User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Recursos humanos

Wed Apr 07, 2010 10:17 pm

Hola,
En una de mis partidas llevando al Sur he entrado en una especie de espiral descendente en lo que respecta a los conscriptos disponibles para formar nuevas unidades o hacer reemplazos.
Llevo varios turnos en los que este número turno a turno no pasa de 22, la moral es superior a 100, aventajo en VP al norte y los valores de dinero y suministros son en principio normales. Tampoco he perdido el control de ninguno de los estados de partida del sur aunque voy por el turno 40 más o menos.
¿Cómo calcula el juego turno a turno ese valor?
¿En qué se basa?
¿Puede verse en alguna parte del juego la causa del descenso a esos niveles?
Gracias a los que respodan.
Un saludo.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Apr 07, 2010 10:40 pm

Hola

Los producen las regiones, como el resto de recursos. Poniendo el raton en caulqueir region del mapa, mira a la pizarra y verás la pproduccion de esa region en lso distintso recursos.
Pero solo las poblaciones más grandes dan conscriptos por turno.
Para el 90% de tus necesidades deberás usar las opciones de reclutamiento.
Luego, como ya sabes, a MN puede aumentar o reducir la producción (en el tooltip de la moral nacional te dicen el %.

Saludos

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Apr 08, 2010 12:05 am

Así que tienes problemas, rebelde, eso es que tus hombres se ven venir el percal, sino fuera por la pérfida Albión.... :feu: :dada:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Apr 08, 2010 1:38 am

Bien dicho, Yurto!! ;) :thumbsup:
¡¡Al ataqueeeeeeeerrrrrr¡¡ :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Conscripción

Thu Apr 08, 2010 7:54 am

El único problema es que he tenido que pasar a la defensiva y el ejército que se emcierra en sus castillos pierde las guerras.
Un saludo.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Apr 08, 2010 9:27 pm

Pero hasta cuando quieres estar a la ofensiva??. Hay un punto de inflexión, y es cuando el norte tiene algunos generales competentes, y el la capacidad de medios y hombres es superior. Creoq que el sur debe aprovechar los dos primeros años, después debe pasar a la defensiva. Que por otro lado es como mejor se lucha en este tipo de guerras. Pero vamos que juegas muy bien.

Hay ciertos paralelismos entre la situaciónm del sur y el Japón de la IIWW. Éstos sólo disponían de un cierto tiempo para expandirse antes de que la industria yankee los supere.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Movilización

Fri Apr 09, 2010 12:35 pm

Hola,
Pero es que 20 unidades de reemplazos por turno con la moral de ambos bandos en el mismo nivel, superior a 100, y teniendo el control de todos los territorios de partida del Sur menos alguna zona de TN, Nashville, se me hace muy poco, pero bueno será que la cosa es así.
La espera hasta la movilización se me hace muy larga.
Un saludo.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Apr 09, 2010 12:44 pm

Hola Sandokan! :)

En otras partidas que jugues o hayas jugado contra humano o contra la IA, ¿No has tenido el mismo nivel de conscriptos teniendo moral similar y los mismos objetivos controlados? ¿O has dispuesto de más cantidad y por eso te extrañas? ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Para Ethan

Fri Apr 09, 2010 3:50 pm

Pues por allí iba mi pregunta.
Hay partidas con el sur que si me había pasado, sobre todo con el dinero, pero por ejemplo había perdido Richmond y al recuperarlo, recuperaba también dinero WS, etc.
Se hecha de menos, al menos yo, una tabla donde puedas ver las producciones, ya que, como en este caso, bajan los reemplazos y no sabes bien que hacer, si es que se puede hacer algo.
Un saludo.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Apr 09, 2010 4:12 pm

Ten en cuenta que el nivel de producción de los USA, tanto de suministros en general, como de munición y de reclutas, es bastante superior al que posee el sur. Si siempre en tus partidas con el sur tu producción ha sido más o menos igual, pues no debe extrañarte. Salvo que hayas tenido un nivel de producción superior y, entonces, lo veas raro.

De todas formas, como te dijo Arsan, los reclutas se producen en muy poca cantidad y por determinadas ciudades grandes del bando respectivo. Para cubrir tus necesidades necesitarás mayores cantidades y para eso tendrás que recurrir a las solicitudes de reclutas o a las mobilizaciones que te ofrece el juego en sus períodos correspondientes.

Un saludo! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Apr 10, 2010 11:47 am

Quizás ahora estes pagando el precio de la intervención extranjera, quizás si esos dólares se hubieran invertido en hombres antes...no sé, puede tener algo que ver?.

También has perdodo mucho apoyo en Kentucky, y Tennesse. Por no decir sus grandes ciudades.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests