User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Los refuerzos son fijos

Sat Apr 28, 2007 10:20 pm

Como han publicado aqui esas listas de refuerzos, ¿quiere decir que son fijos , o se pueden comprar mas o menos?

¿Qué es lo que se puede comprar entonces?
---------------------------------------------------
General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!
---------------------------------------------------

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Apr 28, 2007 10:59 pm

Buenas!

Pues entiendo que estos son los refuerzos "gratis": lideres y unidades históricas importantes que aparecen en los primeros meses de la guerra sobre todo.
Son algo así como eventos históricos de refuerzos.

Ten encuenta que las listas son de la campaña de abril del 61, que empieza justo con la secesión y cuando no estaba movilizado ningún ejercito.
Por lo que he visto trasteando con la campaña, es el primer turno sobre el mapa tienes cuatro gatos: milicias en las principales ciudades, guarniciones en fortalezas y poco más. Además, casi todo esto esta inmovilizado al principio.
Si te fijas en las listas, los refuerzos aparecen en los primeros meses (las he mirado por encima pero me parece que patra el 62 ya no hay nada)
Aunque viendo la lista de lideres que publicaron el otro día si se ven muchos que llegan más adelante. Supongo que vendrán solitos sin ejercito.

Me imagino que sólo con esto que aparece en las listas de refuerzos no tienes ni para empezar. El resto te toca comprarlo y pagarlo a ti. Y hacerlo según te dicte tu estrategia y tus posibilidades economomicas y de producción
Salu2

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Sun Apr 29, 2007 12:01 am

Si, es como dice arsan, estas unidades son las que aparecen por evento en los meses iniciales de la campaña, despues seras tu quien deba reclutar al resto de tus unidades.

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Sun Apr 29, 2007 1:04 am

Gracias.
Parece que el juego tiene un componente importante economico tambien. Lo cual es importante para una guerra de estas caracteristicas.
Espero que ls Confederados tengan, no obstante, oportunidades de alcanzar la victoria, aunque sea solo en base a mejorar su resultado historico, que no ganar la guerra en el plano militar a largo plazo.
---------------------------------------------------

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

---------------------------------------------------

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Jan 11, 2008 1:33 pm

Hablando de refuerzos...

Vamos a ver, cuando compras unidades de refuerzos en el libro, éstas tardan un turno en aparecer. Se supone que ya están listas para unirse a las que están activas, en batalla vamos; ¿Depende algo el nivel de construcciones para los refuerzos?. Son modificadores, cuánto más alto el nº más rápido pueden reforzar?. Dónde se encuentra la prioridad, en las unidades más castigadas o en ciertos estructuras?

Se refuerzan las unidades en el campo si están descansando?. Supongo que será a menor medida.

Si tengo urgencias con alguna unidad en su refuerzo, ¿dónde debo llevarla?.
¿A una ciudad cúanto más grande mejor, algun fuerte, o a dónde tengo más suministros almacenados?.

Otras dudillas:

¿Dónde viene indicado el desgaste de la unidad?. Por ejemplo si no está siendo sumistrado.

Y la última, no se qué significan las bandas de colores, (verde, amarillo, y rojas) que están en las bases de las figuras, justo bajo el retrato. ¿Tienen algo que ver con el desgaste?.

Saludos. Yurtoman.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 11, 2008 2:30 pm

Yurtoman wrote:Hablando de refuerzos...

Vamos a ver, cuando compras unidades de refuerzos en el libro, éstas tardan un turno en aparecer. Se supone que ya están listas para unirse a las que están activas, en batalla vamos; ¿Depende algo el nivel de construcciones para los refuerzos?. Son modificadores, cuánto más alto el nº más rápido pueden reforzar?. Dónde se encuentra la prioridad, en las unidades más castigadas o en ciertos estructuras?

Se refuerzan las unidades en el campo si están descansando?. Supongo que será a menor medida.

Si tengo urgencias con alguna unidad en su refuerzo, ¿dónde debo llevarla?.
¿A una ciudad cúanto más grande mejor, algun fuerte, o a dónde tengo más suministros almacenados?.

Otras dudillas:

¿Dónde viene indicado el desgaste de la unidad?. Por ejemplo si no está siendo sumistrado.

Y la última, no se qué significan las bandas de colores, (verde, amarillo, y rojas) que están en las bases de las figuras, justo bajo el retrato. ¿Tienen algo que ver con el desgaste?.

Saludos. Yurtoman.

Vamos a ver:
- Las unidades compradas en el libro te aparecen en el Estado donde las compres, excepto las de Apoyo (HQ, señaleros, ingenieros, etc.).
- Aparecen vacías, dependiedo de su composición (infantería, artillería, caballería) y de los remplazos que tengas tardeán en estra operativas un, dos o más turnos, lo sabes por el cerrojo que aparece en la unidad.
- Con los últimos parches, parece que las unidades que tienen pérdidas se tienen que reforzar en depósitos, si tiene pérdidas por deserción o por falta de suministros con que descansen en zon suministrada es suficiente.
Más..
El desgaste viene especificado en la línea de iconos de la unidad es el icono que tiene tres palos y un caldero, si está suministrada está verde si no aparcecerá roja. Se te avisa cuando está falta de suministros en la información escrita.
La información que tienes de la unidad te viene dada por muchos sitios, pinha y la verás.

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Fri Jan 11, 2008 2:56 pm

Voy a intentar responder a alguna de tus dudas, aunque ultimamente tengo un poco abandonado el juego por falta de tiempo y no lo tengo muy fresco. Eso si, en que termine mis obligaciones volvere a retomarlo.

Yurtoman wrote:Hablando de refuerzos...

Vamos a ver, cuando compras unidades de refuerzos en el libro, éstas tardan un turno en aparecer. Se supone que ya están listas para unirse a las que están activas, en batalla vamos; ¿Depende algo el nivel de construcciones para los refuerzos?. Son modificadores, cuánto más alto el nº más rápido pueden reforzar?. Dónde se encuentra la prioridad, en las unidades más castigadas o en ciertos estructuras?


Supongo que te refieres a los reemplazos, no a los refuerzos. Los refuerzos son las nuevas unidades completas que tu construyes, que aparecen al turno siguiente pero que no estan operativas hasta que alcanzan un determinado nivel de cohesion que depende del tipo de cada unidad.

Los reemplazos (que son los elementos mas pequeños que representa el juego), aparecen al dia siguiente y ya estan operativos para reforzar a tus unidades.
Las unidades de reemplazos se gastan de dos maneras, para reforzar a las unidades que han perdido un sub-elemento completo, en este caso gastas un reemplazo, o bien para rellenar hasta su maximo de fuerza a cada sub-elemento que ha tenido bajas, en este caso se gasta un reemplazo o no en funcion de cuantos hits ha recuperado una unidad en un turno, por ejemplo si una unidad recupera el 10% de sus hits en un turno, la probabilidad de que se gaste un reemplazo es del 5% (la mitad del 10%).

Las unidades se refuerzan mas o menos rapidamente en funcion de si estan en el campo 5%, en una ciudad o fuerte 10% o en un deposito 20% los federales tienen dividido por la mitad esas cifras.

Si no tienes bastantes reemplazos para reforzar a todas las unidades que lo necesitan, creo que las que estan en modo pasivo tienen preferencia sobre el resto.

Yurtoman wrote:Se refuerzan las unidades en el campo si están descansando?. Supongo que será a menor medida.


Si


Yurtoman wrote:Si tengo urgencias con alguna unidad en su refuerzo, ¿dónde debo llevarla?.
¿A una ciudad cúanto más grande mejor, algun fuerte, o a dónde tengo más suministros almacenados?.


A un deposito


Yurtoman wrote:Otras dudillas:

¿Dónde viene indicado el desgaste de la unidad?. Por ejemplo si no está siendo sumistrado.


El desgaste de una unidad se representa por la disminucion de su fuerza en hits y por la disminucion de su organizacion. Si una unidad no esta suministrada empezara a perder fuerza y organizacion.

Yurtoman wrote:Y la última, no se qué significan las bandas de colores, (verde, amarillo, y rojas) que están en las bases de las figuras, justo bajo el retrato. ¿Tienen algo que ver con el desgaste?.

Saludos. Yurtoman


Es una representacion general del estado de las tropas.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Jan 11, 2008 3:17 pm

Antes de leer vuestras ayudas quiero comentar que me equivoqué de término, quise decir "reemplazos", que el juego diferencia de los "refuerzos".

Bueno, me refería a crear hombres que sustituyan a las bajas. :bonk:

Saludos. Yurtoman.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Jan 11, 2008 3:21 pm

Ok.

Gracias a ambos por las respuestas.

Saludos. Yurtoman.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests