede muy cautelosa en las ciudades.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 15, 2012 12:48 am

picaron wrote:Ahora con los tirios :bonk: :wacko: ... hablar de tiros :dada: no de tirios.

:wavey:


:mdr: :mdr: Jejeje!
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 15, 2012 1:02 am

Sorel wrote:Si me permitís volver a "on topic" un momento... :D
Estoy jugando también una partida con el Norte, y los CSA hacen igual esos raids tan agresivos de los que estabais hablando. ¿Podría ser porque al ponerle a la IA un bonus de detección medio "ve" lugares poco defendidos y se lanza a por ellos? Estaba pensando bajar el nivel de agresividad de la IA sin tocar el nivel de detección ¿vosotros que pensáis, podría resultar una IA más competente?


Hola Sorel,

Yo suelo jugar también con detección media para la IA, incluso ahora le estoy poniendo detección alta, y algunos raids hace, aunque no tantos como antaño. Ahora mismo me estoy defendiendo de uno que Johnston ha iniciado desde el depósito de Strasburg hacia Wilmington, pasando por Baltimore. Bueno, lo tengo medio acorralado sin suministros... o me ataca o palma de hambre. :feu:

Yo también he pensado lo mismo que tú con respecto a lo de que detecta por dónde andas más flojete para intentar colarse por ahí.

De todas formas, la agresividad siempre la dejo en media. Ya una vez la puse en alta y me hacía cosas de manicomio, así que decidí darle un Lexatín a la IA y devolverla a la casilla de agresividad media. La detección al menos déjala en media, menos es incapacitarla.

Un saludo! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 15, 2012 1:13 am

Estoy de acuerdo contigo Ethan, agresividad media (alta = IA loca y baja = medio tonta)
por lo de la deteccion yo tambien la dejo a media pero tengo una duda : no se si no la empuje mas a hacer tonterias.

Un raid por Baltimore ? eso si que nunca me ha occurido !

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Dec 15, 2012 12:57 pm

Gracias por los consejos, dejaré la agresividad en media y también la detección. Al fin y al cabo, los raids también son capaces de meterte en problemas si no los gestionas bien. Supongo que, por otro lado, a medida que avance el frente hacia el corazón del sur, los raids irán adquiriendo más sentido ¿no? Ya veremos, sigo disfrutando como el primer día con este juego.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Dec 15, 2012 2:44 pm

Si alguien postea el AI.opt de AACW ( AACW/Settings), lo puedo mirar a ver si se puede disminuir los Raids de la IA.


Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 15, 2012 4:11 pm

Aquí te dejo el archivo, Bohémond. Muchas gracias por tu interés. :love:

Un saludo. :thumbsup:
Attachments
AI.opt.rar
(683 Bytes) Downloaded 216 times
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Dec 15, 2012 4:19 pm

Se puede cambiar la linea ;

aiRAR_ReconAndRaidActive = 1


por

aiRAR_ReconAndRaidActive = 0


Deberia cambiar la actitud de la IA para los Raids.

Pero puede que haya effectos no deseados como ningun raid, pero me extrañaria.

A testear toca.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 15, 2012 4:34 pm

Roger. :gardavou:

Lo pruebo y ya te cuento.

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests