Coregonas wrote:Uff para nada 3 / dia. Al menos a mi me es imposible.
En principio habiamos pensado hacer 2 o 3 a la semana, aunque igual en alguna ocasion podriamos acelerarlo claro!
mmmh
tendre que dejar el trabajo para poder dedicarme a esto
y ya que estamos algun voluntario para pagar el colegio del crio y otros menesteres?
fremen wrote:Muy bien, pues todos con el 11a.
Ahora sería idoneo que me posteeis los bandos de cada uno (simplemente para tenerlo en un post bien clarito), las opciones y demás. Y tan pronto como me deís el visto bueno creo la partida y os envio los ficheros.
Tendreís que darme vuestro mail, claro, el de Manstein lo tengo (si es el mismo), pero el de Coregonas no.
En fin, espero vuestras órdenes.
Caballeros, en garde!
Manstein wrote:Pues entonces queda como sigue:
-Coregonas: Bando Sudista
-Manstein: Bando Nordista
Jugamos con el parche 1.11a. y con las opciones siguientes:
-Intervención Extranjera: Normal
-Retraso en el combate: Medio
-Desgaste: Histórico para ambos
-Líderes: Normal (no aleatorios)
-Penalización a la No activación: Normal (no extrema)
-Redistribución Estratégica: 1
Coregonas wrote:Las opciones me parecen las mas realistas e interesantes.
Como regla especial del "Teleport"... Quizas podriamos forzarnos a no avanzar a territorio enemigo con un lider / HQ recien teleportado...
Manstein wrote:No hace falta Coregonas, ten en cuenta que eso ya está previsto por los diseñadores, ya que un líder teleportado aunque tú lo veas activo, se vuelve inactivo cuando se ejecutan las órdenes, al haber sido teleportado. Te sale un mensaje algo como así: Pepito ha dado órdenes contradictorias y ha vuelto a posiciones defensivas.
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