User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

el hijo prodigo

Sat Jun 26, 2010 3:10 pm

Hola a todos los miembros de esta gran comunidad.
Tras un periodo ausente por motivos personales y de indole ANIMICA,estuve todo este tiempo desconectado y fuera de circulacion.Para los que no me conocen mi nombre es REBELCAT (Federico),y fui un miembro activo de este foro,para los que me conoceis,pediros disculpas por este largo periodo de ausencia y de falta de noticias.
Deciros que volvere a estar en optimas condiciones y al 100% en poco tiempo y que las banderas CONFEDERADAS(aunque siempre pierda jejejejejej),volveran a ondear con fuerza y vigor.
Durante estos dias tratare de ponerme las pilas y ver como esta el patio,asi como iniciar una partidita con algun YANKEE para retomar la onda y volver a las andadas.
Un saludo a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad
Image

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jun 27, 2010 4:12 pm

Bienvenido de nuevo, compañero Frederic!! ;) :thumbsup:

A recuperarse!! :p ompom: :)

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Jun 28, 2010 12:39 pm

Bienvenido rebelde!!!!! :hat:

Aqui tienes un yankee dispuesto a dar estopa una vez acabe con mi enemigo. :dada:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 28, 2010 3:52 pm

Hola Frederic, me alegro de tu vuelta.
como verás el foro está un poquitín muerto, pero ya se animará..., eso espero.
:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Jun 28, 2010 4:06 pm

SE ANIMARA,SE ANIMARA...YA LO VEREIS
Puedo entender que los sudistas estemos cansados de perder sistematicamente contra HUMANOS,pues es ley del juego que las diferencias son mas que notables,pero aun perdiendo seguimos en la brecha algunos jejejejjeejej...SERÁ QUE SOMOS MASOCAS¿?¿?¿?¿

:mdr: :bonk:
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jun 29, 2010 12:37 pm

Bienvenido de vuelta Frederic! :)
No eres el único que ha estado "missing"... yo ando también bastante fuera de juego, pero intento echar un ojo al foro todos los días aunque no tenga tiempo de postear casi... :(
Cualquier ayuda para animar el foro es bienvenida! :thumbsup:

Saludos!

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Jun 29, 2010 8:26 pm

pues estoy en ello con renovadas fuerzas y con alguna sorpresita jejejejejjejeje
Image

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Jun 30, 2010 10:56 am

Parece que nos hemos dado una tregua. Ethan también está perdidillo. :blink:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Jul 01, 2010 10:22 pm

Hola Yurto, cómo estás pichita? ;) :thumbsup: (aprovecho también para saludar a todos los demás, que hace tiempo que no nos "leemos"... Picaron, Arsan, Manstein, Balder, Sandokan, Packito, Rahitan, etc...) De Frederic hemos sabido estos días, no obstante, un saludete para él igualmente.

Pues la verdad es que el curro me tiene un poco liadillo últimamente y el tiempo libre lo dedico a hacer algo de deporte y, ahora que ha llegado también el calor "por derecho", no queda más remedio que remojarse en la playa, y ando super justo de tiempo... Pero me asomo todos los días al foro, eh!!

La verdad es que tengo un poquito olvidado el juego y prácticamente no he jugado en un mes y pico, pero pronto tendré más tiempo libre para volver a engancharme y espero que surjan dudas y otros temas para seguir compartiendo buenos ratitos entre nosotros. Bueno, no me enrollo más :D

Un fuerte abrazo para todos!! :coeurs: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Saludos

Fri Jul 02, 2010 11:32 am

Hola,
Me alegro de la vuelta de Rebelcat porque además tenemos una partida a medias para acabar.
Tengo pendiente acabar el último turno de un AAR de una partida que tuve con Paquito no se me olvida.
Por cierto para mis tres contrincantes actuales, os aviso de que el turno que juguemos hoy será el último hasta el 20 de julio por lo menos, que cierro por vacaciones.
Un saludo y feliz verano a todos.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Jul 03, 2010 11:21 am

Sandokan2007 wrote:Hola,
Me alegro de la vuelta de Rebelcat porque además tenemos una partida a medias para acabar.
Tengo pendiente acabar el último turno de un AAR de una partida que tuve con Paquito no se me olvida.
Por cierto para mis tres contrincantes actuales, os aviso de que el turno que juguemos hoy será el último hasta el 20 de julio por lo menos, que cierro por vacaciones.
Un saludo y feliz verano a todos.


Ostras, con lo bien que ha entrado el verano en Carolina del Norte. :feu:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Jul 03, 2010 8:32 pm

Yurto, a mí me da que Sandokan quiere frenar tu avance o tu buena defensa y ganar un poquito de tiempo :niark: :D (metiendo cizaña ;) :thumbsup :)

Bueno, suerte a ambos contrincantes!! :dada: :p ompom:

PD: Vamos Españaaaaaaa que podemoooooossss!!!!! :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 04, 2010 12:49 am

Ethan wrote:
PD: Vamos Españaaaaaaa que podemoooooossss!!!!! :neener:


Pudimos, ufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mdr: :thumbsup: :coeurs:

:winner:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jul 04, 2010 3:10 pm

Joder, lo que nos costó!! :D La verdad es que hubo momentos en los que hubiera despellejado al cab..n del árbitro :grr: , pero al final... :happyrun:

PD: Arsan, perdón por el Off Topic!! :innocent:

;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Jul 05, 2010 5:43 pm

Ethan wrote:Yurto, a mí me da que Sandokan quiere frenar tu avance o tu buena defensa y ganar un poquito de tiempo :niark: :D (metiendo cizaña ;) :thumbsup :)

Bueno, suerte a ambos contrincantes!! :dada: :p ompom:


Ya está haciendo una gran defensa en susodicho estado.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests