¿¿Merengón o culé??

Poll ended at Mon Apr 12, 2010 5:08 pm

1.- Soy merengón... ¡¡Hala Madrid!!
40%
2
2.-Soy culé... ¡¡Visca el Barça!!
60%
3
 
Total votes: 5
User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Aug 26, 2012 12:16 am

La magia del fútbol, es esa. el miércoles ya veremos lo que pasa. Una cosa se, como siga el mismo locutor no lo veo. Le ciega la pasión por el Barça.

Ethan, tengo la impresión que es el principio del fin de una etapa, por supuesto la del Barça, todavía coleará pero el otro día .... ganó, pero ...., no se, cuando el Madrid salió en el segundo tiempo , pareció que el otro se arrugaba.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Aug 26, 2012 9:39 am

la verdad es que en mi caso tampoco me hace falta ver estos partidos para enterarme de todo. Mi vecino es del Madrid, asi que cuando marca berrea en seguida (aun recuerdo aquel mítico "AAAAAAH su p... madre" que correspondió con aquel penalti de Ramos la temporada pasada en la Champions era? eso no lo recuerdo bien), por otro lado mi casa da al patio interior de una manzana de casas llenas de ventanas y balcones de gente en su gran mayoria culé, asi que un gol del barça equivale a una manada de búfalos en celo. :niark: hasta cohetes lanzan y todo los jodios, yo que odio los petardos y similares a muerte!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Aug 26, 2012 1:45 pm

picaron wrote:Ethan, tengo la impresión que es el principio del fin de una etapa, por supuesto la del Barça, todavía coleará pero el otro día .... ganó, pero ...., no se, cuando el Madrid salió en el segundo tiempo , pareció que el otro se arrugaba.

:wavey:


A ver si es verdad, José Ramón, porque el Barça lo ganaba todo, tío. :grr:

Estaremos expectantes, a ver qué ocurre el miércoles. :w00t:

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Aug 26, 2012 1:47 pm

Xaloc wrote:Mi vecino es del Madrid, asi que cuando marca berrea en seguida (aun recuerdo aquel mítico "AAAAAAH su p... madre"


:mdr: :mdr:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Aug 27, 2012 9:45 am

Espero que el miercoles en Madrid el Barça pueda ganar el partido y la primera copa de la temporada,
sobre todo viendo el mal comienzo merengue, yo apuesto por 1-3
Sal2 a todos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Aug 27, 2012 10:12 am

Hola Ferrenava!

Yo espero que no se cumplan tus presagios, aunque reconozco que el Barça está muy fuerte. Jo, es que lo vais a ganar todo otra vez? :grr: :D

Dejad algo para los merengues... :p leure:

Bueno, lo importante es que haya espectáculo y, sobre todo, juego limpio.

Un saludete compi! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 27, 2012 1:12 pm

Despues de lo del Getafe, no se yo.... :( .

Si juego limpio, pero como decía el otro día Gerard cuando se hacía una falta, "son lances del juego" :p oke: (por supuesto por parte del....)

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Aug 27, 2012 1:20 pm

A ver a ver, que el partido de interes se juega el Vieeeeernes, en monaco para mas datos :D

pero respecto al del miercoles yo me decanto por penalties. A mi me da igual quien gane pero son partidos para verlos, aunque sea un titulo menor van a ir a morir ambos a por el.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 27, 2012 1:30 pm

También estamos con ese partido, aunque sufriremos como siempre. :thumbsup: :winner:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Aug 27, 2012 2:21 pm

Sin ánimo de trollear, ni nada por el estilo. ¿Sería posible añadir una tercera opción? "Ninguno de los dos". Es que yo tengo que sufrir a dos hermanos "culés" y a un cuñado "merengue" y estoy hasta los ... ;) Es una broma. Un saludo a todos. :wavey:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Aug 27, 2012 3:46 pm

Warsage wrote:Sin ánimo de trollear, ni nada por el estilo. ¿Sería posible añadir una tercera opción? "Ninguno de los dos". Es que yo tengo que sufrir a dos hermanos "culés" y a un cuñado "merengue" y estoy hasta los ... ;) Es una broma. Un saludo a todos. :wavey:


:mdr: :mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Wed Aug 29, 2012 9:35 pm

Bien,empezó el partido, que gane el mejor !!!

Y espero que sea el Barca

Sal2

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Aug 29, 2012 9:46 pm

Pues es el 11' y un gol de Higuaín...., vibrante.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Aug 29, 2012 9:54 pm

y ya van 2, igual le cae un saco al barsa...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Aug 29, 2012 10:22 pm

2-1, al descanso y Ethan sin aparecer. Es una pena la expulsión....

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Wed Aug 29, 2012 10:33 pm

Buuuufffff, realmente podríamos haber encajado 4 pero al final este 2-1, pone las cosas posibles al menos,
Veremos la 2 parte si el Barca empieza bien o sea con posesión y empata em partido, veremos ¡¡¡

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Ramoses

Wed Aug 29, 2012 11:18 pm

En lo que queda si marca el Barca bueno el campo se hunde, con uno menos casi todo el partido y con varias oportunidades, veremos

Pero no puede ser, gano el Madrid, felicidades a los merengues

Sal2

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 30, 2012 12:03 am

picaron wrote:2-1, al descanso y Ethan sin aparecer. Es una pena la expulsión....

:wavey:


Que va, quillo, que estaba tan pillado con el partido que ni me he metio a comentar. :w00t:

Además pensaba que estaríais todos enchufados frente a la tele, y pensé en conectarme más tarde. Pero bueno, Picarón, ahí está el primer título de la temporada, esperemos que no sea el único, no? :winner: :p ompom:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 30, 2012 12:08 am

ferrenava wrote:En lo que queda si marca el Barca bueno el campo se hunde, con uno menos casi todo el partido y con varias oportunidades, veremos

Pero no puede ser, gano el Madrid, felicidades a los merengues

Sal2


Vaya partidazo del Barça, tío, he estado hasta el final con el mojón en el culo pensando que marcaba... jo, cómo apretaba en los últimos minutos. Ni siquiera se ha notado que jugaba con 10. :hat:

Buen partido de los dos equipos y con deportividad. Bravo por los jugadores. :coeurs:

Y todo un detalle que el Barça haya aguantado en el campo hasta la entrega del trofeo. Chapeau! ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Aug 30, 2012 10:12 pm

Ethan wrote:Vaya partidazo del Barça, tío, he estado hasta el final con el mojón en el culo pensando que marcaba... jo, cómo apretaba en los últimos minutos. Ni siquiera se ha notado que jugaba con 10. :hat:

Buen partido de los dos equipos y con deportividad. Bravo por los jugadores. :coeurs:

Y todo un detalle que el Barça haya aguantado en el campo hasta la entrega del trofeo. Chapeau! ;)


Gracias amigo, y enhorabuena !!!!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 30, 2012 11:15 pm

No te preocupes, que ya te la daremos a tí. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Sep 03, 2012 7:22 am

y mientras en un rincon de Europa llamado Monaco....


campeoooooooooones campeoooooooooooooones ! :p ompom: :siffle:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 03, 2012 10:56 am

Leibstandarte wrote:y mientras en un rincon de Europa llamado Monaco....


campeoooooooooones campeoooooooooooooones ! :p ompom: :siffle:


[color="#FF0000"]ENHO[/color][color="#FFFFFF"]RAB[/color][color="#FF0000"]UENA[/color] [color="#FF0000"]ATLÉ[/color][color="#FF0000"][color="#FFFFFF"]TICO[/color][color="#FF0000"]SSSSS[/color][/color]!!! :p ompom: :winner: :p ompom: :winner:

Un saludete Leibstandarte! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Sep 03, 2012 1:50 pm

Leibstandarte wrote:y mientras en un rincon de Europa llamado Monaco....


campeoooooooooones campeoooooooooooooones ! :p ompom: :siffle:


Enhorabuena sufridor, os lo mereceis :winner:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Oct 07, 2012 11:28 am

bueno gentes, ¿cómo está el ambientillo de los futboleros de uno y otro bando por aquí? toca otro clásico. Hoy en dia como hay tantos, los periodistas de fútbol ya no pueden tirar de aquellos "partido del sigo", "partido del milenio" rimbombantes y se limitan al más discreto "clásico".

Debo decir que, en mi humilde opinión, la prensa deportiva de aquí me parece el equivalente a los famosos tabloides ingleses, no me gusta mucho que digamos, aunque tampoco soy un gran seguidor del deporte en general y del fútbol en particular.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Oct 07, 2012 11:43 am

Hola Xaloc, qué pasa tío! :)

Pues creo que en esta ocasión los medios de comunicación no le están dando demasiado bombo al partido, quizá por la notable diferencia de 8 puntos entre los equipos o porque estamos en la jornada 7ª.

De todas maneras, a ver qué pasa... De todas formas, a mi me gusta el Madrid, aunque no soy anti-culé, y espero ante todo que haya juego limpio y un partido entretenido y con respeto entre los jugadores.

Veo al Barça muy fuerte, pero en estos partidos nunca se sabe. Un 1-2 no estaría mal... :innocent:

Bueno, veamos qué opina el personal?? :p ompom: :p ompom: :p ompom:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Oct 07, 2012 6:28 pm

Hola Ethan, compañero!

últimamente no tengo tiempo para mucho, pero mira por aquí ando aun. Parece que la gente no está muy por opinar como otras veces jeje. Será la sobredosis de partidos que se dan cada temporada, estamos en octubre y ya van por el tercero!

De todas formas ya sabes que soy rugbier jeje, ayer por la noche los Pumas y los Wallabies me tuvieron despierto hasta las 3 de la mañana!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Oct 07, 2012 7:45 pm

Bueno, 1-1 de momento. :sourcil:

Picarón, por donde andas que no te veo? ¿Estás viendo el partido? :)

Bueno, pues parece que sólo estamos nosotros, Xaloc... :blink:

Yo de rugby he visto poco, la verdad, aunque hace mucho intentaba seguir la NFL americana, pero de rugby no puedo opinar mucho. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 07, 2012 7:51 pm

Acabo de llegar. Mitad p'a el Barça, mitad p'a el Madrid. El Barça con suerte.

Al final veremos..... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Oct 07, 2012 7:59 pm

picaron wrote:Acabo de llegar. Mitad p'a el Barça, mitad p'a el Madrid. El Barça con suerte.

Al final veremos..... :thumbsup:

:wavey:


Qué pasa, compañero, que no coincidíamos últimamente! :thumbsup:

Esperemos otro gol blancoooo.... :wacko:


Stay tuned, guys! (permaneced atentos, chicos!) :niark: :niark: (con risa de pulg...)

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests