User avatar
Balder
Corporal
Posts: 45
Joined: Sat Jan 19, 2008 1:37 pm
Location: Ferrol

¿Y si el final hubiera sido distinto?

Thu Apr 08, 2010 6:53 pm

Ahora que estamos a menos de 24 horas de que se cumpla el triste aniversario de la rendicion del General Lee en Appomattox Court House, :crying: , no me cave sino preguntarme que hubiese pasado si los acontecimientos hubiesen sido de otra forma y hubiese sido el Norte el que hubirera firmado como perdedor en el armisticio. :)
Quizá las imagenes que formaran parte de nuestros recuerdos de la historia y de nuestro inconsciente colectivo fueran ligeramente distintas... :bonk:

Image

Image

Image

Image

Image

Un saludo
Balder

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Apr 08, 2010 7:21 pm

En mi opinión creo que si el sur hubiera ganado la guerra, se hubieran enfrentado de nuevo tarde o temprano. Digo yo.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Apr 08, 2010 7:22 pm

Hola Balder! :)

Sí, hace tiempo vi el pseudo-documental acerca de una hipotética victoria de la Confederación y sus consecuencias posteriores a nivel global. Lo pusieron en Canal Sur 2, aunque supongo que lo habrán emitido en otros canales también...

:thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests