User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Buenas,algunas dudas

Fri Nov 26, 2010 4:49 pm

Hola a todos,lo primero me presento a esta comunidad me he pillado hace poco este gran juego :coeurs:

Lo primero decir que estado leyendo bastante el foro aparte de la gran información que hay,me ha sorprendido gratamente el buen ambiente que respira :thumbsup: ,espero que cuando lo vaya pillando el juego pues me pueda lanzar alguna partida con alguno de aqui :D

Al grano ahora si,tengo algunas dudas sobre el reclutamiento con el sur,al jugar con la 1.15 dado que ahora las milicias cuestan mas y casi toda la información estaba basado en un reclutamiento masivo de ellas la pregunta es como lo planteais ahora?algunas para defender sus estados y tropas regulares para los ejércitos o aun con el coste añadido sigue saliendo a cuenta reclutar bastantes milicias?

Esa es la duda mas importante que tengo pero si me podéis dar algunos consejos para empezar con esta versión pues se agradece mas que nada cosas que ya no salga a cuenta por el cambio a la 1.15

un saludo a todos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Nov 27, 2010 2:17 am

No te había visto, perdona la tardanza en darte la bienvenida; respondiendo a tu pregunta, yo he seguido con la táctica de seguir comprando milicia con el Sur y las grandes brigadas, aunque llega un momento en que te compensa (suele ser a finales de 1862) empezar a comprar esas brigadas ya hechas, para unirlas a los generales y hacer pseudodivisiones(un general unido a una brigada y otro general sin nada para no tener penalización de mando), ya que para ese tiempo ya puedes haber hecho las 30 divisiones.

Al princicipio se tiene escasez de todo, sobretodo de WS, por lo que tienes que tener cuidado como compras y dónde colocas las milicias.

Bueno... ya sabes a jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

Aunque ahora el foro esté más muerto que vivo, me consta que hay gente que lo sigue leyendo, en fin, al haber pocas novedades es lógico que le vamos a hacer :( . :p leure:.

:hat:

:wavey:

PD: En cuánto a la colocación de las milicias, pues está claro que para formar divisiones (a partir de octubre de 1861) estimo que es suficiente la protección de las milicias que se crean en el juego para defender los diferentes condados/regiones/áreas. Coregonas ya dijo en su momento que el inútil de Cooper es magnífico durante el tiempo en que está en Richmond para adiestrar a estas milicias.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Sat Nov 27, 2010 3:19 am

Buenas Picaron nada que perdonar todo lo contrario agradecerte la respuesta :)

Respecto a que el foro este parado es normal como tu bien dices ya que el juego tiene sus años y mas con la salida del rise of prussia a primeros de año y sobretodo el revolutions under siege igualmente hay muchisima informacion de los foreros

Estado leyendo el ARR de Coregonas Vs Manstein y madre mia la de jugo que le saca a la confederacion :mdr: muy instructivo la verdad para los que empiezan y era la duda que tenia si con el parche 1.15 eran validas

Gracias por la aclaracion un saludo :thumbsup:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Nov 28, 2010 6:01 pm

Hola chicos!! :)

He estado perdido unos días por la sierra de Jaén, y no veáis si hace frío allí... :feu: comparado con Cádiz, claro!

Por supuesto, darle la bienvenida al compañero Mario y desearle que se lo pase de vicio con este estupendo juegazo y que no dude en plantear todo lo que se le "atragante". La verdad es que hace unos 5 o 6 meses que no he echado unan partidita, pero ahora en estas próximas navidades me meteré de nuevo con el uniforme y el mosquete :dada: con la ilusión de un novato :happyrun: ... y me las pagarán esos "sucios" rebeldes!!! :innocent: Voy a hacer que vuelvan al redil!! :niark: :niark:

Espero que todo marche bien, chicos!! ;) :thumbsup:

Un saludo a todos!! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Sun Nov 28, 2010 8:03 pm

Buenas Ethan gracias por la bienvenida respecto a las dudas voy bien con el ARR de Coregonas se hace bastante mas ameno.ojo!! que no quiero decir que lo domine,para nada,el juego tiene tela eso si llevo un vicio,parezco un adolescente con su primera moto :mdr: y eso que ya tengo unos años :D

Esto es como todo con el tiempo acabara cansando pero de verdad he jugado a bastantes juegos y no se siempre faltaba algo.En canbio este para mis gustos lo tiene todo :coeurs:

Un saludo

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Nov 28, 2010 8:40 pm

Sí, tienes razón Mario, es un magnífico juego, y super completo.

Haces bien en mirarte los estupendos AAR´s que han realizado varios compañeros veteranos, como ése que estás leyendo de Coregonas, o el de mi paisano Manstein, todo un genio.

La verdad es que no creo que te llegues a aburrir con el juego, pero eso sí, cuidado porque engancha bastante y no ves más allá de la frontera Virginia - Maryland... :mdr:

Un saludete!! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Thu Dec 02, 2010 5:54 pm

Buenas de nuevo gente :thumbsup: otra duda que tengo respecto a las bonificaciónes de los generales...

Tengo al Huger que lo conseguí ascender con habilidad de artillero,que lo haré comandante de un cuerpo,pero aparte me ha venido otro general con la misma bonificación que huger de 1 estrella.La pregunta es... si lo pongo en el cuerpo de huger su división tendrá doble bonificación,es decir 20% mas por el cuerpo mas el 20% del comandante de division o solo coge la de uno?

un saludete :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 02, 2010 10:07 pm

Hola Mario:
La verdad es que no me había planteado esa cuestión que tu propones, +20% y con otro General +20%, siempre los he puesto en Cuerpos distintos, me parece que es Alexander el otro General, al principio los ponía con la pila(stack) del Ejército, pero era un desperdicio, luego los puse con una brigada de las largas en distintos Cuerpos, nunca juntos. Por lógica, entiendo que no se deben acumular o sumar, p.e. los Generales que tienen habilidad de Reclutamiento, no suman sus habilidades para reclutar en una ciudad el doble, aunque este es una caso distinto ya que tienen que tener jefatura, ser el de mayor rango en la ciudad en la que estén.
He buscado por el foro guiri y no he encontrado nada, lo siento, desde luego en el nuestro no recuerdo que se haya planteado esta cuestión.

:wavey:

PD: Por cierto, lo que no entiendo es cómo has promocionado tanto a Huger (2/1/0 con una * y 2/1/0 con **), y, además, no tiene además poco valor estratégico (2) para ponerlo al frente de un Cuerpo?. :thumbsup:

Bueno, pues encontré este post que habla de lo que preguntas, aunque no se llega a una conclusión definitiva:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8653
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Thu Dec 02, 2010 10:49 pm

Cuando pasas el ratón por cada habilidad de un líder, te explica exactamente cómo funciona dicha habilidad y en qué casos se aplica, o sea, sólo si es comandante o si cuenta independientemente de si comanda el stack al que pertenece o no.

Las habilidades no se multiplican por haber varios líderes en el stack con la misma habilidad. Sólo cuenta una vez.
Lo que sí es importante es el nivel de dicha habilidad, ya que en alguna de ellas se multiplican los efectos según el nivel.

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Thu Dec 02, 2010 10:55 pm

Hola Picaron respecto a lo de haberlo ascendido a este general he pagado la novatada de tener poca experiencia :confused: te cuento la historia que te vas a reir...

Estado preparando el asalto a fort monroe para octubre justo para cuando se hacen las divisones montar dos y asediarlo,pues el turno antes del ataque que habia buen tiempo y terreno despejado pues la IA ha llevado fuerzas por valor de 900 de poder al fuerte igualmente lo he probado pero me ha dao pal pelo :bonk:

Pues digo a si ya veras en marzo cuando pueda tener cuerpos no te salvas,he ido con este en plan lo asciendo a cuerpo y le meto ahi 4 divisones con artilleria potente y para ello he asaltado fort pickens lo he ascendido y despues me he fijao el estrategico que tenia para matarme lo se :mdr:

Pero aqui no acaba la cosa que al momento de ascenderlo me sale bragg y me he acordado de coregonas que entrenaba cantidad de divisiones con el en nashville,es el que tenia que haber ascendido,una lastima bueno ya lo se para la proxima :D

Eso al tenerlo ya de dos estrellas y al salirme el alexander he pensado que alomejor se sumaban,igualmente cuando los tenga juntos mirare las artillerías los valores,a ver si han subido aunque me temo que como tu dices cojera la de uno solo


Un saludo :thumbsup:

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Thu Dec 02, 2010 11:03 pm

Hola Manstein justo estaba escribiendo a picaron cuando posteaste :thumbsup:

Gracias por la esplicación me ha quedado claro ya :D que por logica es lo que tiene que ser,sino seria una artilleria muy chetada mas que artilleria parecerian B-29 :mdr:

un saludo

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 03, 2010 5:36 pm

En este hilo, a partir del post #36 tienes unas aclaraciones respecto a Fort Monroe, por si te interesa

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=10578&page=2

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Fri Dec 03, 2010 11:17 pm

Gracias :thumbsup:

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests