korfax
Civilian
Posts: 1
Joined: Thu Dec 02, 2010 8:53 pm

Problema PBM

Sun Dec 11, 2011 9:01 am

Buenas,

Es mi primer post en el foro aunque hace tiempo que me paso por aquí, así que lo primero un saludo a todos.

Quería hacer una consulta ya que tengo un problema con una partida PBM, el tema es el siguiente, empezamos un escenario (parche 1.15) y llevamos 7 turnos sin problemas, pero he tenido que desinstalar el juego por temas técnicos (guardando la carpeta SAVES).
He reinstalado el juego con su correspondiente parche y he copiado-pegado los SAVES.
Pero cuando intento cargar la partida me sale el siguiente error:

"tu clave, que figura en la ventana de opciones, no coincide con la guardada en el archivo"

No entiendo muy bien el mensaje, si se refiere al serial del juego está OK seguro (por supuesto el juego es original sin nada raro).
¿Hay alguna clave a nivel de escenario? en la ventana de opciones no hay nada al respecto.

No se, si a alguien se le ocurre dónde puede estar el problema se lo agradecería...

Saludos,

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 31, 2012 10:14 pm

Perdona por no contestar antes, no soy experto en jugar on line, pero creo que hay que meter una contraseña al dar la opción de comprimir el turno, que puede te las hayas cargado al desinstalar el juego, puede ser eso lo que te ha pasado .

Por lo menos es eso lo que aparece en la imagen de este hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=136568#post136568

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests