User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 13, 2008 11:09 pm

:niark: , ja ja!, buahh!, qué empanada tengo. Bueno, pues el siguiente que salga :niark: , el que arregle la giñada esa de los "no bloqueos de los rios" .....
Es que tengo ganas de una partidita, yá!, como Dios manda :innocent:
Como tarden muchos días.... no sé si podré aguantar. Tengo el "Forge" que no deja de mirarme, jeje.
Un saludo Arsan.


PD: ¿Qué tal pita el napoleón?, ji ji.
Yo no sé si lo pillaré, estoy esperando primero tus impresiones, y luego las reacciones y comentarios pertinentes. Eso si no lo veo antes en alguna estantería y el impulso compulsivo irrefrenable, me vence :niark: y lo compro.

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Wed May 14, 2008 12:43 am

Respondo aunque sea tarde pero respondo he instalado la 1.10 sobre la 1.09 así que....... :niark: :niark: :niark: :niark:

A mi tambien me está entrando el gusanillo del Napoleon espero resistir y sacarle el zumo bien a este ACW :nuts:

nigomo
Conscript
Posts: 16
Joined: Sat May 03, 2008 5:12 pm

Wed May 14, 2008 12:57 am

Acabo de instalar la 1.10 en el de Friendware y sin problemas, funciona en castellano sin hacer nada, simplemente lo he reiniciado y pa lante!
no tenía instalada ninguna versión anterior, tenía la que venía en el cd, creo que la 1.07.
Espero que os sirva la información.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 14, 2008 9:02 am

nigomo wrote:Acabo de instalar la 1.10 en el de Friendware y sin problemas, funciona en castellano sin hacer nada, simplemente lo he reiniciado y pa lante!
no tenía instalada ninguna versión anterior, tenía la que venía en el cd, creo que la 1.07.
Espero que os sirva la información.


Muchas gracias por la confirmación! :coeurs:
Parece que al final el porblema con el 1.10 ha sido un caso aislado o una falsa alarma :bonk:
Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 14, 2008 7:34 pm

arsan wrote:Hola


Mucha gracias por la confirmación, Picaron. La piruleta es tuya!! :niark:
Me quedo mucho más tranquilo ahora.
Quizás lo de kung fu no ha sido más que un problema de comunicación entre nosotros, que no nos hemos aclarado si hablábamos del idioma del instalador o del de el juego en si... no se...

El tema de la activacion del español afecta solo a si instalas la version internacional (matrix, ageod...). Es con esta con la que hay que modificar el genarl.opt tras reinstalar desde cero.
Con la de friendware, el español siempre viene predeterminado.

Coregonas
Creo que Picaron se refiere a que domina más el idioma francés que el español... no a que la traducción este mejor.

Saludos


merci, arsan

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat May 17, 2008 11:58 am

Hola
Léeme y enlace actualizado en el primer post del hilo al nuevo parche 1.10a publicado ayer.
Arregla los dos fallos del 1.10 (divisiones con más elementos de la cuenta y bloqueo de rios que no funcionaba) e incorpora un par de mejoras.
Un saludo!

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 20, 2008 10:41 pm

Several error have been generate and the application is stalling.
Would you like to terminate it?, yes, no, omitir.

Esto es lo que me sale al poco de arrancar el juego con el último parchecito recien instalado. Me ocurre siempre al arrancarlo, y de momento he omitido el mensaje y puedo jugar perfectamente.
Os lo comento para preguntaros si a vosotros os ha salido lo mismo en alguna ocasión.
Ale! un saludo.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 20, 2008 11:06 pm

A mi no me sale nada raro... Acabo de pasarme media tarde jugando una campaña nueva con este parche y todo me va perfecto.
¿tienes activado el log de errores? (está en el menu de opciones).
SI es así puede que te avise de algún rollo raro pero no grave (esto es una herramienta para modders y desarrolladores, qu les ayuda a detectar discrepancias).
Si no es mas raro.
Toqueteaste algun archivo?? instalaste algún mod que quizás no es 100% compatible con la nueva versión?
¿Instalaste desde cero? Si no prueba a hacerlo
saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 20, 2008 11:21 pm

El log de errores no lo tengo activado. Activandolo creo que se queda una ventanita abierta en la parte superior del juego, en el mapa, y no sé si me gustaría verla :siffle: .
El parche lo he instalado desde cero, volvía reinstalar el juego.
Como te digo, pita bien aparentemente, sin salidas al escritorio ni nada raro. Lo único que pasa es eso, el aviso de ese error :tournepas .
Ya os comentaré si se me peta en algún momento :bonk:
Un saludo

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 20, 2008 11:27 pm

Pues que cosa mas rara, tu :bonk:
Mira en esta carpeta
C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW\Logs
Y busca un archivo que se llama mainlog
Adjuntalo aqui y miramos a ver que nos dice de esos errores.

Saludos!

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Wed May 21, 2008 11:57 am

¿Es compatible con la 1.10 a secas?, estoy a punto de terminar mi primera Gran Campaña completa y no quisiera liarla :nuts:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 21, 2008 12:25 pm

Basurde wrote:¿Es compatible con la 1.10 a secas?, estoy a punto de terminar mi primera Gran Campaña completa y no quisiera liarla :nuts:


Hola
Si, debería ser compatible, pero vamos, si te queda poco y no echas de menos lo del bloqueo fluvial... :siffle:

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Wed May 21, 2008 3:55 pm

bombardero1 wrote:Several error have been generate and the application is stalling.
Would you like to terminate it?, yes, no, omitir.

Esto es lo que me sale al poco de arrancar el juego con el último parchecito recien instalado. Me ocurre siempre al arrancarlo, y de momento he omitido el mensaje y puedo jugar perfectamente.
Os lo comento para preguntaros si a vosotros os ha salido lo mismo en alguna ocasión.
Ale! un saludo.



Hola !
Perdonem-me, pero mi castellano es muy malo, por eso voy a escribir en english.

Many months ago I had similar errors ocurring, but usually after a few turns. They were related to the way the graphic memory is "flushed" between turns. I do not know if it has anything to do with what you are experiencing, but you could try lowering you "Memory usage" option (eg, to 25%) and also reducing the max textures, in the options menu. It can help.

Saludos !

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 21, 2008 4:19 pm

Franciscus wrote:Hola !
Perdonem-me, pero mi castellano es muy malo, por eso voy a escribir en english.

Many months ago I had similar errors ocurring, but usually after a few turns. They were related to the way the graphic memory is "flushed" between turns. I do not know if it has anything to do with what you are experiencing, but you could try lowering you "Memory usage" option (eg, to 25%) and also reducing the max textures, in the options menu. It can help.

Saludos !


Hola Franciscus! obrigado for your help! :niark:
I will try to translate your advice :siffle:

Bombardero,
Franciscus nos dice que a el le pasó también ese error pero durante el juego (no me queda muy claro si a ti te pasa mientas se carga el juego o cuando ya estas jugando).
Comenta que en su caso ese mensaje le salia por como su tarjeta gráfica gestionaba la memoria entre turno y turno.A el se le arregló reduciendo el uso de memoria al 25% (lo puedes hacer en el menú de opciones del juego).
NO se si te valdra de algo. De todas formas, postea el log de errores cuando puedas a ver si vemos algo sospechoso.
Saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed May 21, 2008 8:27 pm

Hi peques!
Mi no comprender por qué sin tocar nacin y después de daros a conocer el mensajito de marras, hace un momento he vuelto a arrancar el juego, que es cuando me salía el error, mientras se carga, o más claro, cuando sale la barrita de carga, y nó durante la partida. Bien pues, como os iva diciendo, el mensaje no me ha salido esta vez :tournepas .
No he tocado nada y es la primera vez que no sale el mensaje, después de unas cuantas coñas.
De todas formas voy a mirar eso que me dices de la tarjeta, y ya postearé el log de errores.
Thanks para Franciscus!
Gracias Arsan.
Un saludete.
PD: Cada día me gusta más este AACW, es un disfrute total!
A ver hasta qué turno puedo llegar sin que se descubra alguna rareza ( bug) que me haga empezar de nuevo la partida :niark: , je je!
Hoy no os pongo fotitos, estoy muy perezoso :niark:

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed May 21, 2008 8:57 pm

Holas!
He vuelto a cargar el juego, y me sale otra vez :bonk: .
En opciones del mismo, ahora he cambiado en el apartado " Sistema", la opción de "permitir al juego emplear el 75% de memoria física, al 50% por ciento. Realmente no tengo ni pajotera idea del si sirve para algo :niark: , ni qué coñe significa.
Hay otra opción que he activado y es la de cargar con anterioridad las regiones, o algo a sí.
Esto es dar palos de ciego, porque el puñetero mensaje no explica el error en concreto.
Os pongo el contenido del log:
A ver si sale :siffle: :


21:31:42 (Reporting) Loading general settings
21:31:42 (Reporting) USettings.LoadSettings 319 settings loaded, out of 10 settings files.
21:31:42 (Reporting) Loading Localized Strings
21:31:46 (Reporting) ULocalize.LoadLocalStrings: System local strings loaded from C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW\Settings\LocalStrings__AGE.csv
21:31:46 (Reporting) Loading Display Options
21:31:46 (Reporting) Entering DirectX Initializations
21:31:46 LocalStrings & Settings 4658025.0 µs
21:31:46 Cursors 5671.0 µs
21:31:49 Direct X Initializations 10122.0 µs
21:31:49 Fonts 8811.0 µs
21:31:49 (Reporting) Loading Terrains Definitions
21:31:49 (Reporting) TTerrainDefs.Create 35 Terrains definitions loaded, out of 35 terrains files.
21:31:49 Terrains Definitions 920036.0 µs
21:31:49 Areas & Theaters 606662.0 µs
21:31:49 Particles I 1049.0 µs
21:31:49 Populations 1139.0 µs
21:31:49 (Reporting) TAbiDefs.Create 76 Abilities loaded, out of 76 abilities files.
21:31:49 Abilities 134258.0 µs
21:31:49 [Warning ] TModel.Create The model 217 Robert E. Rodes has a TechUpg value of -2147483648 Check if the alias is correct, corrected to -1
21:31:49 [Warning ] TModel.Create The model 304 John Schofield has a TechUpg value of -2147483648 Check if the alias is correct, corrected to -1
21:31:49 (Reporting) TListModels.Create 1001 models loaded, out of 1001 models files in 3469 ms
21:31:49 Models 3472538.1 µs
21:31:49 (Reporting) TListUnitDefs.Create 1301 UnitDef loaded, out of 1301 UnitDef files in 1682 ms
21:31:49 Units 1684840.9 µs
21:31:49 States Handler 1103.0 µs
21:31:49 (Reporting) TStrucDefs.LoadFromFile 5 StrucDef loaded, out of 5 StrucDef files.
21:31:49 Structures 11611.0 µs
21:31:49 (Reporting) TFactionDefs.LoadFromFile 8 FactionDef loaded, out of 8 FactionDef files.
21:31:49 Factions 18368.0 µs
21:31:49 (Reporting) Application.Initialize OK
21:31:49 (Reporting) TSplash.Create OK
21:31:49 (Reporting) TSplash.Show OK
21:31:49 (Reporting) TSplash.Repaint OK
21:31:49 (Reporting) Starting Media Librarian
21:31:49 (Reporting) Max Texture size: 2048 x 2048
21:31:49 (Reporting) TAgeAudio Initializing Audio Engine
21:31:49 (Reporting) TMediaLibrarian.InitializeSounds 130 sounds loaded.
21:31:49 (Reporting) TMediaLibrarian.InitializeMusics 19 Musics loaded.
21:31:49 [Error ] TMediaLibrarian.Create Redundant ImageID: publisher , ExImage ignored
21:31:49 [Error ] TMediaLibrarian.Create Redundant ImageID: delphi , ExImage ignored
21:31:49 [Error ] TMediaLibrarian.Create Redundant ImageID: directx , ExImage ignored
21:31:49 [Error ] TMediaLibrarian.Create Redundant ImageID: inno , ExImage ignored
21:31:49 (Reporting) TMediaLibrarian.Create Finished loading images in 30.094 seconds Memory usage: 711400 kb
21:31:49 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: splash sp.png
21:31:49 Librarian 31695604.5 µs
21:31:49 (Reporting) TParticlesDef.Create 4 particles definitions loaded, out of 4 particles files.
21:31:49 Particles II 16600.0 µs
21:31:49 (Reporting) TDoodadDefs.Create 6 doodads definitions loaded, out of 6 files.
21:31:49 Doodads 3029.0 µs
21:31:49 (Reporting) TListRegionDefs.Create 1523 Regions definitions loaded.
21:31:49 Regions & the Map 6503825.7 µs
21:31:49 (Reporting) TListButtons.Create 101 buttons definitions loaded, from 49 frontend files.
21:31:49 Buttons 84593.0 µs
21:31:49 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: progress_back
21:31:49 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: rpbackground
21:31:49 (Reporting) TFrontEnd.Create 29 frontend definitions loaded, from 49 frontend files.
21:31:49 Interface 4553577.9 µs
21:31:49 (Reporting) Starting Game World
21:31:49 (Reporting) TWeather.Create 16 Weathers patterns loaded, out of 17 files.
21:31:49 Game World 313084.0 µs
21:31:49 (Reporting) Starting Data Parser
21:31:49 Data Parser 76.0 µs
21:31:49 (Reporting) Starting Renderer
21:31:49 Renderer 155222.0 µs
21:31:49 (Reporting) Starting Game ...
21:31:49 (Reporting) TMain, CreateForm OK
21:31:49 (Reporting) Application.Run Starting app...
21:31:49 (Reporting) Game Engine version: AACW 1.10a
21:40:33 (Reporting) TGameSim.OnLoadGame_FilePicked C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War\ACW\Saves\1861 April Campaign0\1861 April Campaign~CSA.trn :Turn file loaded, # of entries: 99475
21:44:56 --- End of Log ---

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed May 21, 2008 9:04 pm

Bueno, como puedes ver, hay unos errores en "TMedialibrarian".
Puede que sea ese el error, pues está señalado con "ignored", que es lo que yo piqué.
De todas formas, eso de Medialibrarian, se refiere a la gráfica, no?

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed May 21, 2008 9:25 pm

Después de esos pequeños cambios, jeje, me ha salido esto al iniciar la carga:
"T.Medialibrarian. Create Redundant. Image ID; publishe, ExImage ignored." y un botón para picar por tres veces OK.
Bien, sigamos, porque la historia continúa :niark: .
Me salgo del juego, arranco otra vez y el sistema me dice que la aplicación debe cerrarse. Juasshh!. :tournepas
Creo que voy a buscar el parchecito V9, y pasar del V10a.
Quiero jugar tranquilo, sin el temor de que se me chungue la partidita

Perdón por la paliza.
Ta luego.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 21, 2008 10:46 pm

Hola

No te preocupes por esos mensajes de error de TMediaLibrarian que salen en el log que no son nada. A mi (y a todos) también me salen en el log y Pocus ha explicado que no es mas que una comprobación nueva (desde el 1,10) que hace el juego del formato de las imágenes. En concreto son los logos de distintas compañías que salen si le das a los créditos. Para el próximo parche lo habrá arreglado. Pero no tiene ningún efecto ene l juego
Asi que por ahi tranquilo.
Lo que cuentas de que te salen mensajes sobre esto al cargar y tienes que aceptar etc, sera porque has activado el log de errores en opciones ¿no?
Por eso te salen los avisos al cargar. Si no esta activado el log de errores se ignoran y ni te enteras. Mejor que lo desactives

En lo que posteas del mainlog no veo nada mas raro/grave... así que si el juego te funciona bien, yo pasaría del mensajito...

A mi desde luego el parche me va perfectamente...

Saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed May 21, 2008 11:14 pm

OK Arsan.
Nos vemos
Un saludo.

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Mon May 26, 2008 10:56 pm

Hi!
¿Para cuando se puede esperar el siguiente patch?
Lo pregunto para empezar o no, una nueva partidita, pues desde la última movida lo tengo en espera, y prefiero esperar un tiempo antes de nada. Manías mias :siffle:
Un saludo.

Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 27, 2008 10:06 am

Hola
Pues ya está a qui el 1.10b
Readme en guiri aqui.
http://www.ageod-forum.com/showpost.php?p=84829&postcount=209
El link de descarga es el de siempre.

Actualizaré el hilo cuando tenga un rato
Saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 27, 2008 1:38 pm

Eskerrik asko, Arsan! (gracias) :niark:
Lo acabo de descargar e instalar :dada:
Veremos qué tal funciona :tournepas
Un saludete

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 27, 2008 2:05 pm

bombardero1 wrote:Eskerrik asko, Arsan! (gracias) :niark:
Lo acabo de descargar e instalar :dada:
Veremos qué tal funciona :tournepas
Un saludete


Ya nos contaras, que con lo gafe que eres... :niark:
Si te rula bien a ti seguro que no le falla a nadie :nuts:

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 27, 2008 6:35 pm

Cómol ?¿?¿?¿?¿ :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :bonk: .


PD:Leí tu privi :niark: :niark: :niark:
Entre pitos y flautas, jamás encontré otro juego más entretenido que este, je je!.

PD: Ala!, a parchear ooooootra vez :grr:
Ta luego.

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue May 27, 2008 7:49 pm

Recapacitando sobre el asunto, creo que lo dejaré un tiempo en espera hasta que el asunto de los requeteparches se estabilice totalmente :niark: . Es que es la repera, cada semana uno :tournepas :bonk: .
Nos vemos.

PD:Con el Forge, no pasan estan movidas :siffle:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 27, 2008 8:04 pm

Es lo que tiene: si no mejoras las cosas no salen parches. Si las mejoras, si...
Personalmente prefiero que los saquen. Si te hartas de tanto parchear siempre puedes quedarte con al versión que tienes y ya está.
Pero la decisión de "quedarte como estás" la tomas tu, no el desarrollador que dá por terminado un juego que, como todos, siempre puede ser mejorado... :siffle:

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 27, 2008 8:10 pm

Hola
Actualizado el léeme y enlace de descarga del nuevo parche 1.10b publicado hoy.
Está en el primer post de este hilo.
Las principales novedades, dos algoritmos de al IA retocadas para que sea más eficiente en la reparación de sus vías férreas destruidas y en decidir si mover o dejar en la actual posición sus fuerzas.
A ver si se notan...
Saludos!

Coregonas
AGEod Guard of Honor
Posts: 1072
Joined: Sun Nov 25, 2007 9:34 pm
Location: Barcelona-Catalunya

Tue May 27, 2008 8:54 pm

La verdad es que esto de actualizar un parche cada dos por tres parece un palo, pero en realidad es muy positivo.

No solo solucionan bugs (que ya no quedan mas que chorradas), sino que tambien mejoran cuestiones relativas a la mejora de la AI, y sobre todo las propias reglas del juego, para hacerlas cada vez mas realistas, en funcion de lo que los jugadores van opinando.

Y eso que se supone que estan totalmente concentrados el el Vainglory!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 27, 2008 9:55 pm

Estoy dos días que no miro, y parches para el NCP y para AACW, están que no paran. Tengo una buena colección de parches, todavía no he probado los anteriores y ... :p leure: :p leure: :p leure: :p leure: , bueno de todas formas ahora no puedo probarlos.... espero que se carguen bien.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests