User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

OT: Esta noche todos "al sobre" prontito, eh! (... Que si no, no vienen)

Wed Jan 05, 2011 9:59 pm

Pues eso, que hoy toca irse a la cama pronto para que sus Majestades Los Reyes Magos puedan pasarse por casa. :w00t: :happyrun:

Os deseo unos felices Reyes y espero que no os echen carbón, sino algún regalito guapo. :thumbsup: :coeurs:

Por cierto, dejad agua a los camellos y un colacaito y una mijita de turrón pa que los pobres Reyes repongan fuerzas, que la noche será larga para algunos... :cuit: :niark:

PD: Si a alguien le traen algún libro interesante o alguna cosa peculiar, animo a que postee aquí y lo comente. ;)

Un saludo a todos!! :wavey:

:cthulhu:
Attachments
Los Reyes Magos de Oriente.jpg
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Noche de Reyes

Wed Jan 05, 2011 10:22 pm

Que sueñes con los angelitos Ethan, :thumbsup: ....

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jan 06, 2011 12:17 am

Muchas gracias, Picarón, igualmente!! ;) :thumbsup:

Felices Reyes! :love:

:dada:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Jan 06, 2011 12:05 pm

jeje he debido portarme bien, los Reyes me han traido el War in the Pacific, que aunque no es de AGEOD es un magnífico juego que le seguía la pista hace tiempo. El próximo debe ser ya el RoP, si encuentro hueco entre los campos de batalla del Pacífico, la Guerra de Independencia de USA, la guerra Franco-India y por supuesto la Guerra de Secesión! :gardavou: hay batalla, caballeros!

Felices Reyes.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu Jan 06, 2011 12:35 pm

Xaloc el de RoP pillalo ya mimo que esta de rebajones!

A mi me han traido una buena partida PbM. :neener:

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Jan 06, 2011 2:01 pm

Hola Leibstandarte,

He visto que está a 15 eurillos, aqui en la propia página de AGEOD, ¿quieres decir que el precio es sólo provisional? vaya pensaba que lo habian bajado permanentemente!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jan 06, 2011 3:21 pm

Xaloc wrote:jeje he debido portarme bien, los Reyes me han traido el War in the Pacific


Cual, el Witp o el WitpAE?

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jan 06, 2011 4:08 pm

Xaloc wrote:El próximo debe ser ya el RoP, si encuentro hueco entre los campos de batalla del Pacífico, la Guerra de Independencia de USA, la guerra Franco-India y por supuesto la Guerra de Secesión! :gardavou: hay batalla, caballeros!

Felices Reyes.


:D :D

En estos tiempos que corren de crisis y falta de trabajo, se podría decir, Xaloc, que estás hecho un pluriempleado del campo de batalla, eh!! ;) :thumbsup:

Un saludete! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Jan 06, 2011 6:41 pm

Pues Picaron tengo el WitPAE, ya puestos cuantas más siglas, mejor! :D no en serio, entre los dos, era lógico éste último porque el otro me parece que habría quedado obsoleto. Seria como comprarse BoA (que tenia su encanto, no obstante) pudiendo comprar el WiA.

Si, Ethan, lo que no entiendo es cómo encuentro tiempo para trabajar! (remuneradamente, claro) :niark:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jan 06, 2011 8:05 pm

Xaloc wrote:Hola Leibstandarte,

He visto que está a 15 eurillos, aqui en la propia página de AGEOD, ¿quieres decir que el precio es sólo provisional? vaya pensaba que lo habian bajado permanentemente!


Xaloc, por si te interesa, en Steam también puedes pillarte el RoP, y a 13,99 Euros! :w00t:

Aquí te dejo el enlace...

http://store.steampowered.com/app/42870/?l=spanish

Un saludo! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Jan 06, 2011 9:45 pm

Muchas gracias, Ethan. La verdad es que pensaba comprarlo en la web de AGEOD, por aquello de comprarlo directamente a ellos, que me imagino que aunque sea un poco más beneficioso les saldrá. Pero vaya pensaba que la bajada de precio a 15 euros era permanente, no promoción de fiestas.

Si no es permanente me lo pillaré... aunque no sé ni cuando le dedicaré tiempo! ahora mismo entre la partidita con el Sur y empaparme de WitP tengo "faena" para rato! ;)

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jan 06, 2011 10:05 pm

Claro, ya tienes "faena" para rato... De todos modos, a veces, como tú dices, es mejor hacerse con un juego que tenga precio en promoción, aunque no juegues de forma instantánea, por eso de que luego esté más caro... ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jan 06, 2012 12:46 am

[color="Red"][SIZE="5"]Os deseo unos Felices Reyes a todos, compañeros... :cthulhu: :w00t: :dada: :happyrun: [/size][/color] [SIZE="1"](creo que ya deberíamos estar todos en la piltra).[/size]

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 06, 2012 1:50 am

Pos yo no. :thumbsup: :mdr: [SIZE="1"](los quiero ver)[/size]

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jan 06, 2012 12:44 pm

Granujaaa!! :niark: :niark:

¿Qué te han echado los Reyes? ¿Te has portado bien? :wacko: :p apy:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jan 06, 2013 7:18 pm

Bueno, espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros este año... :king: :dada:

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jan 06, 2013 7:55 pm

La "crizis" ya se sabe... :( , un disquín externo para guardar todos los parches de AGEOD :thumbsup: :mdr:

Los Reyes no tenían caramelos :p leure:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jan 06, 2013 9:55 pm

picaron wrote:La "crizis" ya se sabe... :( , un disquín externo para guardar todos los parches de AGEOD :thumbsup: :mdr:

Los Reyes no tenían caramelos :p leure:

:wavey:


Está la cosa apretada hasta para los caramelos de sus Majestades, eh! :niark:

Yo no me puedo quejar, debo haberme portado bien, pues me han dejado bastante ropita, bombones, zapatillas deportivas y un par de perfumes... Aunque lo más curioso es un libro, al menos en apariencia, que en realidad es una caja fuerte... mola! :w00t:

Ah! Y Papá Noel me dejó el 24 al pie del árbol, un ejemplar del "Lincoln" de Gore Vidal. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Sun Jan 06, 2013 10:59 pm

Majete Papa Noel si señor.

Lo de las zapatillas es una indirecta para que te pongas a hacer deporte y te dejes de tantas batallitas ;)

Yo he recibido algo del estilo, una chaqueta y una colonia. Y llevo toda la tarde montando los Lego de mi chaval :bonk:

y ahora, venga, al tema que ya se han terminado las Navidades.

[ATTACH]21278[/ATTACH]
Attachments
Los Reyes Magos de Oriente.jpg
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jan 07, 2013 1:21 am

Jejeje! Muy buena la foto, Leibstandarte. Unos carros así me vendrían de lujo para quebrar el frente del Este, camino de Richmond... :cool:
Y lo de los Lego sí que es trabajo arduo. :cuit:

Un saludo, compañero! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 07, 2013 1:27 am

Si, hay que tener cuidado con las uñas. El barquito pirata tenía tela :bonk: :wacko:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Jan 07, 2013 12:38 pm

yo he recibido el "Unity of Command" con el DLC "red turn" jaja que gustazo ! (bueno la descarga la he echo yo)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Tue Jan 08, 2013 7:28 pm

Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos. Disculpad que os moleste con mi problemilla, pero quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar.

El pasado 10 de diciembre me "regalé" con motivo de los Reyes el AACW; fui a la web de Ageod y lo compré. Me enviaron un comprobante al e-mail y me esperé unos días. El caso es que al cabo de dos semanas ya me extrañé de que no tuviera noticias, y pensé que quizá esta época del año, con fiestas y demás, no facilita los envíos. A finales de la semana pasada escribí a Ageod contándoles mi historia pero aún no me han contestado a día de hoy. Ningún e-mail, ningún aviso, nada. Ya hace casi un mes y sigo sin noticias.

¿Alguien sabe si hay algún problema, o suelen tardar tanto tiempo?

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Jan 08, 2013 7:58 pm

Oye, seguro que digo una tontería, ¿pero el AACW se puede comprar en la web de Ageod en formato físico?

Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Tue Jan 08, 2013 9:27 pm

Ups, no zé :bonk:

Me pide una dirección física, supongo que será para eso, ¿no? :confused:

He estado trasteando en mi cuenta de ageod y nada, he encontrado un código como en los que suelen venir en los manuales físicos, del tipo XXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXX-XXXXX, pero ¿ande lo pego?

Podían hacerlo más fácil, digo yo, por lo menos pa los más "apijotaos" como yo

Mazarredo
Captain
Posts: 164
Joined: Tue Sep 11, 2012 8:29 pm

Tue Jan 08, 2013 9:40 pm

Joé, qué ridículo.

Ya lo he encontrado. Estaba algo oculto pero ya está bajando.

¡¡Qué vergüencitaaaaa!!

Por favor, no me lo tengáis en cuenta. :bonk:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Jan 08, 2013 9:41 pm

Mazarredo wrote:Ups, no zé :bonk:

Me pide una dirección física, supongo que será para eso, ¿no? :confused:

He estado trasteando en mi cuenta de ageod y nada, he encontrado un código como en los que suelen venir en los manuales físicos, del tipo XXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXX-XXXXX, pero ¿ande lo pego?

Podían hacerlo más fácil, digo yo, por lo menos pa los más "apijotaos" como yo


Hola amigo ! pues tu historia me parece "increible", he descargado AACW, ROP, WIA, RUS, AJE, UoC sin problema ninguno, siempre hago mi compra, pago, doy mi email, y en la media hora tengo el email con el enlace de la descarga del juego, otro con el codigo que se pega cuando instala el juego y ya esta.

lo mejor es avisar en el thread de los problemas technicos en el foro AACW.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Jan 08, 2013 9:43 pm

Mazarredo wrote:Joé, qué ridículo.

Ya lo he encontrado. Estaba algo oculto pero ya está bajando.

¡¡Qué vergüencitaaaaa!!

Por favor, no me lo tengáis en cuenta. :bonk:


jaja ! ya me decia yo que eso era muy raro, eso pasa cuando uno piensa en jugar enseguida sin leer todo jaja !

bueno que disfrute ! que sea Azul o Gris !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 08, 2013 10:14 pm

Mazarredo wrote:El pasado 10 de diciembre me "regalé" con motivo de los Reyes el AACW...


Pues ya sabes a ..... Jugar y disfrutar :wavey:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jan 09, 2013 12:29 am

Mazarredo wrote:Joé, qué ridículo.

Ya lo he encontrado. Estaba algo oculto pero ya está bajando.

¡¡Qué vergüencitaaaaa!!

Por favor, no me lo tengáis en cuenta. :bonk:


Jeje, no te preocupes. Cosas que pasan. ;)

Desde luego no te vas a arrepentir. Ya nos contarás. :thumbsup:

Un saludo.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests