User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

La VMI

Thu Mar 19, 2009 12:53 pm

Image

Acabo de Re-matricularme en la VMI (en el año 2000 ya me gradué,promocion 2000),es confederada 100%,aunque tambien tiene la version Yankee.
Esta creada para todos los juegos de la ACW,y por casualidad descubri que los de AGEOD,tambien estan incluidos.
Si alguien se anima :

http://www.acwgc.org/VMI/

Rebeldes,uniros a la causa :thumbsup:
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Mar 19, 2009 12:57 pm

Me acabo de enterar de que es esto de la VMI :thumbsup:
Tiene muy buena pinta! :coeurs:

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Thu Mar 19, 2009 1:15 pm

http://www.acwgc.org/USA_Military_Academy/

esta es la version Yankee

Y para los REBELDES,valga como muestra:

http://www.acwgc.org/ANV/Headquarters.cfm

Creo que es muy meritoria
Image

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Wed Mar 25, 2009 4:22 pm

¡¡Qué casualidad!! Yo he descubierto estas "academias" hace pocos días (creo que existe algo parecido para juegos napoleónicos). Resulta que para mi cumpleaños me han regalado el pack de los juegos Battleground de John Tiller (ACW más Napoleón). Me he puesto a practicar, y resulta que la IA es tan mala, que para coger el tranquillo (algo más que aprenderme las reglas), he tenido que jugar una partida en hot-seat contra mí mismo; así que me puse a buscar foros donde encontrar posibles rivales.
Por cierto, si alguien de por aquí se anima...
Eso sí, sin dejar de lado el AACW...

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Jun 09, 2009 3:54 pm

Image

Por fin me Gradue,y ya pertenezco al glorioso ANV, la ESPADA DEL SUR,el mejor y mas famoso ejercito de la Guerra Civil :thumbsup: :thumbsup:

Field Lt. Frederic Mora, Oficial de la 1st Cav. Brigade, 4th Cav. Division “Conlan’s Immortals”, I Corps “Longstreet’s Warhorses”.

Bueno,ahora a ver cuantos triunfos cosecho para este Gran Ejercito,porque de momento todo son derrotas...... :(
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jun 09, 2009 5:54 pm

enhorabuena Frederic, no te preocupes que todo llega, lo importante es disfrutar y parece que lo haces, ya sabes, persevera y prevalecerás (jo, que frase me ha salido) :mdr: :mdr: :mdr: :thumbsup: :hat:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Jun 09, 2009 8:48 pm

picaron wrote:enhorabuena Frederic, no te preocupes que todo llega, lo importante es disfrutar y parece que lo haces, ya sabes, persevera y prevalecerás (jo, que frase me ha salido) :mdr: :mdr: :mdr: :thumbsup: :hat:


Ya te digo compañero si disfruto,mas que un crio en una jugueteria :mdr: :mdr:
Image

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Jun 10, 2009 6:24 am

http://www.battleground.pwp.blueyonder.co.uk/acwgc/anv_hq/index.html

Desde aqui quisiera invitaros a que le dieseis un vistazo al ANV que he sido asignado,todo un trabajo bien acabado y llevado
Image

Lt. General A. de Meré
Conscript
Posts: 10
Joined: Tue Dec 11, 2007 4:16 am

Hola Field Lt. Mora

Thu Jun 11, 2009 11:46 pm

Soy el Lt. Genetal A. de Meré, El Comandante del 1st Corps ANV en el ACWGC

http://www.wargame.ch/wc/acw/

Lo primero que debo decir al Field Lt. Mora que no contestas a los e-mails y debo comprobar si realmente tienes interes en estar en el Club o no.
Para los demás os diré que el ACWGC es el wargame club más antiguo de la red. Jugamos con los 5 juegos de Talonsoft los 10 de HPS Campaigns el AACW de Ageod, Forge of Freedom, y War Between the States" by Matrix y American Civil War:The Blue and the Gray. Tenemos también cientos de juegos, y escenarios realizados por nosotros y que funcionan con diferentes cd´s originales, os pongo de ejemplo casi todos los que hay para los Talonsoft.

http://www.acwgc.org/acwco/

Yo llevo un montón de años aquí y es el mejor club en los que he estado, muchos jugadores y muchos juegos, la única pega es que casi siempre hay que darle al inglés, aunque hay gente de docenas de paises. A primera vista parece un club un poco complejo, pero no es asi. especialmente para los nuevos que no asumen casi ninguna obligación...dar señales de vida de vez en cuando para que no te den de baja, y procurar responder a los correos de los comandantes. Existien varios clubs napoleónicos también, pero tienen menos gente, tal vez por que son "varios", os dejo la direcc ión en el que yo estube . Estos también tienen infinidad de scenarios customizados. Pero he de decir que las batallas napoleónicas, son más lentas en Talonsoft, por cuestión de las "más fases por turno" y la gente suele abandonar a medias aunque este ganando, y sino se eternizan.

http://www.wargame.ch/wc/nwc/Napann1.htm

Estaría bien que os animararais a uniros a nosotros, sin necesidad de dejar esto "claro". Allí además os podéis reir un rato de las ocasionales peleas en "serio" en el forum. Para algunos miembros, sobretodo norteamericanos, la guerra no ha terminado...y la verdad allí lo vivimos de esta divertida manera.

Viva por siempre el Sur, nuestra causa es justa y noble.

Saludos:

Lt. General A. de Meré
1st Corps ANV
CSA
ACWGC

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Fri Jun 12, 2009 10:07 am

Es tentador pero la familia, el trabajo..... no puedo asumir compromisos por que con el poco tiempo que tengo para jugar es complicado, más si contamos que estos juegos requieren estar despierto cosa que es dificil cuando tengo un rato para dedicarles.

Por ciero ¿jugais tambien al Gettysburg de Sid Meier?

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Fri Jun 12, 2009 11:37 am

Basurde wrote:Es tentador pero la familia, el trabajo..... no puedo asumir compromisos por que con el poco tiempo que tengo para jugar es complicado, más si contamos que estos juegos requieren estar despierto cosa que es dificil cuando tengo un rato para dedicarles.

Por ciero ¿jugais tambien al Gettysburg de Sid Meier?


Yo tuve el gettysburg hasta que lo presté. Recuerdo que ha sido uno de los juegos que más he jugado en mi vida, y me quedé con las ganas de comprarme el Antietam. Al final no sé si se podia jugar en el xp y no he hecho nada por hacerme con ellos.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

Lt. General A. de Meré
Conscript
Posts: 10
Joined: Tue Dec 11, 2007 4:16 am

Mon Jun 15, 2009 9:24 pm

Hola:

Refiriéndome principalmente a Basurde. Las únicas obligaciones son al menos acudir al muster, o dar señales de vida al menos una vez cada tres meses. Después cada jugador adecúa su ritmo de turnos y busca a jugadores que lleven más o menos el mismo ritmo...tres turnos por semana, siete...etc-
Y desde luego todos tenemos. familia etc...(No pongo trabajo pues en españa solo quedamos algunos que trabajamos, ya que entre los vagos, los póliticos y los parados ya se sabe). :bonk:

Saludos:

Lt. General A. de Meré
1st Corps ANV
CSA
ACWGC

User avatar
MassenaESP
Conscript
Posts: 11
Joined: Mon Oct 26, 2009 2:19 pm
Location: Jerez

Fri Oct 30, 2009 1:27 am

Casualidades de la vida :) . Yo también estoy en la VMI, acabo de empezar el "curso" jugando el escenario de la campaña de Shiloh contra un instructor. También tengo otros juegos de la ACW (Talonsoft y HPS) pero éstoy de traslado por trabajo y aún no me los he traido, así que me he "matriculado" en el AACW :D .

Saludos.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests