El Mulo
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jan 31, 2009 12:30 am

Algunas Preguntillas de NOOB

Tue Feb 17, 2009 8:29 pm

1º Las Milicias, las llevais a la misma Division ,o, os es diferente. Y si lo haceis hay algun motivo especial ?

Me explico, Milicianos de New York todos juntitos en la 9º Division, por ejemplo.

2º Cuando llega OCtubre... como decirlo, Meteis las Diviones en las ciudades, por eso del mal tiempo ?, intentais hostilidades ?


3º Haceis alguna cantidad especifica de Navios de Bloqueo o Transportes....

De momento, yo cada turno hago dos de cada, y no veo ni dinero ni blocaje.




Me enganche, y cada vez que aparece un evento nuevo, pues empiezo de nuevo, la IA, me parece pobre, bueno mas bien hace lo que le place (Normal) y espero estar pronto preparado para enfrentarme a alguno de ustedes.-


Gracias a todos. Me gustaria hablar con alguno de ustedes por MSn.

Coregonas
AGEod Guard of Honor
Posts: 1072
Joined: Sun Nov 25, 2007 9:34 pm
Location: Barcelona-Catalunya

Tue Feb 17, 2009 8:43 pm

El Mulo wrote:1º Las Milicias, las llevais a la misma Division ,o, os es diferente. Y si lo haceis hay algun motivo especial ?

Me explico, Milicianos de New York todos juntitos en la 9º Division, por ejemplo.

2º Cuando llega OCtubre... como decirlo, Meteis las Diviones en las ciudades, por eso del mal tiempo ?, intentais hostilidades ?


3º Haceis alguna cantidad especifica de Navios de Bloqueo o Transportes....

De momento, yo cada turno hago dos de cada, y no veo ni dinero ni blocaje.




Me enganche, y cada vez que aparece un evento nuevo, pues empiezo de nuevo, la IA, me parece pobre, bueno mas bien hace lo que le place (Normal) y espero estar pronto preparado para enfrentarme a alguno de ustedes.-


Gracias a todos. Me gustaria hablar con alguno de ustedes por MSn.



1 A mi me da igual. En realidad, las milicias que combaten en su propio estado tienen un bono de +10 de Cohesion, que solo se mide en combate, no aparece en la POTENCIA

2.- Fuera de la ciudad, dentro no son seguras. Yo prefiero quedarme quietecito en general, pero Lyon es terrible en invierno... :wacko:

3.- Haz todos los que puedas y llevalos al cajetin maritimo. Si no te viene dinero puede ser porque no los has llevado al cajetin correcto.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 17, 2009 8:44 pm

Hola

1- No entiendo bien... te refieres a poner a hacer divisiones con unidades de un solo estado?
Yo no lo hago y no tiene especial incidencia en el juego. En teoría las milicas de un estado luchan algo mejor en su territorio, pero claro, al final suele lucharse en cuatro estados muy determinados (Virginia, Kentucky, Tenesse, Misouri...) El resto siempre lucharan fuera. En cualquier caso la ventaja es minima. No merece la pena romperse la cabeza. Puedes mezclara sin problemas. De hecho históricamente había mucha mezcla en las divisiones.

2- No hace falat metarlas dentro de la ciudad. Estaran proteguidas del mal tiempo solo con estar en una region con uan ciudad. Da igual que esten fuera o dentro de ella. Normalmente es mejor fuera para que no te las puedan asediar y de paso para que se atrincheren alli durante el invierno.
En los meses de invierno, salvo en el sur donde no nieva, lo mejor es moverse lo menos posible. Es muy mala época para ir de campaña: bajas por frió, movimiento lento or nieve y barro...

3- Si los trasportes no los mandas a la caja de Shipping Lanes (USA) y los navios antibloqueo a las cajas de bloqueo no daran dinero, En el puerto no hacen nada.
Ojo, también hay flotas de bloqueo (USA) que se utilizan para aumnetar el % de bloqueo del sur. Estos no dan dinero. Se lo "quitan" al contrario

Saludos

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Feb 17, 2009 9:43 pm

1º Las Milicias, las llevais a la misma Division ,o, os es diferente. Y si lo haceis hay algun motivo especial ?

a mi personalmente me da igual,si bien es cierto que en alguna que he jugado probé tener divisiones solo de virginianos,georgianos etc....pero solo meramente por estetica jejejej



2º Cuando llega OCtubre... como decirlo, Meteis las Diviones en las ciudades, por eso del mal tiempo ?

Gracias a los consejos(muy buenos por cierto),de Coregonas,yo siempre fuera

, intentais hostilidades ?

alguna que otra vez ataco en pleno invierno


3º Haceis alguna cantidad especifica de Navios de Bloqueo o Transportes....



con respecto a eso hasta 1863 que hago de rio,voy haciendo bergantines ( CSA )
Image

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests