User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

ACW en Canal Historia

Tue May 05, 2009 6:45 pm

Compañeros esta noche a partir de las 22.00 horas hay dos buenos documentales sobre la ACW.

Creo que es un especial sobre la guerra que empieza con los dos capítulos de hoy.

http://www.canaldehistoria.es/es/012ficha_programa.php?housenumber=IS103EVY


Saludos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 05, 2009 6:51 pm

Ay! :( y yo sin tele por cable! :bonk: :bonk: :bonk:
Tiene buena pinta! gracias por el aviso! :thumbsup:

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 05, 2009 7:29 pm

En poco los tendremos en Youtube :wacko: , je je.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 05, 2009 7:32 pm

Esta noche está el doctor y no me dejan ver otra cosa, a ver si lo puedo grabar. Gracias Yurtoman, apareciste otra vez, que tal la Feria? :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 05, 2009 7:34 pm

Imponte a tu familia picaron! :wacko:
Que no se diga! Que eres un tío con toda la barba! ;)
Hoy nada de House!! todos a ver al doctor Lincoln :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 05, 2009 7:38 pm

arsan wrote:Imponte a tu familia picaron! :wacko:
Que no se diga! Que eres un tío con toda la barba! ;)
Hoy nada de House!! todos a ver al doctor Lincoln :D


:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :bonk: :neener: , no entiendes que así me dejan esta noche para MI SOLO esta máquina? :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue May 05, 2009 8:52 pm

picaron wrote:Esta noche está el doctor y no me dejan ver otra cosa, a ver si lo puedo grabar. Gracias Yurtoman, apareciste otra vez, que tal la Feria? :mdr:


Pues bien, pero realmente no soy muy feriante. :thumbsup:

Saludos.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 05, 2009 9:48 pm

Yurtoman wrote:Pues bien, pero realmente no soy muy feriante. :thumbsup:

Saludos.


Pero por lo menos serás del Sevilla??
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue May 05, 2009 10:38 pm

picaron wrote:Pero por lo menos serás del Sevilla??


Hombre, eso ni se pregunta. Soy palangana, si :winner:

Saludos.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed May 06, 2009 8:31 am

picaron wrote:Esta noche está el doctor y no me dejan ver otra cosa, a ver si lo puedo grabar. Gracias Yurtoman, apareciste otra vez, que tal la Feria? :mdr:


ESE PEAZOOOOOOOO HOUSE di que no que esta muy bien,por cierto hay alguna manera de conseguir esos repor.... es que no tengo cable y este mes mas dificil aun con el cambio a mi nuevo cuartel general....me cambio de casaaaaaaaaaa
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 06, 2009 9:02 am

Copmo dice bombardero, en youtube acaban apareciendo muchas cosas del canal historia en español. Nos e si este en concreto estará todavía

Y luego en sitios ilegales de esos que no se deben ser linkados en este foro (indirecta ;) ) seguro que también, más pronto o mas tarde...

De todas formas con el marrón de la mudanza no vas a tener tiempo de verlo hasta dentro de mucho tiempo... :D
Que se te de bien el traslado! :thumbsup:

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed May 06, 2009 10:37 am

Si no lo ponen en Youtube, siempre te quedará el asno que es de donde suelo sacarlos para mi colección.

Habrá que esperar algo de tiempo.

De todas formas para urgar en la herida, (estilo Picaron :D ) lo repiten hoy a las 14.00 y 15.00 horas....a la fuente a llorar. :p oke:

Saludos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 06, 2009 10:41 am

Yurtoman wrote:De todas formas para urgar en la herida, (estilo Picaron :D ) lo repiten hoy a las 14.00 y 15.00 horas....a la fuente a llorar. :p oke:


Uy, a esas horas en casa de picaron están viendo Fama... también se lo va a perder hoy... ;) :D

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed May 06, 2009 10:44 am

arsan wrote:Uy, a esas horas en casa de picaron están viendo Fama... también se lo va a perder hoy... ;) :D


Ahí, ahí con saña. :D :D :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 12:03 pm

REBELCAT wrote:... con el cambio a mi nuevo cuartel general....me cambio de casaaaaaaaaaa

Enhorabuena
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 06, 2009 12:08 pm

arsan wrote:Uy, a esas horas en casa de picaron están viendo Fama... también se lo va a perder hoy... ;) :D


Pues no, ya sabes que a esa hora estaré durmiendo (que no dormido) la siesta y luego cuando me desperece, pondré el DVD y a ver tranquilamente al bueno de Lincoln.... :thumbsup: :thumbsup: :mdr: :mdr: :niark: , ya sabes eso de la experinecia mas sabe el diablo por :p apy: que....; y luego a echar una pachanguitas y a intentar instalar el WWI, y entre medias, veré el foro.... :mdr: :mdr: :thumbsup:

PD: Por cierto que es eso de "Fama"..... :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Thu May 07, 2009 1:16 am

Yo vi en youtube La marcha de Sherman (eso si en inglis) y aunque se me escaparon ciertas cosas la serie está fenomenal, arrasad Georgia!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ocBzkGBF7gM

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Thu May 07, 2009 6:47 am

Oye, me ha dicho mi amigo anoche, viendo el documental, que tiene el canal historia y que parece ser que Lyncon cojeaba un poco de la otra acera, ¿es eso cierto?
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu May 07, 2009 9:19 am

Hospitalario wrote:Oye, me ha dicho mi amigo anoche, viendo el documental, que tiene el canal historia y que parece ser que Lyncon cojeaba un poco de la otra acera, ¿es eso cierto?


:mdr:
Ahi, Ahí, fijándose en lo importante!! ;) :D
Pues nunca lo había oído, pero pones "Lincoln gay" en google y te salen un montón de páginas
Hasta la wiki tiene un articulo :blink:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sexuality_of_Abraham_Lincoln
Pero no parece dar muchos razones de peso...

Seguro que son cosas de las "malas lenguas" sureñas ;)

Saludos

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Thu May 07, 2009 11:01 am

Pues más que malas lenguas este amigo me decía que en el documental se leyeron varias de sus cartas con altos oficiales con los que había mantenido una larga amistad, vaya, amistad que decia que estuvieron cuatro años conviviendo juntos. También me comentó que salió una foto muy curiosa de Lyncon con un pijama de un amigo suyo, que también era militar. En fín, yo no lo he visto, pero vamos que a mi amigo le importa un pimiento la acw y los piques con los que disfrutamos nosotros. Ya me contareis. Saludos a todos
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu May 07, 2009 2:40 pm

Yo había leído algo sobre la supuesta ambiguedad de su sexualidad, y en el documental es cierto que hablan sobre el tema. :p ompom:

Para hombres de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros.


Saludos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu May 07, 2009 3:01 pm

Eso suena al famoso batallón sagrado de Tebas ¿¿no??
http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu May 07, 2009 3:25 pm

arsan wrote:Eso suena al famoso batallón sagrado de Tebas ¿¿no??
http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas


El Batallón Sagrado de Tebas (ἱερὸς λόχος ;) , sí señor. :thumbsup:

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri May 08, 2009 11:58 am

Por cierto, el documental sobre la marcha de Sherman sí lo está también en español. A lo mejor ya lo habéis visto, pero por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=rOdTDuqX8kg&feature=PlayList&p=E9A1F780718D011D&index=6

Yo no lo había visto. :mdr:

Saludos.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests