User avatar
packito
Corporal
Posts: 44
Joined: Sun Mar 02, 2008 11:51 pm
Location: bcn
Contact: Website

partida pbem acw

Wed Feb 03, 2010 10:12 pm

Hola
Me gustaría estrenarme en una partida por pbem al american civil war.
También tengo el Wars in america.

Saludos

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Yo me animo

Thu Feb 04, 2010 1:58 pm

Hola,
Ahora estoy jugando dos pero yo me animo, ¿Sur o Norte?
Un saludo.

User avatar
packito
Corporal
Posts: 44
Joined: Sun Mar 02, 2008 11:51 pm
Location: bcn
Contact: Website

Thu Feb 04, 2010 10:13 pm

Hola, a mí me parece que el norte me sería más fácil, es mi primera partida y tampoco domino el manejo del pbem, pero sin problemas, estoy dispuesto a un turno o dos diarios.

También quería saber si juego con la versión correcta, etc

Mi e-mail [color="Red"]EDITADO[/color]

Saludos

[color="Red"]He quitado tu email del post para que no te lo pillen todos los spammers de China, Rusia y alrededores ;) Mandaros los correos por los Mensaje Privado (PM) del foro que es más seguro :thumbsup:
Arsan[/color]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Feb 04, 2010 10:24 pm

packito! quita tu email de ahí si no queires que lo pillen todos los spammers del mundo!! :blink:
Mandaselo por PM que es privado! ;)
Saludos

User avatar
packito
Corporal
Posts: 44
Joined: Sun Mar 02, 2008 11:51 pm
Location: bcn
Contact: Website

Thu Feb 04, 2010 11:43 pm

arsan wrote:packito! quita tu email de ahí si no queires que lo pillen todos los spammers del mundo!! :blink:
Mandaselo por PM que es privado! ;)
Saludos


Gracias arsan, ni lo pensé y lo sabía.
Saludos

Paulus
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Sep 21, 2007 10:21 pm

Fri Feb 26, 2010 10:54 pm

Yo tb estoy interesado en jugar una gran campaña, hay alguien interesado ??

SAludos

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Yo juego

Fri Feb 26, 2010 11:59 pm

Hola,
Ahora tengo tres en marcha pero en dos tengo un parón que va para largo parece, así que no me importa, pero prefiero el norte.
Te mando un privado por si te interesa.
Un saludo.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Feb 27, 2010 12:09 am

Yo también estaría interesado en jugar una campaña. Me da igual el bando, aunque me suele tirar más la Unión. :mdr:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Paulus
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Sep 21, 2007 10:21 pm

Sat Feb 27, 2010 2:58 am

Sandokan y Yurtoman, tienen un privado

SAludos

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Feb 27, 2010 3:03 am

Vaya tripartito. Yo también tengo un mail de ambos. :D

Lo que voy a hacer es jugar contra ambos, a ver si decidimos el bando.

Saludos caballeros. Nos vemos en campaña. :dada:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Feb 27, 2010 5:58 pm

Caballeros, [color="Red"]Habemus guerra[/color] :gardavou:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Paulus
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Sep 21, 2007 10:21 pm

Sun Feb 28, 2010 6:50 am

Ufff, me parece que voy a durar poquito, me da a mi que ya sois todos unos veteranos !! :thumbsup:


Saludos

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Mar 01, 2010 2:10 pm

Paulus wrote:Ufff, me parece que voy a durar poquito, me da a mi que ya sois todos unos veteranos !! :thumbsup:


Saludos


No lo digas por mi, tengo muy poca experiencia en MP. Sólo he jugado una y sin acabar. Hay que jugar para obtenerla, y estos juegos, como todos ganan mucho en MP.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
packito
Corporal
Posts: 44
Joined: Sun Mar 02, 2008 11:51 pm
Location: bcn
Contact: Website

Tue Mar 02, 2010 12:13 am

Bueno, ya a manos de Sandokan he caído muy pronto, me conquistó Whasington al desplazar al comandante del ejército a otra zona.
vamos, que estoy aprendiendo a base de hostias, se escibe así? :bonk: , pero me lo estoy pasando como un enano con el aprendizaje, hay tantas posibilidades!!!!

Hemos vuelto a empezar una partida pero estoy dispuesto a jugar otra, así que cuando alguien esté libre por ahí .....

saludos

Paulus
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Sep 21, 2007 10:21 pm

Tue Mar 02, 2010 2:13 pm

Bueno aqui me tienes para jugar otra campaña, Packito.

Saludos

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Wed Mar 03, 2010 9:19 am

Buenos dias

Pues yo tambien estaria interesado en jugar alguna partidilla. No he jugado todavia ninguna y la verdad es que solo he jugado un par o 3 de campañas contra la IA desde que tengo el juego (asi que ni siquiera soy un veterano en el juego en si jajajajaja).

Bueno,un saludo para todos.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Mar 03, 2010 3:16 pm

Necesito que me ayudeis con el tema de los turnos porque estoy un poco perdido. Además estoy jugando dos partidas a la vez, empezadas a la vez, con distinto bando y siendo yo el host.

He seguido las instrucciones del manual, pero no lo entiendo bien, además en él no se muestra las indicaciones del archivo PRL*.

Veamos, el host, en este caso yo; inicia la partida normal, da las órdenes, guarda y pasa el archivo al rival. Éste da la órdenes y me lo pasa (al host), cargo, doy a la trompeta veo el turno y (aquí vienen las dudas); ¿paso el turno tal cual? o ¿tengo dar órdenes de nuevo y grabar antes de pasar?.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Mar 03, 2010 3:20 pm

Yo no te aconsejo nada, que no he jugado PBEM en mi vida y no tengo ni idea :bonk: Mejor que te lo diga alguien que sabe de que habla :D
Lo único que te puedo decir es que el archivo .rpl que comentas es el del Replay (en las instrucciones no sale porque el AACW no tenia función de Replay, se añadió luego en un parche).
Creo que el .rpl se lo tienes que mandar también a tu rival para que así pueda ver la "película" de lo que ha pasado en la ejecución del turno.
Saludos!

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Wed Mar 03, 2010 8:22 pm

No hace falta, Yurtoman.

Para tú finalizar un turno, necesitas los dos archivos .ord, o sea, el de tu enemigo y el tuyo. Cuando has resuelto un turno, le tienes que pasar al otro su archivo .trn, para que pueda él realizar sus movimientos y te los pase mediante su archivo .ord, por eso no no influye nada quién lo haga primero o no, ya que tú al hacer tus órdenes queda grabado en tu archivo .ord y tú le vas a pasar a él su archivo .trn, por lo que no tienen nada que ver el uno con el otro. Vamos, que no se faectan mutuamente.

A la vez que le pasas el archivo .trn, que es la resolución del turno, le puedes pasar el archivo .rpl, que es para que más o menos vea cómo han sido los movimientos en el turno anterior, no sólo la resolución de éstos.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Mar 03, 2010 8:28 pm

Gracias a ambos.

Pero mis dudas son del turno cuando acabo de generarlo, es decir, cuando le he dado a la trompeta. Entonces veo los movimientos del turno generados y luego qué?. Grabo y le paso de nuevo el TRN, sin órdenes?. Es que no se si siempre se deben de enviar las órdenes, o hay algun turno donde sólo se pasen los resultados sin dar órdenes. No se si me explico. Es que me estoy haciendo un lio de cojones. :bonk:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Thu Mar 04, 2010 5:35 pm

Quillo, yo creía que me explicaba bien.

Tú sólo tienes que pasarle al otro su archivo .trn y en todo caso su archivo .rpl.

Las órdenes que tú des o dejes de dar se graban en el archivo de tu bando .ord, que el otro no lo va a recibir ni tiene porqué hacerlo.

Cuando tú le pases a él su archivo .trn (o sea, su resolución del turno), él implementará unas nuevas órdenes, que quedarán grabadas en su disco como un archivo .ord de su bando, que es el que te tiene que enviar a ti y tú debes guardarlo en la carpeta de saves de la partida, que junto con tu archivo .ord (o sea, tus órdenes) y el arhivo .hst (que sólo tiene el host), se conseguirá resolver un nuevo turno, cuya resolución quedará plasmada en dos nuevos archivos .trn, uno por cada bando, y otra vez le debes pasar el arhivo .trn de su bando al otro jugador y esto todos los turnos.

Y no tienes ni que grabar ni nada, porque al grabar lo que haces es crear tu erchivo .ord, el cual, repito, el otro ni lo verá ni tiene porqué verlo, porque es sólo tuyo.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Mar 04, 2010 6:43 pm

Gracias Manstein, te has explicado muy bien. Ya está solucionado. El problema era mío, por un malentendido enviaba un turno sin órdenes y claro de ahí el lío. Ya está aclarado. :coeurs:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Paulus
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Sep 21, 2007 10:21 pm

Mon Mar 08, 2010 1:06 am

Rahitan wrote:Buenos dias

Pues yo tambien estaria interesado en jugar alguna partidilla. No he jugado todavia ninguna y la verdad es que solo he jugado un par o 3 de campañas contra la IA desde que tengo el juego (asi que ni siquiera soy un veterano en el juego en si jajajajaja).

Bueno,un saludo para todos.



Si te animas a jugar, crea la partida y dejame el sur.

Saludos

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Mar 08, 2010 2:06 am

Primero pásame la mía, no?? :p oke:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Mar 08, 2010 2:25 am

Yurtoman wrote:Primero pásame la mía, no?? :p oke:


Dejar las partidas y a ver los oscars :thumbsup: :mdr: . Cierro y me voy

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Mar 08, 2010 2:47 am

Auguro una mañana llena de cafelitos bien cargados para comenzar el día :D ... Veremos mañana la cara de mas de uno al sonar el despertador! :p ouet: :wacko: :niark:

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Mar 08, 2010 10:35 am

Paulus wrote:Si te animas a jugar, crea la partida y dejame el sur.

Saludos



Claro que me animo pero............como quieres que monte la partida si no se como se hace casi nada en el juego :( (solo he jugado 3 partidas largas contra la IA) Y encima con los grises por lo que de los azules no se nada :blink:
Pero ya te digo que animos si que que tengo :wacko:

Un saludo

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests