User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 09, 2010 12:25 am

Comentario: No se si es el parche 1.15 o qué, pero desde luego la IA no te deja descansar en este escenario, desde el último pantallazo, hasta la fecha de los que voy a colgar he estado corriendo detrás de las fuerzas del la Unión que se habían colado hasta el suelo sureño (por tiera y mediante desembarcos), se ve por los puntito azules del minimapa. Han conquistado Atlanta¡¡¡ y aún ahora he tenido que destacar dos Cuerpos del Ejército del Misisipi a por estas fuerzas.
Bueno como estas batallas las hay a cientos pero quiero llamar la atención sobre el hecho de que en el primer pantallazo del informe del combate, se observa que la IA da perdedor al confederado y con UNA PÉRDIDA DE OCHO EN MN, ES LO QUE DICE, pero si veís la primera pantalla con respecto a la segunda los Puntos de MN se los ha llevado el jugador confederado, pero una consecuencia de este equívoco, es que éste pierde el terreno quer debería haber conquistado, los siguientes`pantallazos son la finalización de la batalla que dura más de lo previsto (creo que dos turnos más).
La razón es que no tome Fort Pickens al principio, se reforzaron y tuve tres divisiones empantanadas en Alabama, las cuales eran necesarias para cortar esas incursiones. Es la primera vez que Bragg no asalta sino que sitia, se rindieron 18.000 soldados y se tardó tres meses en la rendición.
Como curiosidad los generales muertos en acción son:
Heitzelman (3-1-1)
Porter (2-1-3)
Sickles (3-2-1)
Warren (3-2-4)
Parker ((3-1-1) y
Wallace (3-2-1).

El último pantallazo es para que se vea los muertos de ambas partes, el confederado busca grandes concentracciones de trpas del norte para el encuentro definitivo, en cambio la Unión las bajas son la suma de las pobres milicias (una o dos) que están recibiendo instrucción en sus ciudades de origen. Las consecuencias del ataque de la IA son fundamentalmente dos:
1.- Que no deja circular los suministros como debiera, ya que lo corta y de repente ves que tus fuerzas están en rojo.
2.- Que no puedes reforzar como quisiera porque no sabes dónde te van a salir los refuerzos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 09, 2010 1:02 am

¡¡Joder que bestialidad!! :w00t: Vaya machaque... Te has ventilao a 35.000 soldados y capturaste a 7.000 prisioneros, aparte de las 5 esquelas por los generales.... Una pasada!! :fleurs: Si sigues matando a generales lo mismo en la próxima batalla te encuentras a Lincoln comandando a las tropas del norte... :D
Una cosita: ¿Cómo es que a mí no me aparece Stonewall con su kepi característico (Instituto Militar de Virginia)? Cuando me lo encuentro va sin él :confused: .

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 09, 2010 2:27 am

Ethan wrote:¡¡Joder que bestialidad!! :w00t: Vaya machaque... Te has ventilao a 35.000 soldados y capturaste a 7.000 prisioneros, aparte de las 5 esquelas por los generales.... Una pasada!! :fleurs: Si sigues matando a generales lo mismo en la próxima batalla te encuentras a Lincoln comandando a las tropas del norte... :D
Una cosita: ¿Cómo es que a mí no me aparece Stonewall con su kepi característico (Instituto Militar de Virginia)? Cuando me lo encuentro va sin él :confused: .


Fue un retrato de los muchos que puso Nikel, si quieres te lo paso.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Mar 09, 2010 9:41 am

Creo que está incluído en el 1.15, no?? Porque creo que e a mi me aparece.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Mar 09, 2010 9:49 am

No, sale sin la gorra en la 1.15 y la verdad es que a a mi tambien me gustaria tenerlo con ella.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Mar 09, 2010 10:15 am

Entonces de dónde lo he sacado yo?? :confused:

No recuerdo haber metido ningun mod.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 09, 2010 1:24 pm

La verdad es que a mí tampoco me aparece con el kepi, Yurtoman, y juego con el 1.15. De acuerdo, Picaron, pásamela si no es mucha molestia ;) ... Rahitan, ¿Tú también te apuntas? :)

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Mar 09, 2010 1:30 pm

Porsupuesto :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Mar 09, 2010 2:37 pm

Os pongo el enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13677&page=2

Está en el post #31.

El método es: Se copian los dos dibujos: Unit_CSA_TJJackson.png y Army_CSA_TJJackson, en la carpeta donde tengas instalado el juego, normalmente será Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW\Graphics en este lugar una vez abierto buscaís dos carpetas una es Armies&Flets (aquí se copia el archivo Army_CSA...) y otra es Units, aquí se copia el archivo Unit_CSA_TJJackon.
Simplificando:
C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW\Graphics\Units
C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW\Graphics\Armies&Fleets
Cada dibujo en su sitio
Se hace, si quieres archivo de seguridad de los dos dibujos y ya está. :thumbsup:

Si algún problemo, se manifiesta y veremos lo que se puede hacer.

:hat:

:wavey:

PD: No podeís tener de ninguna forma, si no lo habeís metido así, hay otros generales que se fueron añadiendo a los parches, os dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=5296

Cuidado, porque suele faltar un archivo data
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 09, 2010 2:50 pm

Ok, Picaron, muchas gracias!! :coeurs: :thumbsup:

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Mar 09, 2010 3:30 pm

Muchas gracias picaron. Cambio realizado y funcionando :thumbsup:

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Tue Mar 09, 2010 10:20 pm

Creo saber el porqué del resultado de tu primera batalla, Picarón, porque ya me ha ocurrido varias veces.

Ese resultado es la suma de varios parámetros lógicos y sólo uno ilógico, y como todos sabemos, por ahora los ordenadores son tontos y no piensan y sólo usan parámetros, pues ahí tenéis los lios.

Parámetro: gana la batalla aquel bando que se queda en el terreno después de una batalla.
Parámetro: se ganan o pierden puntos de NM si hay bajas de unidades completas en dicha batalla.
Parámetro: gana los puntos de NM el bando que gana la batalla, o sea, que se queda en el terreno después de la batalla y por tanto los pierde el bando que se retira.
Parámetro erróneo o a revisar: porqué c.ñ. tus fuerzas, con orden de ataque y superioridad manifiesta, quieren retirarse de la batalla??????????

Entonces, ahora podemos seguir un camino de lógica de ordenadores. Si ves la primera flechita hacia atrás en lo ocurrido al bando sudista en esa primera batalla, vemos que dicho bando ha intentado retirarse en varias ocasiones y que desde luego no lo consiguió a la primera, ya que si hubiera sido así, no habría habido batalla. Hubo batalla (no sé cuantas rondas), y en la/las rondas se la diste mortal al nordista, lo que el ordenador tomó dichas bajas como perdida de moral para el bando que perdiese la batalla y ganancia para el bando que la ganase. Como finalmente tu ejército consiguió retirarse de la batalla, por tanto tú perdiste la batalla, ya que el Norte se quedó en el terreno (con la mitad de su ejército y un montón de pares de botas de repuesto, pero se quedó en el terreno y tú no), por tanto el Norte gana la batalla y gana los puntos de NM y tú los pierdes (con la incoherencia y paradoja que supone que dichos puntos de NM hayan acabado en el bando cuya mortandad ha producido dicho cambio de NM).

O sea, si todo hubiera sido exactamente igual, incluso en número de bajas, pero el Norte no hubiera perdido ni una sola unidad completa, pues tú hubieras seguido perdiendo la batalla, pero no habría cambios en la NM.

Curioso, ¿no?

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 09, 2010 11:34 pm

Manstein, me parece totalmente coherente tu razonamiento, pero entonces, qué factores crees que el juego tiene en cuenta concretamente en esa situación para llegar a esa determinación ilógica, teniendo en cuenta la superioridad numérica de Picaron (casi dobla el nº de hombres y cañones, y sobrepasa el doble del nº de caballos del rival) y que, probablemente, cuente entre sus filas con generales con valores de mando bastante superiores que la de los generales de la IA USA??
Sin conocer la cohesión de ambos bandos y teniendo en cuenta que el terreno y el clima no eran los más idóneos para el ataque, y que el nivel 3 de atrincheramiento supongo aportará un medio/buen modificador defensivo a la IA... La superioridad y los generales implicados, tanto a nivel de cuerpo como a nivel divisional, tendrán algo que decir, digo yo... Stonewall Vs Heintzelman???? :blink: No hay color.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Mar 09, 2010 11:49 pm

Joder, como lees entre líneas tio. :blink:

Interesante...
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 09, 2010 11:53 pm

:mdr: :mdr:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Mar 10, 2010 2:11 am

Hay una cosa que me mosquea, bueno, una serie de ellas, pero es la actitud del ROE de la Unión, la IA pone al ejército en PASIVO en todas y cada una de los turnos, lógicamente es un handicap.
Lo dicho por Manstein es que el parámetro de retirada que existe en el E. confederado, es el parámetro erróneo, pero que carajo, es el factor determinante de que el sur abandone el condado y se pase dos turnos destrozando un Ejército que tenía que haber sido destruido en un solo turno.
La batalla (me refiero al circulito) duro unos dos minutos largos, la moral fue subiendo, hay otras veces que oscila, los PV al final se dispararon. El ordenador se equivocó, me figuro si esto pasa en una partida de humano versus humano el cabreo de una parte puede ser descomunal.
Ethan, no vi la cohesión en el E. nordista, pero la del sur era la máxima.
Otra cosa extraña, es que Lee no fue "al son de los cañones", estaba activo y con orden de ataque, que no hubiera ido Longstreet se hubiera podido comprender, pero Lee que no se pierde un frega'o, incomprensible.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 10, 2010 2:51 am

La verdad es que es muy raro que Lee no acudiera a la primera de las batallas, dado su alto valor estratégico.
Con respecto a lo que comentas de una hipotética partida entre humanos... Joe, "se forma la mortal" seguro y tenemos polémica para unas cuantos días :nuts:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Batalla de Richmond

Sat Mar 13, 2010 6:35 pm

Justificación: Es una de las mejores batallas que he tenido y no he podido sustrerme a colgarla, he disfrutado mirándola, porque el turno ha durado sus buenos 20 minutos y sufriendo viendo como la MN subía, bajaba o se mantenía durante el desarrollo del turno, era una gozada ¡¡¡, lástima que no haya puesto el "Batle Reporter" para estudiarla en su totalidad. Os presento toda la secuencia de la batalla ya que merece la pena verla entera, a partir del 9 día es cuando se decanta la victoria del lado rebelde, se observa que el Cuerpo de Jackson, en el 9 día, es el que inclina la balanza a favor del Sur :thumbsup: . Al final, hay un pantallazo en que se puede ver las unidades de Infantería,Caballería y Cañones que han obtenido más experiencia en esta batalla. Por último, señalar que las unidades de cañones de sitio es la primera vez que los he colocado con la unidad de HQ y parece funcionar, la unidad sanitaria en el apilamiento, stack según arsan, es un fallo, ya que estas unidades deberían colocarse don los Cuerpos. Este pantallazo es largo, muy largo pero merece la pena tenerlo aquí:

Situación: Tal como se presenta en el primer pantallazo el Norte ataca la capital del Sur, en que está la guarnición, una serie de unidades de reemplazo, unos cuantos líderes, y un cuerpo de Ejército del NVA.
En esta situación se refuerza con el HQ de NVA y con el formidable Cuerpo de Jackson.
El turno es el segundo de la batalla, en el turno previo han existido una serie de escaramuzas. Coloco un pantallazo de la situación cuando llega el Cuerpo de Jackson.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Conclusión: 4 carros suministro una unidad de batería de sitio, aumento significativo de MN, prisioneros, experiencia... es la ganancia que se ha obtenido, no quiero pensar que hubiera ocurrido si gana la Unión, por lo menos la pérdida de 50 MN... .
Por mi parte, hay que lamentar la pérdida del general Bonham, y de dos elementos de infantería. ahora queda por recuperar la cohesión, que ha quedado por los suelos, y las bajas. Menos mal que en el turno siguiente se puede solicitar una leva extra de voluntarios... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 13, 2010 7:40 pm

¡¡Magnífica batalla, Picaron, te felicito!! ;) :thumbsup: Cuando se experimenta un enfrentamiento así y encima se sale vencedor es un gustazo :D :neener:
Una cosita. El cuerpo de Jacson no se ve muy bien, pero supongo que será la parte de stack que se ve debajo del ejército de Lee, no?
Buena experiencia ganada por esas unidades, sí señor. Por cierto, ¿Cómo haces para guardar el pantallazo con las tres ventanitas de detalles de unidades a la vez?

PD: No te cortes a la hora de poner pantallazos... Son una gozada!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Mar 13, 2010 9:30 pm

[quote="Ethan"]

Un cortapega, coges tres pantallazos, dos cortas y tres pegas, no hay más secretos :thumbsup: :mdr:

Por cierto, gracias por los ánimos.

:hat:

:wavey:

PD: si es el C. de Jackson
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 13, 2010 9:51 pm

Ok, gracias por la información de las ventanitas... La verdad es que no estoy muy suelto con los editores gráficos, de hecho, soy bastante manazas :wacko: pero probaré esos "cortapegas" para conseguir esas pantallas tan guapas que pones.
Un saludo! ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

La Marcha: Objetivo Washington. Mini AAR

Fri Mar 19, 2010 6:57 pm

Justificación: Esto va dedicado a los Pepes.
Siempre he puesto pantallazos de batallas que han ocurrido en mis partidas, tenía ganas de hacer un AAR (la verdad REBELCAT y Fremen pusieron el listón muy alto) como dios manda, y la partida que estaba jugando propició este gran "pantallazo", la verdad es que ha salido redonda, de ésas que disfrutas desde el principio, ya que incluso, a pesar de Yurtoman, la IA se ha comportado, belicosa, tramposa (le puse la opción de poca niebla, activación +2 y desrción máxima) y con ganas de ponerme las cosas difíciles. Este mini AAR representa la marcha primaveral del ANV para intentar limpiar las unidades nordistas que haya en Virginia e intentar conquistar Washington.

Situación: Se acerca la Victoria, las dos potencias, Francia y Gran bretaña, han declarado la guerra a nuestros enemigos y despues de un duro invierno, los raiders han tenido que volver frecuentemente a los puertos para ser reparados, el Ejército principal del Sur, el ANV prepara una marcha hacia Washington, aprovechando que llega la primavera, para dar el golpe final y acabar en una paz, cuando menos honrosa para nuestros intereses.

Fuerza: El Ejército ANV, al mando del General LEE, está compuesto de tres Cuerpos (Longstreet, Jackson y Johnson, este Cuerpo irá paralelo a la fuerza principal y actuará un poco independientemente), tal como se presenta abajo

Image

La Marcha El camino recorrido ha sido el que se ve, su misión atacar y perseguir a las fuerzas del Norte y quitar la amenaza siempre presente de un ataque a nuestra capital

Image
Image
Image


Unión del Army of the WEST Las fuerzas de la Unión han presentado poca batalla, siempre están huyendo ante nuestra presencia y quitando una batalla, lo demás han sido escaramuzas y en su persecución nos hacen alejar de nuestro objetivo. Por ello, el Estado Mayor ha ordenado al Ejército del Oeste, que persiga y destruya a estas fuerzas, se le agregará el Cuerpo de Johnson. Quedando las fuerzas como se muestra abajo:

Image

Image

La Marcha continua....
Image
Image

Premio final

Image

Las batallas y escaramuzas ocurridas durante la marcha se presentan abajo:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Conclusión: A lo largo de la Marcha (se puede ver en la MN cuando alcanza los 200), se informa que la capital de la Unión, Louisville, se ha rendido a nuestras fuerzas y se ha firmado la paz de acuerdo a nuestra condiciones
VICTORIA

:wavey:

PD: Por cierto, hay que fijarse en el puntito gris que hay en la zona de Nueva York en el minimapa, es la fuerza expedicionaria inglesa que desembarcó alli, ya se sabe el segundo frente o la distracción... :mdr: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Mar 19, 2010 7:17 pm

Bueno, voy a ver si le meto mano al RoP, despues de "leer" :wacko: , las instrucciones en gabacho, la verdad se me han puesto los dientes largos con las innovaciones...

Por cierto, estoy haciendo la "traducción" del trabajo del forero guiri Major Tom sobre el "frontage", no le he pedido permiso :niark: (póngase risa de pulgoso), y desearía que cuando termine la traducción libre de su texto algún avezado bilingüe le echara un vistazo, más que nada para corregir lo que El Mundo no sabe,(juego de palabras porque he utilizado el traductor de ese periódico :mdr: :mdr :) , me manda un mensaje por el foro y ya está (espero que no me pase como en la traducción del Reglamento del WWI :thumbsup: :( )

:hat:

:wavey:

PD: Son sólo ocho hojas.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Mar 19, 2010 8:56 pm

¡¡Dios mío, creo que perdemos a Picaron como se acabe enganchando al RoP!! :mdr: :mdr: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Batalla Naval

Mon Jul 19, 2010 5:12 pm

Hace mucho tiempo que no cuelgo pantallazos, en la partida que estoy jugando ha ocurrido una batalla naval que ahora presento:

Situación: Las potencias europeas han declarado la guerra a la Unión, hemos conquistado Fort Monroe, los US tienen bloqueado Richmond; el mando sureño despues de múltiples sacrificios ha logrado tener una flota oceánica (fragatad) y otra fluvial (acorazados fluviales). Ante esta perspectiva, se decide destruir la flota US que bloquea la capital, para ello se pide a los aliados franceses su cooperación, lo que se ve a continuación son las situaciones de la batalla y los combates que han tenido lugar (en azul la derrota de los navíos norteños):

Image

Image
Image
Image
Image

Image

Image

Conclusión:
se rompe el bloqueo :thumbsup: , pero algunos navíos norteños escapan. :(

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jul 19, 2010 8:51 pm

Buenos pantallazos, compañero... Y buen repaso que le has dao a la flota yankee, eh!! :8o: Vamos, que han salío escaldaos del James y alrededores!! :turc: :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Aug 10, 2010 11:00 pm

Bueno, aprovecho el hilo para colgar un pantallazo de una de mis grandes victorias (no voy a colgar derrotas...). Espero que mi rival vea el turno antes de verlo aquí. Ha sido un movimiento en pinza, desde el norte y el este y, el resultado, espectacular.

A ver que os parece.

Image

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Aug 10, 2010 11:16 pm

Por dos letras no te sale un Gettysburg :thumbsup:

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Aug 10, 2010 11:39 pm

arsan wrote:Por dos letras no te sale un Gettysburg :thumbsup:


Sí, pero en este caso es Grant, y no Meade. Ahhhh, voy a tomarme un chupitazo de whisky. :neener:

:gardavou:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Aug 11, 2010 12:24 am

Enhorabuena por esa gran victoria, Yurto ;) :thumbsup:

Yurtoman wrote:Ahhhh, voy a tomarme un chupitazo de whisky. :neener:


Pues que sea un buen trago de Jack Daniel's rebelde... Salud y que viva la Unión!! :gardavou:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests